Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Nov 2018 22:03

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Sep 2017 17:53 
Anciano

Oculto:
Pash dispara ( Imagen + Imagen Imagen), apuntando ( Imagen ) a G5 que está a alcance medio así que es dificultad media, y en interacción con un aliado así que un dado de dificultad pasa a desafío ( Imagen Imagen ) + 2 complicaciones por atacar a alcance medio con las luces apagadas ( Imagen Imagen). Por error del DJ no se tuvo en cuenta el alcance al determinar la dificultad y se lanzó un dado morado de menos, aún así...
Imagen
1éxito+4ventajas+1desesperación
Con 3 ventajas, Pash consigue que el impacto cause herida crítica.
La Desesperación (lease: fallo épico :burla: ) sin embargo se interpreta como que el disparo también alcanza al aliado en interacción:
Daño a Mathus: 6(arma) + 1(éxito) -4 (protección de Mathus)=3 heridas
Con la 4ª ventaja, Pash le da un beneficio ( Imagen ) a Mathus.
El disparo de Pash rebana limpiamente un brazo gordo como un jamón al gamorreano... tan limpiamente que alcanza después a Mathus quien, al calcular líneas de fuego y coberturas, no había tenido en cuenta la tendencia inconsciente de Pash a intentar matar 2 pájaros de un tiro siempre que surge la ocasión...

NotaPublicado: 28 Sep 2017 15:59 
Enterrador

Imagen

Ahhhhhh! Mathus se gira dolorido mientras busca al maldito gamorreano que le ha disparado a traición para encontrarse con la mirada psicótica de Pash apuntando y disparando sin compasión a amigos y enemigos...
Afortunadamente, el disparo de Pash ha iluminado lo suficiente la estancia como para poder distinguir la silueta de uno de los gamorreanos que quedan en pie, ofreciendo un blanco claro ante el blaster de bolsillo que Mathus se ha apresurado a desenfundar

Como primera maniobra, me acerco a corta distancia al gamorreano G1, acumulo 2 de tensión para realizar una segunda maniobra y desenfundar el blaster de bolsillo y como acción disparo con el blaster a G1.

NotaPublicado: 28 Sep 2017 16:41 
Anciano

Oculto:
Mathus dispara (ImagenImagen) con un beneficio (Imagen) a G1 que está a corto alcance (Imagen por luces apagadas), lo que es dificultad fácil (y sería Imagen) pero como lo hace sin quitarse sus guantes de descarga y el blaster es pequeñito, se incrementa el dado de dificultad a dado de desafío (Imagen) además, lo hace disparando a un objetivo en interacción con un aliado (41-VEX) lo que provoca otro incremento de dificultad, como solo hay un dado, y ya ha sido incrementado, se añade otro (Imagen)

Resultado: Imagen
2Éxitos+1amenaza

Mathus sentía tanta adrenalina corriendo por su cuerpo en los últimos minutos como la que había generado en el último año reparando cachivaches (+1 de tensión)
Aún así, sujetando con dificultad su diminuto blaster de bolsillo -sin sentirlo a penas a través de sus guantes de descarga-, realiza un desesperado disparo para salvar a 41-VEX, incluso arriesgándose a dar de lleno al aterrado droide, que da el golpe de gracia por la espalda a Gortogg. Este, al caer, solo acierta a mascullar un sordo gruñido mientras piensa para sí "malditos blasters..."

NotaPublicado: 28 Sep 2017 22:40 
Demonio

Imagen

Me giro y veo entre penumbras que un gorrino sigue agazapado tras una mesa, apunto con mi pistola blaster muy cuidadosamente, alineando con minuciosa precisión la mira con el objetivo, afinando al máximo la capacidad aprendida tras años de experiencia, controlando la respiración, mis latidos y mis músculos encargados de efectuar el disparo perfecto... Solo me queda una cosa por hacer.... Cerrar los ojos y rezar para no dar a un compañero... La fuerza está conmigo ya que al abrir mis ojos veo que la pequeña parte de la cabeza del gorrino que asomaba por un lateral de la mesa se ha volatilizado... Respiro aliviado ya que ningún compañero le falta miembro alguno...

