Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 18 Dic 2017 08:14

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Oct 2017 14:12 

No voy a postear casi hasta el lunes, pero querre hacer alguna tirada de observación a ver si reconozco la pieza o algo parecido.

NotaPublicado: 12 Oct 2017 19:36 
Anciano

Adelante, adelante, echen un vistazo a mi material, los mejores repuestos que hay en Mos Shutta están aquí mismo -os dice Vorn afablemente-. ¿Buscan algo en concreto?

NotaPublicado: 16 Oct 2017 21:28 

VEX no pudo evitar pensar en sus compañeros de taller cuando vió aquellas piezas tiradas y sucias. Una sensación extraña corria por sus circuitos, aunque no se atrevía a darle un nombre "humano" a aquello. En cualquier caso fue algo pasajero y rápidamente comenzó a procesar todo aquello con la mirada. ¡Maldita sea! Ese era su mundo. Un simple chatarrero no iba a saber más que él

Oculto:
quiero hacer una tirada de búsqueda general. Ver si reconozco algo valioso, o algo que pueda reutilizarse como arma, una pieza "extraña" de algún planeta remoto... No sé, se que es ambiguo, asi que apelo al máster a ver como lo podemos hacer. Si tengo que decantarme por algo, busco especialmente tecnología a la que no accedamos fácilmente, algo que el chatarrero ha comprado al "peso" pero que en realidad desconoce su valor en manos expertas. Entenderé cualquier dificultad que le pongas :up:

NotaPublicado: 18 Oct 2017 11:32 
Anciano

Malditos mirones... -masculla por lo bajo Vorn- Mucho mirar y poco comprar...
Estimados clientes, ¿acaso les ha dejado sin habla un encuentro con un rancor? ¿Necesitan algo o solo vienen a pasar el rato huyendo del calor del exterior?

Por otro lado... -dice mirando con desdén a 41-VEX- ¿esa chatarra suya está en venta? Creo que podría darle algún uso, aunque solo sea como respuestos...

cesarmagala escribió:
Oculto:
quiero hacer una tirada de búsqueda general. Ver si reconozco algo valioso, o algo que pueda reutilizarse como arma, una pieza "extraña" de algún planeta remoto... No sé, se que es ambiguo, asi que apelo al máster a ver como lo podemos hacer. Si tengo que decantarme por algo, busco especialmente tecnología a la que no accedamos fácilmente, algo que el chatarrero ha comprado al "peso" pero que en realidad desconoce su valor en manos expertas. Entenderé cualquier dificultad que le pongas :up:
Oculto:
DJ:
He estado dandole vueltas a ver como encajar el asunto y creo que la cosa puede ir más o menos así:
Quieres enfrentar tus "Conocimientos" (1 Imagen y 3 Imagen) contra la habilidad "conocimientos" del chatarrero (1 Imagen y 1 Imagen)
La cuestión es que lo que buscas se lo habría comprado a terceros que podrían saber el valor real de lo que vendían, lo que es una complicación (1 Imagen) y, por otro lado, habría estado disponible para cualquier otro con conocimientos que hubiera pasado por la chatarrería antes, lo que es otra complicación (1 Imagen) para encontrar esa joya entre el fango que estás buscando.
Para compensar, cualquiera de tus compañeros puede "asistirte", si esa ayuda se rolea previamente, claro. :santo: (Explico las tiradas asistidas porque la mecánica vale para muchas otras tiradas de habilidad que puedan surgir)
-Ayuda experta: si alguno tiene más intelecto (4) o conocimientos (1) que VEX, se usaría el valor del ayudante para determinar los dados,
-Ayuda inexperta: cualquier ayuda es bien recibida, así que si otro par de ojos se une a la búsqueda supone un beneficio (1 Imagen), si lo roleais para que más de uno colabore con VEX, se sumarían beneficios, pero "puede" provocar que Vorn esté escamado con tanto interés en una posterior negociación y resulte más complicada...

Eso sí, la tirada, en esta ocasión, será oculta. Evidentemente vuestros personajes no pueden saber a ciencia cierta sin encuentran algo valioso y/o útil por lo que merece la pena regatear o solo piensan que lo es. :silbar:

(Tengo un mal presentimiento sobre esto y preveo que me va a dar un buen dolor de cabeza :burla: )

NotaPublicado: 19 Oct 2017 20:01 
Chino Cudeiro

Esto parece un atraco de mala muerte así que antes de que saque un blaster del mostrador voy a preguntarle al chatarrero con toda la amabilidad que puede aparentar un wookiee de dos metros y medio y 250 kilos de peso (si es posible utilizar algún dado para influir en la pregunta me gustaría utilizarlo... intimidación o algo parecido... ¿Coacción procede?)

Me acerco y apoyando ambas manos encima del mostrador lentamente para que vea que no tengo nada en las manos(sutilmente mis garras hacen ruido al tocar la madera) le digo...

Necesitamos un modulo de arranque del reactor de hipermateria, ¿tienes alguno en venta?

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 19 Oct 2017 21:28 
Barbero

Imagen

Veo cómo Lowhhrick trata de intimidar al chatarrero.

