Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Sep 2018 21:41

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Sep 2017 22:52 
Demonio

Imagen

ME ESCONDO TRAS EL ESCENARIO CONTROLANDO LA ENTRADA CON EL ARMA PREPARADA.

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 19 Sep 2017 23:20 
Anciano

DJ: Lowhhrick, te digo lo mismo que a Pash: Tirada de sigilo, dificultad fácil, y ya veremos si te da tiempo a preparar el arma.
41-VEX / Mathus, cuando queráis ;)

Oculto:
Tirada de Lowhhrick Imagen
1éxito

Tirada de 41-VEX Imagen
Fallo. Con 1 ventaja.

Tirada de Mathus Imagen
2triunfos + 4 éxitos + 2 amenazas

Última edición por Karinsky el 20 Sep 2017 15:12, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 20 Sep 2017 14:57 
Anciano

Lowhhrick cruza la cantina a toda la velocidad y, sin dar tiempo a reaccionar a la bailarina twi'lek, se oculta tras el escenario. Instantes después, cuando Mathus consigue forzar limpiamente la cerradura del cuadro de luces -con una llave improvisada que ha fabricado con un removedor de bebidas usando sus herramientas- (es lo que tiene conseguir 4 éxitos xD ), asoman por la puerta los porcinos rostros de los cinco gamorreanos enviados por Teemo para buscaros.

Mientras sus ojillos saltones parpadean, para adaptar su visión a la penumbra interior, escuchan a un rodiano gritando a un humano "¡te he dicho que te largues!", atrayendo la atención de uno de los matones que empieza a chillar, al reconocer a Pash, lo que interrumpe el plan de 41-VEX que en ese momento les invitaba a pasar a la cantina como si la cosa no fuera con él... Solo un loco, o un frio droide, sería capaz de tal acción aún a sabiendas de que le están buscando, y su actitud resulta tan desconcertante que, por unos instantes, desvía la atención que Pash había atraído sobre él (la ventaja de 41-VEX le da 1 beneficio a Pash en su próxima tirada)

Cuando el primero de los gamorreanos empieza a decir "espera, ¿¡no es este el droide que busc..." un Mathus rebosante de adrenalina (+2 de tensión por las 2 amenazas) consigue apagar las luces y (con sus 2 triunfos) enfundarse a toda velocidad sus guantes de descarga mientras calcula trayectorias para asegurarse de no estar en la línea de tiro entre sus compañeros y los gamorreanos cuando empiece la fiesta.
La débil luz que se filtra por las deterioradas juntas de la estructura del techo apenas ayuda a percibir bultos, así que reina el caos pero los gamorreanos ya contaban con que la cosa no sería fácil...

Oculto:
DJ:
Comienza el combate, cada PJ, en su turno, puede hacer una acción y una maniobra (ver hilo de control para más detalles y opciones)
Dado que vuestros esfuerzos por ocultaros no han sido del todo exitosos, los matones han reconocido en la cantina a 41-VEX y a Pash.

La situación "táctica" es la siguiente:
-Luces apagadas. Se añade 1 dado de complicación por rango de alcance a todo ataque a distancia mientras las luces permanezcan apagadas.

-Matones en la puerta. Llevan armas cuerpo a cuerpo, y protecciones corporales.
-41-VEX a corto alcance.
-Oskara, a corto alcance con cobertura tras la barra (1 complicación para quien realice ataques sobre ella mientras mantenga cobertura) Indícame en que zona aproximadamente te has quedado.
-Pash a corto alcance en el segundo reservado de la derecha con 1 beneficio en su próxima tirada.
-Mathus a corto alcance al final de la barra, con guantes de descarga equipados.
-Lowhhrick, a alcance medio, tras ocultarse entrando por la izquierda del escenario para tener visión sobre la entrada.

ORDEN DE INICIATIVA:
(en este primer encuentro, viene determinada por las circunstancias, en los siguientes encuentros ya se realizarán tiradas de iniciativa)
-Primer PJ
-PNJ (todos los gamorreanos)
-Segundo PJ
-Tercer PJ
-Cuarto PJ
-Quinto PJ

Podéis elegir en qué hueco actuará cada uno de vosotros.

Última edición por Karinsky el 20 Sep 2017 18:50, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 20 Sep 2017 15:04 
Demonio

Ya que el que ha quedado más vendido es Vex, propongo que le dejemos a él el primer turno antes de que los toque a los gamorreanos. Por cierto. Me he quedado en la parte cercana de la barra a la puerta. El resto de turnos dan un poco igual, no?

