Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Abr 2018 05:03

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Dic 2016 13:55 
Cylon

meleke escribió:
Lo que preguntabais del género (hombre) si era del asesino o del jugador, pues sólo Fiso lo sabe, lo que pasa que no puede decir ni mu.
¿Aclarado?

Vaya con el máster del universo xD

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 30 Dic 2016 15:21 
Anciano

El juego es lo que es. No hay más.

Podéis enviarme vuestras acusaciones (jugador+arma+pista) a mí por mensaje privado o wasap. Mañana a mediodía tendremos la solución al caso.

NotaPublicado: 30 Dic 2016 16:32 
Miembro de la Resistencia

Faltan libros, bueno quizad coj las pistas se llegue a una conclusión, yo por más que leo no entiendo mucho xd

Voy a ver qué leches mando

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 30 Dic 2016 17:38 
Guerrero del Dragón

A ver... estoy entre ore, manigoldo i lothar!!!!!
A ver, se tienen 1 mandar que... solo 1 nombre?

Podemos ir diciendo aqui lo que mandaremos???
Yo en este caso de los 3, me centrare por manigolo..... i las cartas las obvias!

NotaPublicado: 30 Dic 2016 18:10 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Parece que está la cosa entre Lothar y Manigoldo.

De Manigoldo cuadra casi todo. Lo de que faltan objetos puede ser la caja. Pero el ruido?

De Lothar encajan muchas cosas, incluido el casco por el ruido. Pero la pérdida de objetos?

De Ore encaja el arma, la casa.... Pero esto último lo descarta un poco. No veo que le cuadre mucho nada.

Alma, Morales, Dae, Calvo y yo no tenemos nada que apunte con las pistas.

Jabberwock siempre ha estado en la cuerda floja. Parece lo lógico por la cuerda y tal. Pero lo del hombre y el ruido no cuadra.

NotaPublicado: 30 Dic 2016 18:27 
Vidente

Alma de Floreta escribió:
A ver... estoy entre ore, manigoldo i lothar!!!!!
A ver, se tienen 1 mandar que... solo 1 nombre?

Podemos ir diciendo aqui lo que mandaremos???
Yo en este caso de los 3, me centrare por manigolo..... i las cartas las obvias!

Po zi, la conclusión es la conclusión, no hay pa más. :cejas:

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3 ... 3/?fref=ts

NotaPublicado: 30 Dic 2016 19:12 
Tochoposter

xD Bueno son pistas que deben ser interpretadas evidentemente el problema es que tiene que ser la interpretación que encuadre con el asesino y sus elecciones lo que va a complicarnos la victoria somos 9 y dos juegan en nuestra contra, para ganar vamos a necesitar que al menos 5 de nosotros den con la respuesta correcta, que a mi con todo ya sobre la mesa se e antoja no esquiva pero si dudosa.

Voy a intentar interpretar las pistas: La primera carta nos narra "Después del Incidente" no hay mas, sin trampa ni cartón, aquí si que no hay mucho lugar a la duda sobretodo viendo las opciones se puede claramente llegar a la conclusión de que se trata de que nos remarca el forense como el hecho característico que tuvo lugar tras el asesinato de la victima (No paso nada reseñable? hubo un fallo eléctrico? Un grito? Se encontró la habitación en llamas?) en este caso lo que nos resalta el forense es que se echaron en falta varios objetos, substraídos seguro por el asesino. Así que ahora me voy a mojar muy claramente: Creo que Fiso aquí estaba buscando que acotásemos la lista de pistas y de los mas que posibles sospechosos el único que tiene algo para el desplazamiento de objetos es Manigoldo, con su querida caja. Lo cual nos puede llevar ya a apuntarle sin reparo ninguno. Pero y si interpretamos que ese casco va unido a una moto? Entonces ya empieza a encajar mas con lo que buscamos, aun asi como siempre digo creo que Fiso busca la concrecion asi que me inclino por la caja...

La segunda carta "Observado por los testigos" aquí ya si que me pierdo y bastante, en mi primer vistazo lo que saco es que se trata de lo que los testigos pueden destacar en el momento del asesinato, es decir por ejemplo en una casa de vacaciones lo que las habitaciones colindantes notaron de extraño en el momento en que se produjo el homicidio (un sonido repentino o prolongado, un olor peculiar como el de algún veneno, un chispazo como el que produce la detonación en un pistola...) el problema es que esto es conjetura mía, porque también puede ser algo observado antes del asesinato o después... Y la pista estoy seguro que pretende señalarnos algo concreto, el problema es que yo me quedo a oscuras sobre el que xD para empezar el sonido de una pelea o de los estertores en el momento del estrangulamiento me cuadrarían con todos los que tenemos un arma que estrangula ya sea una toalla, un cinturón o un cable y pueden encajar bien con ese "sonido prolongado" pataleos, sonidos agónicos del que se asfixia, etc. Y si la pista va mas encaminada a un sonido particularmente sospechoso fuera del momento del asesinato pero cercano al mismo me cuadra tanto el de una moto como bien se ha señalado, como bien podría ser un hombre que se lleva cosas de una habitación rápidamente y revuelve un cuarto...

Con lo cual sigo aquí entre Lothar y Manigoldo tras estas ultimas pistas que nos dejan un poco a oscuras, pero que también están hechas para aclararnos el asunto a todos... Estaría bien que intentáramos cuadrar que vamos a elegir xD al menos a mi me gustaría que si la cagamos al menos sea porque la conclusión a la que hemos llegado en conjunto los investigadores estaba mal y no porque no hemos conseguido aunar teorías y 3 de nosotros nos hemos ido por la tangente por ejemplo xD Si alguien tiene algo mejor que lo reporte que aquí la única manera de ganar es ver las teorías de todos.

NotaPublicado: 30 Dic 2016 19:30 

Yo me inclino por Lothar

NotaPublicado: 30 Dic 2016 19:33 

Que por cierto vuelvo a descartar a Jabber. Con ese pesticida la opción lógica era "algo olía".

Así que

Manigoldo
Ore
Lothar

NotaPublicado: 30 Dic 2016 19:40 
Anciano

Este te lo has ganado a pulso, jabber

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]