Vista la situación, decido concentrarme en las estatenrías y rebuscar entre el montón de pedazos de metal que hay, tal vez así ayude a Vex a encontrar lo que buscamos.

(Vamos que quiero ayudar a la tirada de Vex).

NotaPublicado: 19 Oct 2017 22:10 

Aprovechando la envegdura del wookie, me situo a su espalda y aprovecho para mirar a mi alrededor detenidamente en busca de alguna pieza reconocible por mi y que se haya colado entre la chatarra. Busco en especial:

Tecnologías especiales (algo que nos pueda ayudar mas adelante)
Armas (aunque este rota, quizás la pueda reparar con otras piezas)

NotaPublicado: 20 Oct 2017 10:07 
Aldeano

Me coloco en la puerta, mirando a la calle, vigilando el paso de la gente. Espero que no aparezca nueva compañia amistosa.

NotaPublicado: 20 Oct 2017 11:52 
Anciano

Oculto:
DJ:
Pash: Vale. Tira percepción, dificultad media (ImagenImagen)
Lowhhrick: No procede (no hace falta) tirada para esa pregunta.
41-Vex & Oskara: Esta noche resuelvo el tema (necesito hacer la tirada (la asistencia de Oskara suma 1 Imagen) y mirar todo el equipo susceptible de ser encontrado) por ahora estáis echando un vistazo entre las montañas de piezas.
Mathus: dijiste que acompañabas a Lowhhrick a preguntar, así que sigo con eso.

Disculpa, cerebrín - dice Vorn dirigiéndose a Mathus- ¿Puedes traducirme lo que está gruñendo esta montaña de pelo?

Claro -responde Mathus-, aquí mi musculoso y, en ocasiones, irracionalmente violento amigo te ha preguntado si tienes a la venta algún módulo de arranque del reactor de hipermateria.

No, sólo me queda uno pero ya se lo he reservado a Trex, el capitán del Colmillo de Krayt -responde Vorn.

NotaPublicado: 23 Oct 2017 15:49 
Anciano

A ver, por partes...
Oculto:
Imagen
Resultado 2 éxitos y 1 ventaja. Pash decide que la ventaja se convierte en 1 beneficio para los que están hablando con Vorn.
La entrada de la chatarrería está en una calle poco transitada a estas horas, así que es fácil detectar amenazas, por eso Pash respira aliviado al no observar nada fuera de lo habitual. -Parece que la cosa está tranquila, tenemos tiempo.- comenta a Mathus.

Mientras Lowhhrick gruñe con aire diplomático, pero que podría parecer enfadado para quien no le conozca, y Mathus traduce lo que le dice a Vorn, Oskara ve en una balda, tras unos brazos cibernéticos bastante deteriorados, un dispositivo algo chamuscado que parece ser un aparatito de esos que usan los piratas para hacerse con el control de sistemas informáticos. Usando uno de sus lekku, le indica su hallazgo disimuladamente a 41-VEX, quien rápidamente evalúa la pieza.

41-VEX reconoce el dispositivo como un extractor de datos y el brillo de su mirada se intensifica perceptiblemente. Su banco de datos empieza a funcionar a toda velocidad y, enseguida, se hace una idea clara de lo que está observando:
"Es un equipo restringido, vetado al uso civil y resulta bastante raro encontrarlo en un mundo del borde exterior, lo cual incrementa su valor que, si el aparato funciona, rondará los 2000 créditos. Parece dañado, quizá un sistema de protección provocó un cortocircuito en el aparato mientras su anterior propietario lo utilizaba para acceder donde no debía, pero puede valer la pena intentar repararlo si se puede adquirir a buen precio..." -aunque los ruiditos de satisfacción que el droide está emitiendo, involuntariamente, ante su hallazgo terminan por llamar la atención de Vorn, quien permanecía a la expectativa tras el breve intercambio con Lowhhrick y Mathus...

-Por favor, ese material es extremadamente delicado, no permitan que su maldito droide le ponga las manos encima.- os dice Vorn con una ceja enarcada.
Oculto:
La tirada de 41-VEX y Oskara está en un canal privado, pero la voy a publicar aquí, para ahorrarme ulteriores dolores de cabeza por manejar info oculta, dada la forma explícita en la que he interpretado ese resultado de "Desesperación" xD
Imagen
Resultado: 1 Desesperación, 4 éxitos y 3 ventajas. He asignado los éxitos para determinar el límite de rareza del objeto encontrado a razón de 2 puntos de rareza por éxito (6+2 en este caso) y las ventajas para determinar el estado del aparato (1-2 bastante dañado pero reparable (mecánica ImagenImagen), 2-3 ligeramente dañado (mecánica Imagen), +4 en buen estado)

Extractor de datos:
Impedimento 1 (va relacionado con el peso que se puede transportar, por ahora no es relevante, salvo que saqueéis la chatarrería entera :D )
Rareza 6 de 10 (antes de modificadores)
Precio base (incluyendo el hecho de ser material ilícito) 1000 créditos. Modificador por estar en un mundo del Borde Exterior "precio x2".
Añade ImagenImagen a todas las tiradas de Computadoras (en vez de un único Imagen que se suele recibir al usar un equipo de piratería informática)
(Los droides pueden instalarse el dispositivo internamente)

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]