Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Abr 2018 03:40

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS: viewtopic.php?f=240&t=1514

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POSTPARTIDA
NotaPublicado: 29 Jul 2016 13:30 
Tonto del Pueblo

kesulin escribió:
Ore escribió:
2º kesu, la única razón para pensar que tu eras el Doe era que cuando votábamos y quedaba empatado salia el que tu votabas, se que había muchos roles que modificaban el voto, pero uno de ellos era Doe, solo por eso sospechaba de ti, pero cuando veo que te matan y encima aciertan... estaba claro que era katalina.

Pero si solo hubo empate el primer día...
¿Que me ofreciera a ser encarcelado no me dejaba como más bueno que otros?

el primer y segundo día tu estabas cuando salía el encarcelado

NotaPublicado: 29 Jul 2016 13:47 
Vidente

Ore escribió:
kesulin escribió:
Ore escribió:
2º kesu, la única razón para pensar que tu eras el Doe era que cuando votábamos y quedaba empatado salia el que tu votabas, se que había muchos roles que modificaban el voto, pero uno de ellos era Doe, solo por eso sospechaba de ti, pero cuando veo que te matan y encima aciertan... estaba claro que era katalina.

El segundo día linchamos por mayoría a Morales. No te entiendo la verdad.

NotaPublicado: 29 Jul 2016 19:28 
Hombre lobo

Bueno, si te sirve Kesulin yo también sospechaba bastante de ti, al mismo nivel que Katalina. En el tercer día de hecho pedí tu altura para confirmar si eras bueno o no, y por suerte me diste 1.60.

Creo que es por la manera de hablar, como con demasiada confianza :burla: entiendo que es tu manera de jugar, pero da la sensación de que te sientes invulnerable y eso escama.

Yo diría que es algo así, una sensación :burla:

NotaPublicado: 29 Jul 2016 20:27 
Tonto del Pueblo

kesulin escribió:
Ore escribió:
kesulin escribió:
Ore escribió:

El segundo día linchamos por mayoría a Morales. No te entiendo la verdad.

repasare la partida, hubieron 2 días que votaste con empatados y palmó al que tu votabas.

NotaPublicado: 29 Jul 2016 23:57 
Alguacil

Katalinaaaaa :hum: :hum: :burla:

Gloriosa partida por mi parte jjj
Bueno yo solo pasaba por aquí..felices vacaciones a todos!!

NotaPublicado: 30 Jul 2016 11:18 
Cylon

Beeeno, ya trengo wifi (que aunque estoy de vacaciones tenía que estar pendiente de varias cosas del curro y mi tarifa plana estaba temblando).

Lo primero es lo primero: Muchísimas gracias Dae!! :up:

Vamos por partes: No, no he jugado bien. Hasta la noche 3 no caí en la cuenta de que me daba lo mismo matar a Mills porque no era uno de mis objetivos para ganar. Y ahí perdí 2 opciones jugador-rol. Y el último día me precipité al asociarlos, debería haber esperado porque la lujuria la tenía bastante acotada: A Dae le mandé un mensaje diciendo: "Es al 50% entre Lothar y Sigfried, creo. A ver si por una vez acierto: Sigfired - lujuria". Si me hubiese esperado, ganaba la partida. Y el día que le mandé a Dae Lothar - Ira, estuve a punto de mandarle Ore - Ira, pero me pareció demasiada rima y por esa tontería lo descarté.

En cuanto a los asesinatos. El primero está claro, me lo pusistéis en bandeja. Y el resto, pues fijarse en el juego. Se acostumbra a decir que hay que olvidar las partidas anteriores, centrarse en la que se está jugado y olvidar el metajuego. Falso. Se debe olvidar el si tu me votaste o me asesinaste o nos enfrentamos, pero no se debe olvidar como juega cada persona. Wellington, me conoce muy bien y me caló; está claro que si él hubiese jugado, o si Horak no hubiese muerto la noche 1, hubise jugado distinto porque conocen bien como juego. Y en base a centrarme en como juega cada uno y en como estaba jugando esta partida, decidí los asesinatos. Fisolofo: participaba pero con un perfil muy bajo para como acostumbra a jugar, así que deduje que era un pecado que intentaba pasar desapercibido. Kesulín: te seguí el juego, pero tenía claro que ibas de farol; demasiada insistencia en que te encerrásemos. Eso me llevó a la conclusión de que o eras la mujer de Mills o el pecado que podía cambiar al jugador encarcelado, así que después de cargarme a Fiso, fui a por ti; sólo te hubiese salvado que Cocá hubiese sido pecado.

Y si no me hubiéseis encerrado, esta noche hubiese matado a Alma, que tenía bastante claro que era pecado.

Luego sigo con el análisis de la partida en general.

NotaPublicado: 30 Jul 2016 12:48 
Hombre lobo

Nos tenías bastante calados :burla:

Tu rol fui facil de deducir cuando vimos que no habíamos perdido el dia 4. O eras el Capitán, o eras el técnico.

NotaPublicado: 30 Jul 2016 17:20 
Miembro de la Resistencia

Pues lo primero es dar las gracias a Dae por ser mi "angelito" :santo: :cejas: y después reconocer que he estado mas perdido que una llave en un taller... no he utilizado mi "rol" por que no tenia ni puñetera idea de quien podía ser Doe, mal hecho por que podía haber palmado desaprovechando la oportunidad "posible" de bloquear al asesino, pero es que me daba miedo bloquear un rol importante al hacerlo a ciegas y por eso quise esperar, en esta noche hubiera bloqueado a Alma por que me parecía muy extraño que no se exculpara de ser Doe aunque a kata tampoco la descartaba para una visita "lujuriosa" :cejas:

La cuestión es que no había información ninguna de nadie, no se compartió nada hasta ultima hora y asi es un poco difícil sacar conclusiones... de todas formas ha sido divertida la tensión de si me iban a fulminar por la noche...

Y decir que también ha estado un poco condicionada por las ausencias ya que es darle ventaja al malote..

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 06 Sep 2016 10:34 
Pirómano

Katalina escribió:

Y si no me hubiéseis encerrado, esta noche hubiese matado a Alma, que tenía bastante claro que era pecado.

Luego sigo con el análisis de la partida en general.

Casi lo consigues Antonin! xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]