Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Abr 2018 12:57

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REGLAS
NotaPublicado: 03 Feb 2017 08:31 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8127
Ubicación: Als Ports
Código:
[centrar][img]http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2012/354/8/7/cyberpunk_by_dges-d5olb0t.jpg[/img][/centrar]
[size=150][i]Sois expertos informáticos, runners, intentando asaltar los servidores de Megacorp. Entre vosotros hay tres agentes infiltrados. Son tres miembros de la corporación, conocidos como [b]los lobos[/b]. Estos agentes intentarán aniquilaros. Deberéis descubrir y neutralizar a a esos lobos antes de que acaben con vosotros.[/i][/size]

[size=150]MECANICA BASICA[/size]
La mecánica será la siguiente:

[u]DURANTE EL DÍA[/u]
- Los mensajes privados estarán prohibidos. Toda la acción tendrá lugar en el hilo.
- Votaremos. El jugador con más votos será linchado y eliminado de la partida.
- Voluntariamente, entraremos en el laberinto en busca de códigos de acceso.

[u]DURANTE LA NOCHE[/u]
- Los mensajes privados estarán permitidos.
- Los lobos podrán asesinar a un jugador y éste abandonará la partida.
- Recibiréis los códigos obtenidos en el laberinto.
- Con los códigos adecuados podréis asaltar servidores y obtener potentes habilidades.
 
[size=150]CONDICIONES DE VICTORIA[/size]
Los [b]lobos[/b] ganan si acaban con todos los aldeanos o bien si a la apertura de cualquier día quedan tres o menos jugadores y alguno de ellos es lobo.
Los [b]aldeanos[/b] ganan si acaban con todos los lobos.


[size=150]MAS SOBRE CODIGOS, SERVIDORES Y EL LABERINTO[/size]

[u]CODIGOS[/u]
[i]"Megacorp controlaba todos los accesos mediante un complejo sistema de códigos. Los códigos cambiaban cada pocos días. Su sistema de seguridad era acojonante. Usabas un código caducado y a los diez minutos ya tenías a la poli llamando a tu casa. Su sistema de rastreo y control era la ostia."
Nasir Meidan[/i]
Los códigos se obtienen explorando el laberinto y sirven para acceder a los servidores. Hay códigos de cuatro colores básicos (amarillo, verde, azul, rojo) y un quinto, el de color blanco, que sirve de comodín.
Los códigos son algo tal que así: AZUL-45P090, ROJO-12989D, VERDE-9W9098. Puedes regalar códigos a otro jugador, si quieres, para ello sólo tienes que chivarle la combinación del propio código. Pero...
Los códigos son de un solo uso. Cuando un código sea usado para entrar en un servidor yo lo anotaré y el código quedará inutilizado.

[u]EL LABERINTO[/u]
[i]"Le llamábamos [b]el laberinto[/b], pero en realidad no eran más que webs ocultas, contactos con otros hackers, antros de mala muerte, virus no catalogados o programillas pirata. Cualquier cosa que nos sirviera para romper los códigos y asaltar servidores."
Rielle "Kit" Peddler[/i]
En la práctica el laberinto son 400 casillas, divididas en cuatro sectores (Norte, Sur, Este, Oeste). Tu rol determinará qué sector del laberinto puedes explorar.
Durante el día podrás mandar un mensaje privado al master pidiendo qué casilla quieres visitar. Al cerrar el día, el master te dirá lo que has obtenido.

[b]Si quieres saber más sobre el laberinto….[/b]
[spoiler]En la práctica el laberinto será igual al que usé en Hades http://castronegro.net/viewtopic.php?f=149&t=1103#p35263 o en Zombies en el Centro Comercial http://castronegro.net/viewtopic.php?f=162&t=1171 es decir un montón de casillas, del 1 al 400, tú eliges donde vas y miras lo que te toca.

El laberinto está dividido en cuatro secciones. Cada sección contiene aproximadamente:
[img]http://i.imgur.com/z2Tcekd.png[/img]
Puedes ver la lista completa de casillas en el siguiente post.
Los jugadores están divididos en cuatro grupos. Cada grupo sólo tiene acceso a una sección del laberinto. En la lista de roles está detallado tu grupo y la sección que puedes explorar. Si eres del Grupo Norte no puedes entrar en el sector Sur, por ejemplo. Los lobos en cambio tienen libertad para explorar las casillas que quieran.

