Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Feb 2018 01:27

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Feb 2017 14:38 
Anciano

Morkai escribió:
Felicidades a los buenos y en especial a Fiso, que creo que ha jugado muy bien.

La verdad es que yo no tenía estrategia ninguna, pensad que es la primera vez que juego a esto, y nunca he tenido demasiado presente el tempo de la partida. Al principio me tocaba releer los hilos varias veces porqué me despistaba con los nombres, los roles, qué hacía la espada, qué era la dama, a quíen conocía quién, en fin... jaleo.
No saboteé de primeras para no darme a conocer tan rápido, siempre pensé que aunque fuéramos 2-0 había opciones. Fué más tarde cuando me di cuenta de que el cerco se va cerrando bastante rápido.

Nunca pensé que me lo pasaría bien jugando a esto, sinceramente siempre pensé que era un "juego" bastante cutre, pero la experiencia ha valido la pena y tengo ganas de repetir.

Disculpad si en algo os ofendí (Fiso, dije lo de la fórmula de lógica para ver si te enojaba y me soltabas algo que te delatara)

Gracias César. Descansa en paz... :zzz:

Aquí todo es pose y nada me lo tomo como algo personal, así que no te preocupes que no me has ofendido ni mucho menos.
Te ha tocado un rol complicado para ser tu primera partida y salvo no sabotear de primeras lo has hecho muy bien

NotaPublicado: 16 Feb 2017 18:04 
Chino Cudeiro

En primer lugar agradecer a Cesar el montaje de la partida... No veo fallo alguno en la dirección de la misma salvo el de el cambio de voto y ha sido resuelto bastante bien a mi entender... De hecho eso define a los buenos masters, la resolución de problemas que aparecen sobre la marcha sin alterar la partida, así que enhorabuena por las decisiones tomadas... si la tengo que dirigir yo si que iba a ser de traca xD...

El que se va a ir de aquí pero con dos banderillas negras voy a tener que ser yo... Vaya tela de partida... Menudo grupo he sacado, creo que el único acierto ha sido dar la espada a soyyorchy y gracias a que la ha usado por que si no... Fiso me ha despistado mucho desde el principio, aunque tenía dos conocidos (uno bueno y otro malo) su empecinamiento en sacar de nuevo el grupo con el mismo dentro me chirrió bastante, de ahí mi elección de sigfried que era mi otro conocido...
Y poco más, creo que a partir de ahora voy a hacer lo contrario de lo que mi lógica me indique, a ver si me va mejor....

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 16 Feb 2017 18:13 
Chino Cudeiro

Y al SH hacedme hueco que voy de cabeza...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 16 Feb 2017 19:43 
Hombre lobo

Ole, ole! Hemos ganado!!!
He estado todo el día fuera por curro y no he podido verlo hasta ahora.
Primero, gracias Cesar por masterearla!
Me la jugué con Sigfried, aunque veía bastante probable acertar con él. Lo de los dos votos negativos nos ayudó bastante, y el escaneo, aunque viniera de un malo también nos vino bien al final, porque no podían ser los dos malos también.
Iba a cambiarle el voto a Morkai pero me temí que hubiera tres malos y el votará a favor... así que fui a por Sigfried... menos mal que acerté, sino me piro de Internet una temporada.
Bien jugado gente!

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC [ DST ]