Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 14 Ago 2018 07:33

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Dic 2016 19:22 
Alguacil

Yo te creo Jabber, serias un malo algo extraño. Es mas, si adivino con el mas que probable muerto de esta noche (protector escuche), refuerza la teoría de que Vierna era mala y tendriamos a 4 buenos.

Lo normal seria que matasen a Fiso, por haber confesado la visita del señor de verde. Quitas uno de la lista de Jack y te aseguras el asesinato.

Empezamos el 16 de Agosto.
¡Últimas plazas!

NotaPublicado: 02 Dic 2016 21:42 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Pues para mi lo raro es que Wicca aparezca al final. Porque alguien le avisa que está en peligro.

WICCA

NotaPublicado: 02 Dic 2016 22:07 
Enterrador

cesarmagala escribió:
Pues para mi lo raro es que Wicca aparezca al final. Porque alguien le avisa que está en peligro.

WICCA

Mira cesar, la verdad es que hoy he tenido un examen global y ayer me llevé toda la mañana estudiando y no pude meterme, hoy, llevo desde las 4 de la mañana hasta las 10 estudiando para el examen, y en cuanto he llegado lo único que he querido hacer es dormir, con que básicamente me daba igual que me estuvieran linchando lo que sea, y se lo dije a Dae, que esta semana estaba de exámenes, tanto hoy como el miércoles y lunes, y no podía estar pendiente, que si podía poner los cierres tarde por el mismo motivo, para buscarle un hueco aunque fuese de última hora y lo siento mucho si es así.
Bien, después de esto, me explico, aunque creo que se le da mucha bola a lo que hice ayer que fue intentar salvarme de un linchamiento, simplemente no me voy a quedar haciendo nada cuando probablemente alguno de los que me estéis votando sea malo, es un linchamiento fácil y una buena oportunidad.
Alexeiv escribió:
a las 22.10 jabber sube a cesar a dos votos, empatándolo conmigo y con wicca..a las 22.27 fisolofo vota a vierna subiendola a 2 votos.
A las 22.47 Wicca, empatada cuadruplemente conmigo, con césar y con vierna...sube a cesar a 3 votos.

Viendo el movimiento...decido votar a vierna por si el de wicca ha sido por subirla. Se hace efectivo el voto a las 22.59, al mismo tiempo que jabber salva a césar deshaciendo el empate a 3. Entiendo que jabber quiso poner un cuádruple empate otra vez a 2 votos.

Leyendo esto quizás si veo mejor la posición de Jabber pero no entiendo muy bien la tuya de por qué cambiaste a vierna sabiendo que era último momento que sería linchada y que llevaba rato sin hablar, ha sido un poco de gratis no?

RECUENTO PROVISIONAL DE VOTOS DE HOY

Con 4 votos:
Wicca: Kesulin, Naide, alexeiv, Cesar

Con 2 votos:
Sigfried: Alma, Ore
Alexeiv: Pi_, Wicca

Con 1 Voto
Meleke: Sigfried
Jabber: Meleke, Fisolofo
Fernando: Jabber

Alexeiv y César, lleváis desde el día uno votándome a piñón.. ¿Motivo? Ni idea xD Me estáis rayando demasiao y la vd no tengo cabeza pa ponerme a analizar lo que sea, pero os estáis equivocando, y mucho, solo tenéis que leerme entre líneas. Votaré a Alexeiv porque la verdad, solo estoy entre ellos dos y creo que habrá una que otra brujita comiendo palomitas... En cuanto mañana sepan que quién era, ya tenedlo en cuenta.

NotaPublicado: 02 Dic 2016 22:40 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Que divertido, es como Bitelchus.
La nombras y aparece.

NotaPublicado: 02 Dic 2016 23:02 
Barbero

Día cerrado. Cuantito pueda abro la noche.

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC [ DST ]