Cada casilla del laberinto sólo tiene un código/evento/objeto. Cuando alguien lo consigue, esa casilla queda vacía para las siguientes visitas. Si dos o más jugadores coinciden una misma noche en una casilla, sólo el jugador que esté más arriba en la lista se llevará el premio.

CASILLAS DE EVENTOS
Hay varios eventos/objetos escondidos en el laberinto. Los eventos siempre son buenos. A veces son buenos para los lobos y a veces son buenos para los aldeanos, pero buenos al fin y al cabo. [b]No hay ningún evento que te mate[/b], podéis entrar al laberinto sin miedo. Además, el resultado de los eventos será público. Es decir, no habrá reglas ocultas ni nada que no sepáis. Si por ejemplo Juanito es inmune al linchamiento, yo lo anunciaré.[/spoiler]
[u]SERVIDORES[/u]
[i]"Datos de compras con tu tarjeta de crédito, historial médico, historial de llamadas telefónicas, lista de contactos de tu correo, marca preferida de dentífrico... Nadie conocía mejor el mundo que Megacorp. Y todos esos datos estaban en unos pocos servidores."
Gabriel Santiago[/i]
Los servidores proporcionan las habilidades de toda la vida a quienes logran acceder a ellos, por ejemplo: una videncia, un voto doble o el rol de un muerto.
Los servidores están protegidos por códigos. Para acceder a un servidor sólo es necesario enviar un mensaje al master diciendo que servidor quieres asaltar y anotando los códigos correspondientes.

[b]Si quieres saber más sobre los servidores….[/b]
[spoiler]Los servidores se asaltan por la noche. En caso de tener éxito, el master te informará a la apertura del día de lo que has obtenido.
Para entrar en un servidor puedes usar los códigos que tú mismo hayas encontrado en el laberinto y también otros que te hayan chivado otros jugadores.
Cada servidor sólo regala una habilidad por noche. Es decir, si dos personas intentan entrar en un mismo servidor la misma noche, sólo una de ellas se llevará el premio (el que esté más arriba de la lista).
En general, los servidores están abiertos todas las noches. Esto significa que podéis asaltar el mismo servidor hoy y mañana y pasado y etc, siempre que tengáis códigos suficientes para pagar el coste, claro.
Finalmente, los códigos sólo se gastan si tienes éxito, si obtienes el premio. Si asaltas un servidor y fallas (porque está ocupado, porque tus códigos no son correctos, por lo que sea) no pierdes los códigos. Te siguen sirviendo para próximas noches.
La lista de servidores y sus beneficios está más abajo.[/spoiler]
[u]JUGADORES MARCADOS[/u]
[i]"¿Recordáis la mancha negra de los piratas, jaja? Pues eso no es nada comparado con quedar marcado por Megacorp. No conozco a nadie que haya quedado marcado y que pueda contarlo."
Silhouette [/i]
Es posible que durante la partida quedes “marcado”, cosa que es es mala para tu salud. Básicamente quedas marcado si usas un código falso o bien si accedes a un servidor que contenga una trampa (ver servidor X.4).
Un jugador marcado obtiene un voto en contra para el linchamiento el primer día tras ser marcado, dos votos en contra el segundo día, tres votos en contra el tercer día y etc.
Si resultas marcado, el master te informará de ello, pero no lo hará público en el hilo general. Hay dos formas de quitarse una "marca": la primera es asaltando el 1.10 Server Desmarcador, la segunda, muriendo.



[u]PROBLEMAS USANDO CODIGOS[/u]
Aquí se detallan algunas casualidades que pueden darse y cómo se resuelven.
[spoiler]¿Qué pasa si...
[list][b]Intentas acceder a un servidor con un código que no es tuyo, que te ha chivado Juanito[/b]: si el código es bueno, accedes con éxito.
[b]Intentas acceder a un servidor y uno de los códigos ya fue usado[/b]: no puedes acceder.
[b]Intentas acceder a un servidor con un código falso[/b]: quedas marcado.
[b]Dos personas intentan usar en la misma noche el mismo código[/b]: la persona más arriba en la lista tiene preferencia y lo usa. La otra falla.
[b]Dos personas intentan acceder a un mismo servidor la misma noche[/b]: la persona más arriba en la lista tiene preferencia y se lleva la habilidad.
[b]Consigo acceder al servidor[/b]: obtienes la habilidad, los códigos usados quedan gastados y no podrán volverse a usar.
[b]Fallo al acceder a un servidor por lo que sea[/b]: no obtengo ningún beneficio, tampoco ninguna penalización. Los códigos usados no se gastan, puedes reutilizarlos la próxima noche
[/list][/spoiler]

