Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 25 May 2018 17:22

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Oct 2017 19:03 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Con un leve chasquido y algún que otro golpe de martillo sónico, VEX consiguió reparar al menos las heridas más aparatosas. Chirriando cual tetera vieja, salió de debajo de la mesa y miró a su alrededor. Muñones sanguinolentos y cabezas humeantes le hicieron recordar aquellas películas bélicas que veía en su taller. Algo cruzó sus circuitos, y debía ser algo fuerte, porque no alcanzó a procesarlo, aunque percibió unas enormes ganas de aplastar alguna de las pocas cabezas que aún recordaban a sus dueños. Finalmente se contuvo y comprobó que sus compañeros estaban bien. Obviamente no iba a ser el líder de aquella extraña cuadrilla, pero su mente cibernética necesitaba datos para decidir lo siguiente que había que hacer.

Oculto:
para mis compañeros de juego; creo que podemos preguntar un poco sobre ese capitán y el chatarrero al tabernero. Saber algo de ellos por si puede ayudarnos, tal vez su punto débil, o como ganar su confianza...

NotaPublicado: 04 Oct 2017 15:24 
Demonio

(offroleo)

Máster, si el camarero es el mismo que el tipo al que le solicité colaboración, ¿podría darnos alguna información más? ¿O sería necesario intimidarle/coacionarle/preguntarle?

Por otro lado, creo que esta aventura es algo lineal, que no hace falta darle demasiadas vueltas. Por ello, creo que deberíamos dirigirnos al taller del chatarrero ese y ver qué quiere a cambio del módulo que necesitamos.

Propongo que lo decidamos ya, a poder ser esta noche.

Por mi, vamos al chatarrero. Sería bueno que los demás votáramos.

Chatarrero (1): Sigfried
Interrogar (0):
No hacer nada (4): los demás. :burla: :burla:
¿Otras opciones?

Venga va decidamos, que llevamos casi una semana parados.

NotaPublicado: 04 Oct 2017 15:51 
Cylon

Yo pienso que el chatarrero es nuestra mejor opción... Si queremos salir del planeta es impepinable pillar ese aparato...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 04 Oct 2017 17:47 
Anciano

Sigfried escribió:
(offroleo)

Máster, si el camarero es el mismo que el tipo al que le solicité colaboración, ¿podría darnos alguna información más? ¿O sería necesario intimidarle/coacionarle/preguntarle?
Podéis intentar lo que queráis pero ya os ha dado pistas para seguir adelante y os ha pedido que os larguéis... :silbar: Si quieres os lo roleo:
El devaroniano os mira impaciente y pregunta: ¿a qué esperáis para largaros de mi cantina? Estamos apenas a 2 calles del palacio del Hutt y no creo que tarde mucho en darse cuenta de que algo no ha ido bien con Gortogg y sus secuaces...

Sigfried escribió:
Por otro lado, creo que esta aventura es algo lineal, que no hace falta darle demasiadas vueltas. Por ello, creo que deberíamos dirigirnos al taller del chatarrero ese y ver qué quiere a cambio del módulo que necesitamos.
Recordad que es prácticamente un tutorial y, sí, la idea es poneros en marcha de forma relativamente guiada hasta que se explican unas cuantas reglas que van surgiendo, por eso el objetivo es huir del Hutt saliendo de Mos Shutta (y no hay muchas vías de escape...) No obstante podéis ir intentado lo que queráis, faltaría más, aunque os haré un guiño guiño codazo codazo en el momento en el que se acaben los raíles del tutorial... xD

Empieza el juego...

NotaPublicado: 04 Oct 2017 17:49 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Ok. Vamos por ese chatarrero.
A lo mejor encuentro a mi primo MAX

NotaPublicado: 04 Oct 2017 18:42 
Hombre Lobo

No me gusta este sitio ni sus clientes. El camarero creo que no nos va a decir nada y si nos entretenemos vamos a llamar la atención. Asi, que vaya mi voto por ir por el chatarrero. Tengo ganas de pilotar algo.

NotaPublicado: 05 Oct 2017 21:25 
Enterrador

A por el chatarrero ya!!! Le voy a contar un par de cosas sobre mecánica a ese pamplinas...

NotaPublicado: 05 Oct 2017 22:01 
Demonio

Imagen

Tras una breve discusión todos acuerdan que ir a ver al chatarrero es nuestra mejor opción. Miro mi arma y tras lanzar un suspiro salgo al poderoso calor de la estrella del sistema, no sin antes mirar si hay moros en la costa, pero no parece ser el caso

Oculto:
¿Qué viene ahora máster?

NotaPublicado: 10 Oct 2017 11:00 
Anciano

LA CHATARRERÍA
Oculto:
Imagen
Tras un breve recorrido, sin incidentes, entre las sombras de las callejuelas que separan la cantina de la chatarrería, llegáis a un edificio bajo de argamasa situado junto a un desguace.
Al entrar veis a un humano viejo y encorvado, prácticamente oculto tras un mostrador sepultado bajo montones de piezas de droides y máquinas diversas. El hombre levanta la mirada hacia vosotros y se vuelve hacia una unidad R5 con forma de cubo de basura que hay a su lado.

- ¡Se supone que tienes que avisarme cuando entren clientes, cubo de tuercas! -le grita mientras le da una patada-. Ve fuera y acaba de desmontar esa moto deslizadora.

El droide se aleja rodando entre pitidos malhumorados mientras el viejo se gira hacia vosotros.

-¡Bienvenidos, distinguidos clientes! Como pueden ver -dice señalando estantes y cubos repletos de toda clase de chatarra-, tengo de todo lo que puedan necesitar... por un módico precio -dice mientras echa una mirada profesional a 41-VEX -.

Empieza el juego...

NotaPublicado: 10 Oct 2017 22:57 
Demonio

Imagen

Examino los cachivaches que llena la estancia con su aroma oxidado. Arrugo la nariz con desprecio ante el olor a metal, polvo y roña. No quiero que sepa exactamente qué es lo que queremos, si sabe que andamos tras algo concreto podría intentar estafarnos, de manera que miro a las estanterías con despreocupación.

-¿Veis algo interesante, compañeros?

(offroleo): chicos, ¿qué creéis que debemos hacer? ¿observamos la tienda a ver si encontramos lo que queremos? ¿Intimidamos al tipo? ¿alguna otra idea?

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]