Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Oct 2018 08:22

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Dic 2016 23:37 
Demonio

Bueno, si la bruja ha acertado con el Rol de Kesulin... Entonces ahora sí que tengo motivos para creer la "teoría" de Kesulin, que podemos decir que no es teoría sino hecho.

-Vierna era bruja, y por lo tanto Alex era bueno.

Si frankestein está vivo aún y es bueno, que reviva a Alexeiv o Kesulin. Personalmente preferiria Alexeiv porque ese seguro que no es Lantern, pero bueno.

Sabiendo esto... bueno, al menos sabemos que dimos con una bruja. Ahora tocará echar un ojo a las votaciones anteriores.

NotaPublicado: 06 Dic 2016 23:42 
Demonio

Revisando el día 1, y teniendo en cuenta lo dicho por kesulin, en mi lista de confianza enrarian Jabber y Fiso a priori.

La cuestión está en que seguimos sin tener fichado a Lantern, que no puede ser:

-Fiso, Naide y Alex. Los dos primeros por decir que han sido visitados por él, y el último por morir de noche. Kesulin tiene pocas probabilidades, pero nunca se sabe.

¿Alguna idea gente?

NotaPublicado: 06 Dic 2016 23:51 
Demonio

Naide x Cesar.

Teniendo en cuenta lo que he dicho antes, que Lantern es poco probable que sea Naide, no tiene sentido que siga votándole (cuando era sobre todo por devolvérsela :burla: ). No sé, Cesar me está sacando el sentido arácnido, no tengo nada especialmente fundamentado para votarle.

NotaPublicado: 06 Dic 2016 23:57 
Anciano

Voy a dejar de postear de noche y desde el móvil :omg:

NotaPublicado: 07 Dic 2016 00:46 
Anciano

Fiso, dos cosas:
1. Yo no te quiero linchar. Ahora mismo quiero linchar a Alma y por eso la estoy votando.
2. Yo no he leído en ningún lado "ni por activa ni por pasiva" que Kesulin fuera el enterrador, pero está claro que debió ser así y que por eso está muerto. Ahora parece todo muy evidente, pero hace un rato no era así.

Parece claro que Vierna era bruja y por tanto el baile de votos del día uno fue acertado (hay que volver a revisar ese cierre bajo esta nueva perspectiva) y por tanto Alexeiv, Kesulin y Fiso serían buenos confirmados. Que dos de ellos estén muertos refuerzan bastante esta teoría. :burla:
Si el protector aún vive, creo que no es necesarío sugerirle a quien debe proteger, ¿no?

Me largo a la cama que mañana trabajo :(

NotaPublicado: 07 Dic 2016 08:45 
Tonto del Pueblo

Daessaer escribió:
-"Oye, oye, ¿qué haces ahí?-Gritó el Policía-¡¡Ey!!
...

-¿Pero qué demonios?-susurró para sí mismo- Y se acercó al borde del río para echar una buena regañina-Oye, ¡Salte de ahí! Estamos en Noviembre... bueno, seguimos en Octubre, pero... ¡Qué hace frío vaya!
...

-¿Eh? ¡Oh dios mío!

HAY UN CADAVER EN EL RÍO:

Oculto:
KESULIN HA MUERTO

mierda! pensaba que era malo junto con cesar... WTF!! :omg:

NotaPublicado: 07 Dic 2016 08:47 
Tonto del Pueblo

kesu por cesar

NotaPublicado: 07 Dic 2016 08:57 
Anciano

Cuando alguien repite con una confianza atronadora una y otra vez que alguien es malo y que tal, tal y tal que lo votaron son buenos es porque tiene motivos más que de sobra, es decir, o es vidente o es enterrador.

Podemos partir de un dato soy bueno 100%. No soy malo porque linché a Vierna pudiendo haber retirado el voto a última hora al estar conectado y porque la subí con dos votos cuando el linchamiento estaba a dos votos. Tampoco soy independiente al ser el escaneado por el lamparero la noche 1. Nos faltan 6 buenos de los 7 que quedamos vivos. Ahora lo malo, tengo un rol totalmente inútil :omg:

NotaPublicado: 07 Dic 2016 11:02 
Panadero

Dais por hecho que era enterrador y diría que también podía ser la vecina cotilla.

NotaPublicado: 07 Dic 2016 11:54 
Anciano

Pi_ escribió:
Dais por hecho que era enterrador y diría que también podía ser la vecina cotilla.

Kesulin afirmó que Vierna era mala, que Wiccca era buena y que Alex (aunque este era evidente) era bueno. Casi seguro que era el enterrador

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]