[size=150]Un bonito ejemplo:[/size]
[quote]Pepe quiere entrar en el 1.2 Servidor Enterrador (Código: azul-verde, Beneficio: Nombra un jugador muerto, obtienes su rol.).
Durante el día ha pedido ir a la casilla 34 del laberinto. Al abrir la noche el master le dice que ha obtenido el código: VERDE-78Y09.
Por la noche habla con María, quien accede a chivarle un código azul que tenía, el AZUL-PL909A.
Pepe envía un mensaje al master "[i]Quiero acceder al server enterrador. Uso los códigos VERDE-78Y09 y AZUL-PL909A para ver el rol del muerto Antonio[/i]"
La combinación es correcta. Al abrir el siguiente día el master informa a Pepe: "[i]Antonio tenía el rol tal. Los códigos VERDE-78Y09 y AZUL-PL909A quedan inutilizados para el resto de partida[/i]."
Los dos códigos usados quedan inutilizados. María, aunque conoce el código AZUL-PL909A, no podrá usarlo porque ya está gastado.
[/quote]

[centrar][img]http://i1332.photobucket.com/albums/w615/melekejugon/screen_zps60303261.png[/img][/centrar]

[size=150]LOS ROLES[/size]
Hay 16 roles. Tres de ellos perderán su habilidad para convertirse en lobos.
[quote]Ejemplo: Si al rol 4.Sunny Lebeau (empieza la partida con un código blanco) le toca ser lobo, éste jugador no empezará la partida con un código blanco.[/quote]Los roles están divididos en cuatro grupos (Norte, Sur, Este, Oeste). El ser de un grupo u otro sólo afecta al sector del laberinto que puedes explorar. Los runners del grupo norte exploran el sector norte, los del sur...y etc.

[u]RUNNERS - GRUPO NORTE[/u]

[b]N1. Nasir Meidan (Grupo Norte)[/b]
Cuando en el laberinto encuentra una casilla vacía, obtiene un código amarillo.

[b]N2. Kate "Mac" McCaffrey (Grupo Norte)[/b]
Cuando en el laberinto encuentra una casilla vacía, obtiene +1 al voto para mañana.

[b]N3. Apex (Grupo Norte)[/b]
Cuando en el laberinto encuentra una casilla vacía, puede nombrar dos casillas y yo le diré que hay en ellas.

[b]N4. Sunny Lebeau (Grupo Norte)[/b]
Empieza la partida con un código blanco.


[u]RUNNERS - GRUPO SUR[/u]

[b]S1. Wyvern (Grupo Sur)[/b]
La noche cero nombra cuatro casillas del laberinto y yo le diré qué hay en ellas.

[b]S2. Gabriel Santiago (Grupo Sur)[/b]
Puede usar los códigos verdes como si fueran de cualquier color (comodines).

[b]S3. Noise (Grupo Sur)[/b]
Cuando desactiva un firewall (ver servidores) obtiene dos códigos a su elección (excepto códigos blancos).

[b]S4. Whizzard (Grupo Sur)[/b]
Cuando asalta un servidor de nivel 2 con éxito obtiene el mapa de casillas vacías del sector que elija.


[u]RUNNERS - GRUPO ESTE[/u]

[b]E1. Chaos Theory (Grupo Este)[/b]
Cuando en el laberinto encuentra una casilla vacía, puede ver el contenido de 4 casillas adyacentes.
(Ej: Si el 128 está vacío, verá el contenido de 126,127,129,130).

[b]E2. Rielle "Kit" Peddler (Grupo Este)[/b]
Cuando en el laberinto encuentra una casilla vacía, el día siguiente puede acceder dos veces al laberinto.

