Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Sep 2018 18:03

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2017 12:38 
Enamorado

Eso eso, gracias Kesuu!!!

NotaPublicado: 15 Sep 2017 14:00 
Barbero

Bueno pues poco más que añadir a lo dicho.

1) intenté pasar por bueno todo lo que pude hasta incluso incitando a gand-alf a que escogiera a lothsr porque tenía bastante claro que ambos eran buenos .

2) solo he jugado dos veces pero creo que no te visto una repuesta denegada nunca. Todas salen a favor, y es que creo que da la impresión que quien dice que no a algo es automáticamente tachado de fascista ,con o sin razón.

La gente del final de la lista deberían intentar ser más críticos y tumbar gobiernos para que les llegue la oportunidad de ser presidente .

Los escaneos ..nunca he visto acertar un fascista o que un fascista mienta. Demasiado miedo a ser metido en nevera. Eso da a los liberales basta nte seguridad. De hecho kesulin dice que es la primera vez que ganan los fascistas.

Mi quiniela era tanakin , mekeke y Zanbar ( o un neutro ). Lo de mekeke fue por la frase de. " Yo quiero ser Meleke " de tanakin, que tomé como intento de decirme que Meleke era fascista

NotaPublicado: 15 Sep 2017 14:17 
Aldeano

Los gobiernos no se vetan porque no suele haber motivos de suficiente peso para vetar algo. La única vez que vete una elección fue la de Ore cuando prefirió a Meleke antes que a gente que había aprobado leyes. Nunca tienes certezas de nada, tienes % de probabilidad de unos y otros pero como liberal no tienes casi nunca una información concreta. En La Resistencia un malo que vote como bueno generalmente lleva a los malos a perder la partida. Aquí Hitler puede votar siempre como bueno y así acabar siendo elegido canciller. El juego no penaliza tanto a los malos votar de forma positiva y los buenos pueden aprobar leyes negativas por puro azar, así que se vuelve complicadísimo saber nada. Cada votación estás casi a ciegas.

NotaPublicado: 15 Sep 2017 16:57 
Alguacil

No he tenido mucho tiempo para esta partida al final, pero es clave tumbar gobiernos, más que nada para ver de que pie cojea cada uno y quien apoya a quien. Lo dije para parecer liberal, como no se me hizo caso... :silbar: :silbar: :silbar:

Estaba esperando agazapadito por si me llegaba el turno para ser presidente y proponer a horak, ya que a zanzar y a tanakin se les había levantado ya un poco el brazo y serían sospechosas sus propuestas.

A ver si para la próxima estoy con más tiempo.

NotaPublicado: 15 Sep 2017 17:29 
Anciano

Lo primero es darle las gracias a Kesulin por la partida.
Lo segundo es pedir perdón a todos y en espe3cial a Kesulin por la desconexión, pero no me esperaba estar tan saturado de trabajo en estos primeros días en mi nuevo destino, sorry :triste:

Ahora tengo que decir algo que me da vergüenza dada mi escasísima participación pero que creo que es necesario para mejorar a futuro. Me parece perfecto aligerar las primeras votaciones porque se haría muy largo y tedioso pero llegado al punto de poder ganar por Hitler es necesario dar un cierto margen de tiempo para que todo el mundo pueda participar y votar, proque qué sentido tiene poder cambiar de voto si nadie puede hacerte ver tu error porque se vota y se cierra tan rápido que no le da tiempo a todo el mundo a hablar y decir que hay algo raro.
Las votaciones públicas ayudan a los buenos tanto o más que a los malos pero hay que poder leerlas e interpretarlas y las que dan información de la buena son las últimas

NotaPublicado: 15 Sep 2017 17:32 
Tonto del Pueblo

El voto público no se puede cambiar, que sentido tiene esperar a que voten todos cuando ya hay mayoría?

NotaPublicado: 15 Sep 2017 18:07 
Anciano

El problema de la Resistencia es que aquí, por foro (en mesa no me pasa), tengo la sensación de que hemos resuelto el puzzle y casi siempre ganan los buenos. Las cartas de trama son o demasiado aburridas o absurdamente poderosas. Las partidas se volvían monótonas y aburridas. O eso creo yo.
Esto de Secret Hitler... pues es un melón por abrir. Mucho más incierto, aleatorio y caótico. Puede gustarte más o menos.

Sobre la partida... me pilla en mala época. No puedo dedicarme tan a fondo como antes. He sido más lector que otra cosa. Aún así, lo de Horak-Hitler ha sido una lotería, mala suerte.

NotaPublicado: 15 Sep 2017 18:22 
Anciano

Si no se puede cambiar el voto entonces no hay partida porque en cuanto vota el presidente con Hitler de canciller los malos sólo tienen que votar a saco y muy rápido para cerrar ya que no suele ser normal matar a un nazi

NotaPublicado: 15 Sep 2017 18:43 
Guerrero del Dragón

horak escribió:
Luego me extiendo. La clave tanakin . Le pase dos liberales y dijo una y una.

Pero antes ya sospechaba que era fascista por su mensaje de horak merece una ola

Esa era la idea, queria dejarte claro quien era. xD luego lo de meleke se me escapo y no me di cuenta que podria confundirte, es que me llego al alma su sentencia a zanbar :burla:

En cuanto a que el random de las cartas nos ha favorecido a los fascistas es relativo, en algunos casos si, en otros no, si no llega a ser por las cartas probablemente yo no hubiera sido el martir de mi partido :burla: pero claro, me llegan 3 rojas y que hago? podia haberme enzarzado con vierna pero no hubiera sido productivo. Hemos ganado de chiripa creo yo, porque la cosa estab cuesta arriba, yo pensaba que el tema ya estaba ya zanjado, pense que vierna escogeria a gandalf-lothar y que despues de 6 cartas rojas llegarian las azules y estabamos fuera... pero me equivoque :up:

Gracias por la partida kesulin

NotaPublicado: 15 Sep 2017 18:57 
Aldeano

Bueno, si sale otra me apuntaré para ver si me mola más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]