Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Jul 2018 07:46

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS COMPLETAS: viewtopic.php?f=259&t=1625

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Feb 2017 00:20 
Anciano

Además olvidas el detalle de que sin asesinato nocturno había que linchar a 2. El balance de muertes era el mismo.

Empieza el juego...

NotaPublicado: 20 Feb 2017 08:07 
Canciller

Tú karinsky siempre ves las cosas tan fáciles... ¡Qué envidia me das macho! :plas:

Coñas aparte. Totalmente de acuerdo en el análisis de meleke, tanto en que el papel de los lobos ha dejado bastante que desear como en que lo teníamos muy difícil por el tema del servidor 1.1

Pero vamos una gran partida y con muy buenas posibilidades de mejorar.

NotaPublicado: 20 Feb 2017 13:42 
Anciano

No es que sean fáciles lo que pasa es que sois unos cagaos y os da miedo exponeros a que os pillen :P

¿Dime qué parte de lo que he dicho que podría haber pasado si yo hubiera sido lobo era difícil de hacer? Solo peté un server que se había dicho que era imprescindible para los lobos y ya me metí en el meollo del club la noche siguiente sin escaneos ni comprobaciones salvo que alguien había petado ese server. ¿Por qué no podía hacer eso cualquiera de vosotros?

Empieza el juego...

NotaPublicado: 20 Feb 2017 14:23 
Tonto del Pueblo

Y lo del código falso que usaron los lobos se ha explicado algo ? Creo que me lo he perdido

NotaPublicado: 20 Feb 2017 14:38 
Canciller

horak escribió:
Y lo del código falso que usaron los lobos se ha explicado algo ? Creo que me lo he perdido

Eso fue cagada....

Doble cagada.

NotaPublicado: 20 Feb 2017 15:16 
Anciano

No fueron códigos falsos. Eran códigos que ya habían sido usados por ellos mismos.

NotaPublicado: 20 Feb 2017 15:48 
Demonio

meleke escribió:
No fueron códigos falsos. Eran códigos que ya habían sido usados por ellos mismos.

:burla:

A ver, a mi no me pareció descompensada la verdad. Como Karinsky, creo que los lobos jugaron mal sus cartas y que podría haber hecho más, o menos, como lo de no matar. Creo que empezaron bien, haciendo un par de bloqueos y trampeando, pero no entiendo por qué no sacaron más provecho de algunas ventajas.

Pero bueno, los buenos no lo teníamos fácil tampoco, un escaneo suponía una muerte segura si usabas el suicida o casi segura si tirabas de barbero, los riesgos eran muy altos, y entrar al suicida no era precisamente barato. ¿Que habría que hacer algun ajuste? Pues sí, pero tampoco sé cual.

Lo importante es que ha sido divertida, y que hablo en nombre de todos (o casi) cuando digo que ha sido partidaza. :up:

NotaPublicado: 20 Feb 2017 17:43 
Anciano

No discuto que los malos cometimos muchos errores. Traté de llevar al día los códigos que pillábamos y usábamos pero en algún momento algo se me escapó y fue una jodienda total.
Errores, crear una lista en la que nos pusimos abajo pensando que Kesulin y yo veníamos muy marcados por las últimas partidas y estaríamos en la picota, Kesulin estuvo arriba en los dos primeros días.
Actuar como buenos... pues no lo sé la función del lobo es matar, pues es le motor de un WW y cuando los lobos no matan por A o por B las partidas se descafeínan un poco como la Baúl de Wicca. Además no matar es aumentar las posibilidades de morir linchado que es la principal forma de matar a los lobos, no sé yo personalmente no lo veo. Aunque sí podíamos haber intentado hacer algo más pero yo intenté colaborar con Kata, le ofrecí hasta dos códigos y no los quiso.
Bueno la partida es muy buena, la base es cojonuda con un montón de posibilidades. Seguro que con unos lobos más clarividentes que nosotros la ganan de calle

NotaPublicado: 20 Feb 2017 18:11 
Miembro de la Resistencia

Pues yo no lo tenía muy claro que manigoldo o kata estuvieran con la capa de cordero. Es decir, si kata llega a ser lobo ahora estaríamos hablando de que la partida es difícil para los aldeanos. Y cuando hablaba con alexeiv, karinsky o incluso con Sigfried, ninguno me supo decir que habían comprobado a kata. Vamos que hemos hecho un órdago a la grande y ha salido bien.

Por mi parte y por comentar algo, es que con tanto trueque, la estrategia como han dicho era compartir fichitas. El poder hablar todos con todos ha sido seguir pasando info de noche. Y el club Disney se ha reforzado mucho con eso. Yo tengo que reconocer que me puse a rueda después de que Karinsky marcara el camino y ya no era de total confianza. No solo se ha organizado bien el club sino que lo ha hecho muy rápido y con mucha gente. Por cierto atrás quedan mis dudas de que estaba envenenado, que si habían varios lobos en el Oeste porque nunca se mataba allí etc. Vamos que no era mi partida.

Y una duda. Los malos sabían el rol de kata?

NotaPublicado: 20 Feb 2017 21:02 
Cylon

Fiso intuyó mi rol. Dije que Silhouette se había puesto en contacto conmigo. Pero es que o la gente colaboraba con Silhouette o no conseguía entrar en la vida en el multiplicador.

Fiso, no acepté tu códigos porque no me fiaba un pelo de ti.

Mnkr en el club en si éramos pocos y de ti no nos fiábamos demasiado. Bueno, de hecho nos fiábamos tan poco que la última noche recurrimos al asesino para asegurar que matábamos lobo. Sobre todo cuando me preguntaste directamente si yo era Silhouette.

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC [ DST ]