[b]E3. The Professor (Grupo Este)[/b]
Cuando asalta un servidor puede usar un código blanco en lugar de tres códigos del color que elija.

[b]E4. Exile (Grupo Este)[/b]
Cuando en el laberinto encuentra un código rojo, obtiene un código a su elección (no blanco) adicional.


[u]RUNNERS - GRUPO OESTE[/u]

[b]O1. Reina Roja (Grupo Oeste)[/b]
Cuando asalta un servidor con éxito puede ver el contenido de dos casillas del laberinto.

[b]O2. Silhouette (Grupo Oeste)[/b]
Es el único que puede asaltar el server multiplicador.

[b]O3. Quetzal (Grupo Oeste)[/b]
Puede explorar cualquier sector del laberinto.

[b]O4. Boris "Syfr" Kovac (Grupo Oeste)[/b]
No puede ser marcado.

[b]O5. Iain Stirling (Grupo Oeste)[/b]
Cada día puede preguntar por el contenido de una casilla del laberinto.


[u]LOS LOBOS [/u]
Tres de los runners anteriores serán lobos.
Perderán las habilidades de su rol a cambio de obtener los poderes de lobo, que son:
[list]- Tendrán libertad de mensajes privados siempre.
- Son los únicos que pueden acceder a los servidores intranet (ver servidores X.__)
- Elaboran la primera lista de desempates (el de más arriba, gana)
- Conocen el rol de los muertos
- Tienen un voto secreto que usan por la noche (igual que el cuervo)
- La noche cero nombran cuatro casillas del laberinto y el master les dirá que hay en ellas.
- Pueden acceder a cualquier sector del laberinto.
- Disponen en conjunto de tres accesos por día al laberinto, independientemente del número de lobos que queden vivos.[/list]


[size=150]LOS SERVIDORES[/size]

[u]SERVIDORES INTRANET DE MEGACORP[/u]
Estos servidores sólo son accesibles a los lobos.

[b]X.0 Servidor Lobo[/b]
Código: Ninguno
Beneficio: Asesina a un jugador.
Info 1: Si no es usado, el master lo anunciará y en el linchamiento de mañana morirán dos personas en lugar de una.
Info 2: Si sólo queda un lobo vivo, acceder a este servidor será gratis (podrá acceder a este servidor y a otro más).

[b]X.1 Servidor Rol-Jugador[/b]
Código: Tres códigos de diferente color.
Beneficio: Nombra a un jugador y un rol, si ese jugador tiene el rol nombrado, muere.

[b]X.2 Servidor Bloqueador[/b]
Código: Cualquiera
Beneficio: Nombra a un servidor. Ese servidor está bloqueado esta noche, no puede asaltarse. Si alguien intenta acceder a él se le notificará "Servidor Bloqueado", no perderá códigos por ello ni tendrá ninguna otra penalización.
Info: No puede bloquearse el mismo servidor dos nosches seguidas.

[b]X.3 Servidor Cambiacódigos[/b]
Código: Cualquiera
Beneficio: Obtienes un código del color a tu elección.

[b]X.4 Servidor de Trampas[/b]
Código: Dos códigos de diferente color.
Beneficio: Nombra dos servidores de diferente nivel. Los jugadores que esta noche asalten esos servidores quedarán marcados.
Info: No pueden trampearse los mismos servidores dos nosches seguidas.



[u]SERVIDORES DE NIVEL 1[/u]
Estos servidores están siempre accesibles

[b]1.1 Server Informador.[/b]
Código: Cualquiera
Beneficio: Obtienes la lista de servers asaltados con éxito durante esta noche.
Info: No da información de los servidores intranet X.__

[b]1.2 Server Enterrador Básico.[/b]
Código: Amarillo - Azul
Beneficio: Nombra un jugador muerto, obtienes su rol y alineamiento.

[b]1.3 Servidor Protector.[/b]
Código: Amarillo - Rojo
Beneficio: Nombra un jugador que no seas tú, ese jugador es inmune al X.0 Server Lobo esta noche.

[b]1.4 Servidor Vidente de Rol[/b]
Código: Amarillo o Verde
Beneficio: Nombra un rol y un jugador. El master te dirá si has acertado o no.

[b]1.5 Servidor Alcalde[/b]
Código: Azul - Rojo
Beneficio: Puedes modificar la lista de desempates (no puedes ver la anterior).

