kesulin escribió:
ZanbarBone escribió:
Sugerencia: yo creo que las votaciones deberían hacerse en secreto al máster, y que luego él las publicara. SI no, se puede dar muchísima especulación entre los malos a la hora de dar su voto en función de lo que vaya haciendo la gente.
El voto secreto esta permitido, aunque nadie lo haya usado.
Quiero decir que sea obligatoriamente en secreto, como en el juego en vivo. De ese modo no se podría especular en función de lo que uno vea que ha ido votando la gente. Te pasan el voto a ti (o al máster en cuestión), y luego el máster hace públicos esos votos.
Es decir, si yo soy malo y hay que votar a un canciller bueno, si el voto es público desde el inicio, yo me espero a ver qué vota la gente; si ya veo que va a salir a favor, pues me subo al carro y voto a favor. Y al contrario igual, si se va a votar a un canciller malo, me espero y si veo que va a salir en CONTRA pues me marco el farol y también doy mi voto en contra. Esto se evitaría si todos los votos fueran secretos al máster (esto daría la simultaneidad del juego en vivo) y luego él los desvelara.