Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 25 May 2018 14:09

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero actualizado: http://castronegro.net/viewtopic.php?f=268&t=1810
Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/
Tablero actualizado: viewtopic.php?f=131&t=1096
Personajes, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=131&t=1094
Tabla de Ataque:http://i.imgur.com/SB5A3zs.png

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Turno 1
NotaPublicado: 30 Ene 2017 00:41 
Anciano

Pues yo ni podría aportar con la que me queda así que otro voto a dejarla pasar.

ZanbarBone escribió:
Karinsky escribió:
A ver, postear mientras peleas con dos fieras no es recomendable y sé que tanto post me beneficia poco pero acabo ya: si no recuerdo mal, de todos los que podemos tener habilidades azules, solo Duala y yo las hemos recibido... así que retiro mi acusación. Dee está limpia, los motivos se los tendrá que imaginar cada uno porque no voy a entrar en quién puso qué.

Yo también he robado carta azul...

Respecto a la carta roja de pilotaje, y tú eres experto en eso, habrá que estar atento a las próximas crisis hasta que se agote el mazo de destino para intentar deducir si era de destino o de alguno de los dos pilotos.
(Pero, vamos, que a estas alturas de la película creas que voy a sabotear una prueba poniendo una sola carta roja... Es lo primero que uno aprende en este juego a no hacer).
¿Robaste azul al principio? Vaya yo solo me acordaba de tu turno. Pues adiós a mis cuentas y Dee vuelve a parecerme sospechosa con ese "no aporto pero sí aporto una aunque al final meto dos..."

cesarmagala escribió:
Voy a hacer un poco el cylon, pero por más vueltas que le doy, no consigo centrarme en nadie.

Todos pillamos cartas de las "saboteantes" y todos hemos puesto cartas.

Asi que insisto (aunque no me di cuenta de lo de Dualla), al menos el que ponga azules sube un poquito en mi ránking de humanos.

Menos da una piedra.

Y lo de Calvo directamente no lo entiendo. Me repasaré las reglas de lider cylon.
También salió una roja y de esa solo roban 2. No podemos saber sinel destino metió 2 moradas o roja y morada (o alguna otra combinación que nos ayudara sumando y que tengamos 2 cylon saboteando que sería una puñetera carambola xD )

Lo único que me cuadra para Six es que "necesite" ser ejecutada o encarcelada para demostrar que los malos somos los humanos y "darle la excusa que necesita para iniciar un genocidio"... (¿te suena la frase? :burla: )

ZanbarBone escribió:
Karinsky escribió:
Ok, me lo ahorro... iba a añadir un comentario sobre tu petición de guardarnos cartas amarillas y moradas pero ya es obvio para qué lo querías...

¿Saboteaste (fallidamente) tú la prueba?

Hay que tener mucha moral para pensar que le vamos a apoyar en intentar ejecutar a alguien, no?
Como comentaba, buscaba un suicidio... y si nos frutea demasiado tendremos que decidir si darle el gusto o capear sus frutadas pero no darle lo que necesita para cumplir su agenda (si es que es esa)
Obviamente voto por no hacerlo.

Empieza el juego...

NotaPublicado: 30 Ene 2017 08:35 
Barbero

Respecto a la prueba, no hay duda. Reservemos nuestras cartas. El fallo incluso nos favorece.

Y una duda: las localizaciones de presión y escotilla se pueden activar con uno mismo? Es decir, Calvo Six puede ir a la escotilla y proponerse a sí mismo para ser ejecutado? Un poco raro, no?

NotaPublicado: 30 Ene 2017 14:13 
Anciano

Creo que esas localizaciones no decían "elige a otro" pero ahora no puedo mirarlo.
También cabe la posibilidad de que sea un farol y quiera despistarnos de su objetivo real con lo cual, encarcelar a Six, no solo no sería darle lo que quiere sino que podría impedir que consiga su objetivo, pero no sabemos si ese otro beneficia a los humanos o a los cylon. Quizá no lo sepamos hasta el final o quizá solo tengamos que esperar a que se revelen los cylon y no puedan encarcelar/ejecutar a Six. Apasionante dilema, ¿no? :carqui:

Empieza el juego...

NotaPublicado: 30 Ene 2017 16:46 
Cazador

Perdonad que no haya dicho nada, estaba de permiso en fin de semana de Galáctica ;)

Entiendo que os lleve a confusión ese donde dije digo digo Diego, pero primero: no me di cuenta de que la crisis se salvaba con cartas azules. Y luego no conocía como funcionaban las skill checks, pero tras una consulta con los Dioses decidí aportar las 2 azules.

Pero si aún soy sospechosa por mi carga de moradas, centrémonos en la carta roja: eso reduce la lista a Starbuck y Apollo, (y además Starbuck también coge moradas). El único "librables" sería Baltar.

Respecto a esta crisis, creo que la podemos dejar pasar.

Imagen

NotaPublicado: 30 Ene 2017 17:55 
Barbero

turlusiflu escribió:
Perdonad que no haya dicho nada, estaba de permiso en fin de semana de Galáctica ;)

Entiendo que os lleve a confusión ese donde dije digo digo Diego, pero primero: no me di cuenta de que la crisis se salvaba con cartas azules. Y luego no conocía como funcionaban las skill checks, pero tras una consulta con los Dioses decidí aportar las 2 azules.

.

¡¡¡ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DECIR QUÉ CARTAS SE HAN PUESTO EN UNA PRUEBA!!!

NotaPublicado: 30 Ene 2017 18:14 
Cylon

ZanbarBone escribió:
turlusiflu escribió:

.

¡¡¡ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DECIR QUÉ CARTAS SE HAN PUESTO EN UNA PRUEBA!!!

xD xD xD

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 30 Ene 2017 22:13 
Panadero

Por si hay duda: que yo gane no anula la victoria del bando con el que gano.Es decir,si tengo que ganar con los humanos lo normal es que colaboremos.

NotaPublicado: 30 Ene 2017 22:16 
Panadero

Yo pondré poco.

NotaPublicado: 30 Ene 2017 22:29 
Cazador

Tampoco puedo haceros creer lo que he jugado, si ya son cartas descubiertas?

Imagen

NotaPublicado: 30 Ene 2017 22:38 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

turlusiflu escribió:
Tampoco puedo haceros creer lo que he jugado, si ya son cartas descubiertas?

No. No se puede decir nada sobre cartas concretas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]