[b]1.6 Servidor Forense[/b]
Código: Azul o Rojo
Beneficio: Obtienes el valor real total de los votos que el jugador linchado recibió ayer.
(Ej: Pepito fue linchado con 6 votos).

[b]1.7 Server Desmarcador.[/b]
Código: Rojo - Verde
Beneficio: Elimina todas las marcas que tengas.

[b]1.8 Server Forzudo.[/b]
Código: Cualquiera
Beneficio: Mañana tu voto vale 2.

[b]1.9 Server Multiplicador.[/b]
Código: Amarillo - Verde - Azul - Rojo
Beneficio: Obtienes 8 códigos. 2 amarillos, 2 verdes, 2 azules, 2 rojos.
Info: Sólo asaltable por Silhouette. 1 vez por partida.

[b]1.10 Server Escaneador[/b]
Código: Amarillo
Beneficio: Nombra un jugador, obtienes a qué grupo pertenece.

[b]1.11 Servidor Vidente de Votos[/b]
Código: Azul
Beneficio: Nombra un jugador que te votó ayer, obtienes su número.
[i]Ejemplo: O[u]3[/u]. Quetzal (Grupo Oeste) es número 3.[/i]

[b]1.12 Server Explorador.[/b]
Código: Rojo
Beneficio: Mañana tu voto vale cero. Mañana puedes explorar tres casillas del laberinto.

[b]1.13 Server Perdonador.[/b]
Código: Verde
Beneficio: Tu voto vale -1 mañana (resta un voto en el linchamiento).


[u]SERVIDORES DE NIVEL 2[/u]
Para acceder a estos servidores primero hay que desactivar el Firewall de Nivel 2. Una vez desactivado, los servidores ya pueden asaltarse, incluso en la misma noche.

[b]2.0 FIREWALL NIVEL 2[/b]
Código: Amarillo - Cualquiera
Beneficio: una vez asaltado, da acceso a los servidores de nivel dos (incluso la misma noche).
Info: el master informará cuando sea asaltado.

[b]2.1 Servidor Contable[/b]
Código: Amarillo - Verde
Beneficio: Nombra un jugador. Obtienes el valor real de los votos de linchamiento que recibió ayer.

[b]2.2 Server Enterrador de roles.[/b]
Código: Amarillo - Rojo
Beneficio: Obtienes el rol de todos los jugadores muertos hasta ahora.

[b]2.3 Server Miedoso.[/b]
Código: Amarillo - Verde
Beneficio: Esta noche eres inmune al asesinato nocturno (X.0 Sevidor lobo)

[b]2.4 Servidor Barbero[/b]
Código: Azul - Rojo
Beneficio: Nombra un jugador, ese jugador muere. Si no acertaste con un lobo tú también mueres.
Info: 1 uso por partida. Si se asalta por segunda vez aparecerá el mensaje: "Server fuera de uso".

[b]2.5 Servidor Incinerador[/b]
Código: Azul - Verde
Beneficio: los lobos dejan de ser enterradores para el resto de partida.
Info: el master informará cuando sea asaltado.

[b]2.6 Server Anticuervo.[/b]
Código: Rojo – Verde
Beneficio: Los lobos pierde su voto secreto nocturno (cuervo) para el resto de partida.
Info: el master informará cuando sea asaltado.

[b]2.7 Server Gobernador.[/b]
Código: Dos códigos cualquiera de diferente color.
Beneficio: Obtienes -5 votos para el recuento de linchamiento de mañana.
Info: Sólo accesible las noches 1 2 y 3.

[b]2.8 Server Votalobos Rojo[/b]
Código: Rojo - Verde
Beneficio: Mañana tu voto vale 2 contra los lobos.

[b]2.9 Server Verificador 1[/b]
Código: Amarillo o Rojo
Beneficio: Obtienes 1 rol de alineamiento aldeano del Grupo Norte o Grupo Sur
Info: Diré un rol elegido a random, pero no se repetirán roles.

[b]2.10 Server Verificador 2[/b]
Código: Verde o Azul
Beneficio: Obtienes 1 rol de alineamiento aldeano del Grupo Este o Grupo Oeste
Info: Diré un rol elegido a random, pero no se repetirán roles.