NotaPublicado: 20 Sep 2017 15:15 
Anciano

Si me preguntas a mi... bueno, dependerá de las acciones de los gamorreanos :silbar:

NotaPublicado: 20 Sep 2017 16:33 
Demonio

Karinsky escribió:
Si me preguntas a mi... bueno, dependerá de las acciones de los gamorreanos :silbar:

Iba para mis compis. xD

Hasta que no hagan lo suyo los gamorreanos los jugadores 2 en adelante estamos condicionados.

He revisado las fichas y VEX es el que tiene el botiquin y la mejor tirada de medicina (o sea, es nuestro support) así que insisto en que VEX tenga el primer turno para intentar ponerse a cubierto. Luego cuando veamos lo que hacen los gamorreanos lo mejor será intentar freirles a tiros o escapar, ya veremos.

Miro al techo y confirmo que las luces se han apagado. Esos malditos gamorreanos no saben dónde se han metido. Suspiro para tratar de relajarme mientras espero que todo salga bien.

NotaPublicado: 21 Sep 2017 09:58 
Enterrador

Bueno, la gracia (o yo al menos siempre he jugado así con todos los grupos) es declarar las acciones simultaneamente y luego mirar iniciativa (como en la vida real)... Lo que normalmente en la mayoría de sistemas de juego la iniciativa es al azar (con unos bonificadores o penalizadores en función del pj), nunca había visto uno que te dejará escoger el orden de actuar.

En cualquier caso, yo también opino que es mejor que VEX juegue primero, yo prefiero ir último y iré a ayudar al robot (intento freir a uno de los gamorreanos que vayan a por él).

NotaPublicado: 21 Sep 2017 10:32 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Creo que ahora te dejan elegir porque esta aventura es un tutorial. En los siguientes encuentros es como tu dices.

En todo caso pongo mi accion y mi maniobra:

GOLPEO CON LOS PUÑOS AL GAMORREANO MAS CERCANO (ACC)
LUEGO ME LANZO BAJO LA MESA MAS CERCANA Y ME PONGO A CUBIERTO (MAN)

NotaPublicado: 21 Sep 2017 10:51 
Anciano

halbert82 escribió:
Lo que normalmente en la mayoría de sistemas de juego la iniciativa es al azar (con unos bonificadores o penalizadores en función del pj), nunca había visto uno que te dejará escoger el orden de actuar.
Vale que iba en spoiler pero está comentado :P
Karinsky escribió:
ORDEN DE INICIATIVA:
(en este primer encuentro, viene determinada por las circunstancias, en los siguientes encuentros ya se realizarán tiradas de iniciativa)
Eso sí, más adelante, lo que se hará con las tiradas de iniciativa es definir el orden PJ-PNJ, pero dentro de vuestro "bando" seguiréis pudiendo elegir en qué orden actuáis los PJ (el sistema es así) aunque nada impide organizarse según lo obtenido en las tiradas...
cesarmagala escribió:
En todo caso pongo mi accion y mi maniobra:
GOLPEO CON LOS PUÑOS AL GAMORREANO MAS CERCANO (ACC)
LUEGO ME LANZO BAJO LA MESA MAS CERCANA Y ME PONGO A CUBIERTO (MAN)
DJ:
A ver, por partes, estás a corto alcance de los gamorreanos, para golpear con los puños necesitas moverte a distancia de interacción (1 maniobra desde corto alcance), y para alejarte de ellos (de nuevo a corto alcance, fuera de interacción) necesitarías otra maniobra (puede ser gratis si sacas 2 ventajas en la tirada de ataque, sino tendrías que sumar 2 de tensión). Creo que debes reformular lo que quieres hacer.

La tirada para la acción, sino decides otra, sería el ataque con puños con dificultad media (por ser un ataque a distancia de interacción) Voy a actualizar el hilo de control con detalles sobre los ataques.

NotaPublicado: 21 Sep 2017 11:26 
Enterrador

[quote="halbert82"]Imagen

Uuuuups, vaya, perdona, toda la razón! No se porque lo leí y luego se me olvido...

Yo mantengo mi acción:

ME ACERCO A UNO DE LOS GUARDIAS QUE ATACAN A VEX Y LO ATACO CON LOS GUANTES.

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]