APUNTO Y DISPARO CON MI PISTOLA BLASTER AL ULTIMO GAMORREANO

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 28 Sep 2017 22:54 
Anciano

DJ:
Lowhhrick dispara ( Imagen Imagen Imagen ) apuntando ( Imagen ) a G3 que está a alcance medio Imagen Imagen ) a oscuras ( Imagen Imagen ) y cubierto tras una mesa ( Imagen)

Oculto:
Resultado: Imagen
2éxitos+2ventajas

NotaPublicado: 30 Sep 2017 01:12 
Anciano

Las luces se encienden de nuevo a tiempo para ver como el nuevo "amigo" rodiano de Pash empuja refunfuñando los restos, aún humeantes, del último gamorreano fuera de su reservado.
El camarero devaroniano os dedica un lento e irónico aplauso mientras se acerca a vosotros con una sonrisa forzada.

-La verdad, no esperaba que me dejárais esto lleno de cadáveres -dice lanzando a Oskara una mirada de reproche-. El cretino de Gortogg y sus verracos nunca habían ido más allá de una buena (y normalmente merecida) paliza a cualquier desgraciado que importunara a Teemo, pero supongo que se equivocaron con vosotros... parecéis realmente desesperados y supongo que estáis buscando la forma de salir de este planeta lo más rápido posible...
La buena noticia es que sé de buena tinta que ahora mismo hay un carguero atracado en el muelle Aurek. La mala noticia es que su capitán, Trex, es socio del Hutt y dudo que os deje subir a bordo por las buenas. La otra mala noticia es que si sé que sigue en el muelle es porque sé que se le ha averiado el módulo de arranque del reactor de hipermateria, y no podrá despegar hasta que se le instale uno. Supongo que Vorn, el chatarrero, tendrá alguno en su desguace.

Y ahora -os dice señalando hacia la puerta-, sacad a vuestro droide de debajo de la mesa y largaos de mi cantina antes de que el Hutt se entere de esto y envíe a alguien competente para encargarse de vosotros...

Oculto:
DJ:
Una vez finalizado el encuentro, cada uno de vosotros recupera tanta tensión como su valor de PRESENCIA o su rango en la habilidad FRIALDAD, lo que sea mayor.

NotaPublicado: 01 Oct 2017 11:25 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

"Me encanta el olor a láser por la mañana" - no puedo dejar de pensar 41-VEX cuando se levantó. Aunque su heroicismo se desvaneció cuando vio la puerta agujereada tras su fallido disparo, y sobre todo cuando observó aquellas tremendas abolladuras en su carcasa metálica. Un chequeo rápido le confirmo que, si bien no eran importantes, merecía la pena repararse por lo que pudiera pasar a continuación.
Nota mental: entrenar la puntería
Nota mental 2: volver a ver "solo ante el peligro"

recupero dos de tensión por mi valor de presencia
uso un kit de reparaciones para curarme 4 heridas

NotaPublicado: 02 Oct 2017 18:36 
Enterrador

Imagen

Mathus se relaja y aprovecha el momento para inyectarse estimulantes (maldito Pash!) mientras busca algo que les pueda ser útil entre los cuerpos de los gamorreanos

NotaPublicado: 02 Oct 2017 22:07 
Anciano

El camarero mira de reojo, ligeramente preocupado, a la puerta mientras observa, con gesto mitad impaciente mitad de repulsión, como Mathus saquea infructuosamente (salvo que quiera una porra o una vestimenta maloliente y demasiado grande para él) a los verracos.

NotaPublicado: 03 Oct 2017 00:22 
Demonio

Imagen

Miro alrededor y salgo de la barra, esta vez usando la puerta que utiliza el barman. La sangre se esparce por el suelo y paredes mientras los clientes intentan volver a sus bebidas. Supongo que este tipo de refriegas no son tan raras aquí como en mi planeta natal. Suspiro, conteniendo el enfado. Miro a mis compañeros y me contengo las ganas de gritar mientras hablo.

-¿Es que alguien nos ha traicionado? Como es posible que Teemo supiera dónde íbamos a reunirnos? En fin, da igual. Ahora lo importante es sacar nuestros traseros de aquí lo antes posible. Si lo que dices es cierto, camarero, -digo poniendo especial énfasis- entonces sugieres que le reparemos el carguero a nuestro enemigo para robarle la nave... Me cuesta creer que no tengamos otra opción.

Me adelanto hacia la puerta de salida, dispuesta a mirar por si alguien más se acerca.

-No tenemos mucho tiempo, quizá lo mejor sea intentar esa locura e ir a ver Vorn, pero dudo que nos de un módulo de arranque tan fácilmente. ¿Qué decís los demás? ¿Vamos o no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]