[b]2.11 Servidor Escudo[/b]
Código: Amarillo o Verde - Azul o Rojo
Beneficio: En lo que resta de partida, no puedes morir por rol jugador (X.1 Servidor Rol-Jugador).

[u]SERVIDORES DE NIVEL 3[/u]
Para acceder a estos servidores primero hay que desactivar el Firewall de Nivel 2 y 3.

[b]3.0 FIREWALL NIVEL 3[/b]
Código: Amarillo - Rojo
Beneficio: una vez asaltado, da acceso a los servidores de nivel tres (incluso la misma noche).
Info: el master informará cuando sea asaltado.

[b]3.1 Server Suicida[/b]
Código: Amarillo - Azul
Beneficio: Nombra un jugador, si es un lobo, mueres.

[b]3.2 Servidor Vidente[/b]
Código: Amarillo - Rojo
Beneficio: Nombra un jugador, obtienes su rol.

[b]3.2 Server Enterrador Perpétuo.[/b]
Código: Amarillo - Azul
Beneficio: Obtienes el don de enterrador. Cuando alguien muere, obtienes su rol y alineamiento.

[b]3.3 Server Enterrador de Alineamientos.[/b]
Código: Amarillo - Verde
Beneficio: Obtienes el alineamiento y rol de todos los jugadores muertos hasta ahora.

[b]3.4 Servidor Auditor[/b]
Código: Azul - Rojo - Cualquiera
Beneficio: Obtienes el valor real del recuento de ayer.

[b]3.5 Servidor Asesino[/b]
Código: Azul - Verde - Cualquiera
Beneficio: Nombra a un jugador, ese jugador muere.
Info: A la apertura el master publicará "Juanito ha asesinado a Pepito"

[b]3.6 Servidor Medium[/b]
Código: Rojo - Verde
Beneficio: Tienes acceso al foro de muertos para el resto de partida.

[b]3.7 Servidor Reset[/b]
Código: Amarillo - Verde - Cualquiera
Beneficio: Destruye un servidor. Queda inutilizado para el resto de partida. (No puedes elegir servidores X.)
Info: el master informará de los servers destruidos.


[size=150]EL DIA A DIA[/size]

[u]PLAN DE VUELO[/u]
- Día 0: Se saluda. No se vota. Se puede entrar en el laberinto.
- Noche 0 y siguientes: Funcionamiento normal. Asalto a servidores. Asesinato lobuno. Etc.
- Día 1 y siguientes: Funcionamiento normal. Votamos para linchar. Se puede entrar en el laberinto.

[u]BUROCRACIA[/u]
Los cierres y aperturas serán estrictos y yo no voy a perseguir a nadie.
Por defecto, vuestro estado es el reposo. No hacer nada. Si queréis actuar (entrar al laberinto, asaltar un servidor, asesinar a alguien) debéis enviarme wasap o mensaje privado. Si no recibo mp, entiendo que no queréis hacer nada.


[size=150]SOBRE LA JUSTICIA, EL AZAR Y LA MADRE QUE PARIÓ AL MASTER[/size]
Hay muchos elementos, bastante azar y sobretodo mucha libertad para los jugadores. No puedo contemplar en las reglas todas las posibilidades. Durante la partida aparecerán situaciones imprevistas que revelarán agujeros más grandes que el de Forum Filatélico. En caso de duda, yo decidiré y vosotros acataréis mi decisión sin rechistar. Como siempre, vamos. Prometo ser imparcial.
Apuntarse significa aceptar que la partida no es perfecta. Puede ser equilibrada y emocionante o puede ser un puto desastre. Pido paciencia y comprensión.

[size=150][u]JUGADORES APUNTADOS[/u]
1. Naide
2. Fisolofo
3. Jabberwock
4. Kesulin
5. Alexeiv
6. Vierna
7. Sigfried
8. Katalina
9. Cocá
10. Manigoldo
11. Karinsky
12. Horak
13. Ewok
14. Mnkr
15. Eldritch
16. Maeglor
17. Cesarmagala[/size]

[b]En el limbo:[/b]
Alma, no ha confirmado
[tachar]Vierna, la ve demasiado complicada[/tachar]
[tachar]Mnkr, no ha confirmado[/tachar]
Daessaer, tiene lío
César, no llega a todo

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM