Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Ene 2018 09:57

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: POST PARTIDA
NotaPublicado: 15 Sep 2017 09:46 
Mártir

¡Enhorabuena a los Fascistas!

Es la primera vez que veo una victoria fascista, así que mis más sinceras felicitaciones, creo que la victoria fascista es difícil de alcanzar.

Un brevisimo análisis:
Creo que la participación no ha sido la esperada, ha habido mucha gente que se ha conectado muy poco, y no debe haber estado pendiente mucho de la partida, ni analizado la poca información que les llegaba. Ningún gobierno ha sido rechazado, el todopoderoso random ha favorecido a los fascistas y Hitler ha pasado desapercibido, lo que ha dado la victoria a su bando.

roles:
Oculto:
Lothar Liberal
Horak Hitler
Ore Liberal
Zanbar Fascista
Gandalf Liberal
Tanakin Fascista
Vierna Liberal
Meleke Liberal
Fisolofo Liberal
Manigoldo Fascista

cartas 1 mazo:
Oculto:
Fascista
Fascista
Liberal
Liberal
Liberal
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Liberal
Fascista
Liberal
Liberal
Fascista

cartas 2 mazo:
Oculto:
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Fascista
Liberal
Liberal
Fascista
Liberal

NotaPublicado: 15 Sep 2017 09:46 
Mártir

Cuadro de gobiernos:
Oculto:
Adjunto:
Secrethitler2017.JPG

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 15 Sep 2017 09:48 
Alguacil

Hail yo :crack:

NotaPublicado: 15 Sep 2017 09:56 
Chino Cudeiro

Capullín, has sido un Hitler modelo, ahí tapadillo hasta el final... Meleke perro mojao siempre, no falla xD
Enhorabuena a los fascistas...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 15 Sep 2017 09:58 
Chino Cudeiro

Ah no, que Meleke era liberal xD xD xD

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 15 Sep 2017 10:02 
Aldeano

Hice bien en matar a Tanakin y no a Ore que es la cabeza que pedía el pueblo. Lo de hitler una lotería. No me ha convencido mucho el juego en esta primera partida. Creo que la Resistencia está bastante mejor. Una pena... espero que sea un juicio equivocado porque le tenía ganazas a este juego.

NotaPublicado: 15 Sep 2017 10:10 
Mártir

Gandalf escribió:
Hice bien en matar a Tanakin y no a Ore que es la cabeza que pedía el pueblo. Lo de hitler una lotería. No me ha convencido mucho el juego en esta primera partida. Creo que la Resistencia está bastante mejor. Una pena... espero que sea un juicio equivocado porque le tenía ganazas a este juego.

Es más matemático, y yo no lo veo tanta lotería.

Con todas las pistas que os ha dado la partida:
-Sabeís que Hitler no se va a enfangar (o estaría jugando raro).
-Sospechais que un presidente ha mentido y ha escondido una liberal.
-Sabeis que Lothar, sospechoso de ser Hitler, no ha resultado serlo.

A mi ver, con hacer canciller a los presidentes que teníais en la nevera (Ore y Zanbar) evitabais perder por Hitler con mucha probabilidad de estar en lo cierto. Y si seguimos con la premisa de que dos fascistas no se van a enfangar ambos, yo habría dado un voto de confianza a los canciller de los gobiernos fallidos, que eran los siguientes presidentes.

Cierto es que el azar de las cartas me hubiera descolocado mis teorías y acusaciones, porque random ha querido que lo improbable ocurra, pero el azar no suele ser tan determinante como se puede suponer.

NotaPublicado: 15 Sep 2017 10:11 
Hombre lobo

Ha estado guay la partida. Yo tuve mala suerte de que me tocaran las tres leyes fascistas juntas justo después de las tres del gobierno anterior, porque mi idea era pasar una ley liberal, quedarme limpio y tirarle toda la mierda a ORE. La verdad es que el random ha sido muy raro con todas esas leyes fascistas juntas...

Participación: Estoy con Kesulin. Yo me apunto a poquísimas partidas, pero cuando lo hago es porque tengo tiempo para ello. Un juego de estas características si dos o tres prácticamente no aparecen pierde la gracia. Entre otras cosas porque da la sensación siempre de que quien más participa es malo.

Lo que comentaba en el chat:
Mi impresión tras esta primera partida al juego es que la victoria de un bando u otro está mucho más a merced del azar que en La resistencia, donde todo es pura deducción y audacia estratégica. Aquí sueles estar vendido a las cartas que te toquen y da poco a pie, creo, a la estrategia o a la deducción (espero equivocarme y que con más partidas la cosa cambia porque me lo acabo de pedir por internet jajjaja). Y por otro lado no acabo de ver el juego en vivo... QUiero decir: en cuanto un presidente coge las cartas y duda un poco en qué pasar ya se le cala, igual que un canciller, no te da tiempo a pensar y la información gestual es mucho más bestia en este caso que en La Resistencia, no? No sé, no acabo de verlo...

Pero bueno, a la próxima vuelvo a apuntarme para tener más experiencia.

Sugerencia: yo creo que las votaciones deberían hacerse en secreto al máster, y que luego él las publicara. SI no, se puede dar muchísima especulación entre los malos a la hora de dar su voto en función de lo que vaya haciendo la gente.

MUchas gracias Kesulin por la partida!!!!!

NotaPublicado: 15 Sep 2017 10:15 
Mártir

ZanbarBone escribió:
Sugerencia: yo creo que las votaciones deberían hacerse en secreto al máster, y que luego él las publicara. SI no, se puede dar muchísima especulación entre los malos a la hora de dar su voto en función de lo que vaya haciendo la gente.

El voto secreto esta permitido, aunque nadie lo haya usado.

Yo nunca lo he jugado en vivo, pero puede que tengas razón en lo que dices, aunque si sabes que te pueden pillar por ahí intenta ser rápido en las decisiones, tener claro de antemano si vas a sabotear o no.

NotaPublicado: 15 Sep 2017 10:31 
Chino Cudeiro

En el juego en vivo las votaciones son a la vez, la carta "Ja" "Nein" se pone delante y todos a la vez la levantan, no hay posibilidad de cambiar el voto... Pienso que el modelo que usamos aquí está bien ya que al no haber referencia gestual se compensa con el poder cambiar el voto cuando es en secreto o poder votar más tarde ( muy importante para intentar conocer de qué palo va cada uno)...
Y por supuesto, que se me olvidaba, muchas gracias por la partida al máster...

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]