Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 10 Dic 2018 10:19

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero actualizado: viewtopic.php?f=268&t=1810
Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/
Tablero actualizado: viewtopic.php?f=131&t=1096
Personajes, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=131&t=1094
Tabla de Ataque:http://i.imgur.com/SB5A3zs.png

Nuevo tema Responder al tema  [ 273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TURNO 3
NotaPublicado: 05 Mar 2017 12:16 
Binario

ZanbarBone escribió:
La OE sin.duda a Apollo para que Active las seis naves y se ponga a escoltar naves a cascoporro. Y aún tiene una opción de reventar la heavy raider.

Recordad que Calvo me robó una carta a mí,.Así que estoy en disposición de saber si realmente está por labor de ayudarnos o no. De momento no lo ha hecho.

Yo he guardado convenientemente las cartas para usarlas cuando más convenga. en esta crisis, si no la hubiéramos pasado, hubiera usado mi habilidad especial, como me comprometí.

Ya sé a qué te refieres, pero fíjate en que aún no he podido "ayudar", en el sentido al que tú te refieres. En cuando pueda lo haré.

Por otra parte, os recuerdo que necesito una orden ejecutiva. Entiendo que hay que escoltar naves civiles etc etc, pero si no puedo cumplir mi misión no voy a colaborar con los humanos.

NotaPublicado: 05 Mar 2017 12:20 
Binario

Me adelanto a una cosa:

Antes de que Apollo ataque, si es que ataca, haced una pausa. Es posible que reciba alguna "ayuda" extra antes de resolver el ataque.

NotaPublicado: 05 Mar 2017 15:17 
Demonio

calvo escribió:
ZanbarBone escribió:
La OE sin.duda a Apollo para que Active las seis naves y se ponga a escoltar naves a cascoporro. Y aún tiene una opción de reventar la heavy raider.

Recordad que Calvo me robó una carta a mí,.Así que estoy en disposición de saber si realmente está por labor de ayudarnos o no. De momento no lo ha hecho.

Yo he guardado convenientemente las cartas para usarlas cuando más convenga. en esta crisis, si no la hubiéramos pasado, hubiera usado mi habilidad especial, como me comprometí.

Ya sé a qué te refieres, pero fíjate en que aún no he podido "ayudar", en el sentido al que tú te refieres. En cuando pueda lo haré.

Por otra parte, os recuerdo que necesito una orden ejecutiva. Entiendo que hay que escoltar naves civiles etc etc, pero si no puedo cumplir mi misión no voy a colaborar con los humanos.

Digo precisamente eso, que estoy atento.

NotaPublicado: 05 Mar 2017 20:56 
Enamorado

Pues nada... Ya que no puedo utilizar de nuevo la habilidad de CAG utilizo la del personaje para activar los seis vipers y mandarlos a ESCOLTAR naves civiles... Con mi segundo movimiento UTILIZO mi carta "MAXIMUM FIREPOWER" Para atacar cuatro veces... El primer objetivo es el HR hasta que este sea destruido... Los siguientes objetivos serán, hasta acabar los ataques, los Riders de mi localización...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 05 Mar 2017 21:10 
Binario

Uhm, digamos que si tuviera alguna opción de ayudar me esperaría, dadas las circunstancias. Aunque escucho propuetas.

NotaPublicado: 06 Mar 2017 00:20 
Panadero

Tienes seis activaciones , puedes indicar que haces con ellas. Es muy genérico y no sé que naves civiles salva.

P.D no me queda claro si puedes usar la habilidad de cag. Dice una vez por turno. Eso significaría en el turno de cualquiera? entiendo que solo en el tuyo o si te llega una orden ejecutiva. Alguien nos ilumina?

NotaPublicado: 06 Mar 2017 08:16 
Anciano

Pi_ escribió:
Eso significaría en el turno de cualquiera? entiendo que solo en el tuyo o si te llega una orden ejecutiva. Alguien nos ilumina?
No puede hacerlo en el turno de cualquiera (sin recibir una OE) porque requiere usar una acción ;)

Pero esa habilidad dice que es "una vez por turno", teniendo en cuenta que hay habilidades que son "una vez en TU turno" (como la de Contramedidas Electrónicas que tiene Helo), yo diría que sí puede usar la habilidad del cargo de CAG cada vez que recibe una OE. En caso contrario diría claramente que solo en su turno o solo una vez por ronda (por si la carta cambia de manos).
La habilidad de Starbuck, por poner otro ejemplo, sí limita su uso a SU turno porque pone la condición de empezar SU turno pilotando, así que no puede aprovecharla con una OE.

PD: Combazo: activar viper con el cargo de CAG y usar la acción para activar otro y ceder el cargo a Starbuck para que use esas acciones en su turno...

NotaPublicado: 06 Mar 2017 08:34 
Panadero

Vale, ya he entendido bien lo que dice. Haces una acción y si es la acción de cag, activas un no pilotado y luego recuperas la acción.

Sabiendo eso Apolo. Planteate tu orden ejecutiva. Es decir, puedes usar tu habilidad de cag.

Dime cual es tu primer acción, si es la de cag. Dime que haces con el viper no tripulado y que haces con tu acción.

Si vas a usar tu acción especial. Dime a que movimientos haces y que naves escoltas.

NotaPublicado: 06 Mar 2017 09:08 
Enamorado

Ok... Más tarde lo pongo que ahora estoy muy liado...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 07 Mar 2017 11:25 
Enamorado

Perdón por el retraso pero estoy hasta arriba en esta semana de exámenes, voy a dejar la acción especial para otra ocasión mejor (a ver si alguien se digna a reparar los puñeteros vipers nuevos de una vez) y utilizar mi habilidad de CAG para activar el uno de los dos vipers de mi sector para enviarlo al 6 y proteger esa nave civil y con la acción que tengo juego como dije antes MAXIMUM FIREPOWE para atacar el HR hasta destruirlo y seguidamente atacar los Riders con los ataques que me sobren...

Nuevo tema Responder al tema  [ 273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]