Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
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NotaPublicado: 21 Sep 2017 13:12 
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Anciano
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Registrado: 19 May 2014 19:56
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Creo que primero deberíais definir el orden de actuación Y, cuando os llegue el turno, ya diréis qué hacer porque las circunstancias pueden ir cambiando, ¡¿no?

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Última edición por Karinsky el 21 Sep 2017 14:00, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 13:26 
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Registrado: 09 Jun 2016 18:00
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A mi me da igual donde me pongáis, lo que si hay que aprovechar es la ventaja de la sorpresa para fulminar a los puercos sin darles opción a respuesta...

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«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


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NotaPublicado: 21 Sep 2017 15:33 
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Registrado: 17 Dic 2015 11:29
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A mi ponedme el último, así no estoy por medio cuando empiecen los disparos...

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 15:35 
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Registrado: 11 Oct 2013 11:06
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Si os parece bien, yo querré actuar después de los gamorreanos xD

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 17:42 
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Registrado: 11 Oct 2013 18:09
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Hola, Bienvenidos a la cantina de Mo....

Antes aún de que 41-VEX pudiera acabar la frase se dió cuenta que aquello había sido una mala idea. Uno de los gamorreanos le habia reconocido sin duda.... debería haber consultado sus bases de datos para comprobar que no hay muchos droides de protocolo en las polvorientas cantinas de Tattoine (los robots que había tenían otros menesteres más.... "románticos").
¡un moento!, gritó el que había entrado primero, desconcertado por un segundo.... y antes aún de que su procesador de androide escogiera la respuesta correcta, se vio a si mismo con el blaster desenfundado y disparando al gamorreano que tenía más cerca



DESENFUNDO EL BLASTER
DISPARO AL GAMORREANO MÁS CERCANO

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Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


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NotaPublicado: 21 Sep 2017 21:53 
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Anciano
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Registrado: 19 May 2014 19:56
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DJ:
41-VEX: Tirada de dificultad fácil con 1 complicación por las luces apagadas.
Oculto:
Tirada de 41-VEX Imagen
Resultado: Fallo con 1 amenaza (+1 tensión)


Es la primera experiencia de combate de 41-VEX. Y se nota. Se las apaña para no dispararse en un pie al desenfundar pero con los nervios (súmate 1 de tensión) solo consigue hacer otra mirilla en la puerta.

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Última edición por Karinsky el 21 Sep 2017 21:59, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 21:58 
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Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
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Registrado: 11 Oct 2013 18:09
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Cielos, oh cielos.... estas cosas no le pasaban a Gary Cooper..... cielos....

GASTO DOS DE TENSIÓN PARA UNA SEGUNDA MANIOBRA
CORRO PARA PONERME A MEDIO ALCANCE DE LOS GAMORREANOS


El sonido del blaster sorprendió al propio 41-VEX que nunca había disparado un arma semejante. Le dolía un poco el chip de la muñeca. Afortunadamente, el mismo estruendo sorprendió a los gamorreanos, momento que aprovechó el droide para correr como Forrest Gump (siempre le gustó esa película, se veía como prota, con la misma expresividad y porte de galán) hacia las mesas de la cantina. Tras algunos pasos atropellados su último impulso fue lanzarse bajo una mesas del fondo. Era tan pequeña que apenas lo tapaba, dejando los pies al descubierto por un lado y su cabeza metálica por otro....

Oculto:
VEX está boca abajo en la última mesa del fondo

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 23:22 
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Anciano
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Registrado: 19 May 2014 19:56
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Gortogg sabía que esa banda de descastados que Teemo había "puesto" bajo su mando solo iba a causar problemas y, para colmo, el cobarde droide médico le había disparado con un blaster. ¡Un blaster! ¿Es que ya ni los droides saben pelear limpiamente?
Con un par de gruñidos organiza rápidamente a su piara de matones y, mientras tres se dirigen a sobarle el lomo a Pash, el otro le sigue para enseñar modales a 41-VEX, tan rápido que al pasar no distinguen a Mathus entre las sombras del final de la barra. Al alcanzar al droide, Gortogg le da unas pataditas en la cabeza y, con unos poco amistosos gruñidos, le insta a salir de debajo de la mesa mientras sacude su porra contra su mano libre...


DJ:
Gamorreano 1 (Gortogg) y gamorreano 2 se mueven hasta la mesa debajo de la cual está 41-VEX (una maniobra para pasar de medio alcance a corto y otra maniobra (sacrificando la acción) para pasar de corto alcance a distancia de interacción)

Gamorreano 3, gamorreano 4 y gamorreano 5 se mueven hasta el reservado donde Pash discute con el rodiano mosqueado y le rodean (una maniobra para pasar de corto alcance a distancia de interacción) a continuación empiezan a atacar cuerpo a cuerpo. Dificultad media.
Oculto:
G3 Imagen
1éxito+1ventaja(da 1 beneficio a g4)
G4 Imagen
Fallo con 2 ventajas (añade 1 complicación a próxima tirada del objetivo)
G5Imagen
Fallo con 2 ventajas (añade 1 complicación a próxima tirada del objetivo)

Pash aún se está desembarazando del rodiano cuando los 3 verracos se le echan encima y, sin darle tiempo a reaccionar, el primero de ellos le da un buen golpe en el costado (daño 5 (arma) +1(éxito)-4(protección)=2 heridas) con su porra. Aún con las costillas doloridas consigue esquivar al segundo y tercer gamorreanos que, confiados al ver como su compañero golpeaba primero, pensaban que sería fácil repetir la jugada. Sin embargo esquivar a ambos hace que Pash recule trastabillando y quede desequilibrado. (2 complicaciones a su próxima tirada por las 2 ventajas de g4 y las 2 de g5)

Oculto:
DJ:
Situación "táctica":
G1 y g2 con 41-VEX, a corto alcance de Mathus y Lowhhrick, el resto a medio alcance.
G3, g4 y g5 con Pash, a corto alcance de Oskara y Mathus, el resto a medio alcance.

Si puedo mañana meto tokens en el mapa xD

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NotaPublicado: 21 Sep 2017 23:42 
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Por la mente de Oskara pasan multitud de imágenes. La oscuridad de la cantina le ha recordado fugazmente la penumbra sobrecogedora de las minas. Agita la cabeza para no pensar en ello y, decidida, saca su Carabina bláster y, tras apuntar, efectúa un disparo contra los gamorreanos que acosan a Pash.

Desefundo mi arma

Gasto dos de tensión para apuntar

Diapro al gamorreano g4


La verdad es que daba igual el gamorreano, pero bueno. xD

Oculto:
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El disparo acierta entre cena y ceja al gamorreano, ¿estará muerto?

Uso 4 beneficios para quitarme 4 de tensión. Además, le doy un dado azul a Pash para su próxima tirada. Como me queda un beneficio, lo uso para percatarme de algún detalle de la pelea, ¿quizá percibir algo de los enemigos como sus puntos de vida?

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NotaPublicado: 22 Sep 2017 00:13 
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Anciano
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Registrado: 19 May 2014 19:56
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Con un chisporroteo donde antes tenía su cabeza y desprendiendo un fuerte olor a bacon crujiente, el gamorreano 4 cae fulminado al suelo.

Eso debería animar a Pash y hacerle recobrar coraje, para deshacerse de los otros 2 verracos (añade otro beneficio a su próxima tirada), a pesar de que su cabeza estaba a un par de palmos de la línea de fuego...

Oskara nota que estos porcinos no son muy fuertes pues, a pesar de sus protecciones y su corpulencia, debería de bastar con un impacto simple de su arma para acabar con uno de ellos.

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