Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Oct 2018 23:37

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS: viewtopic.php?f=237&t=1477

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:14 
Malabarista de cuchillos

Suponiendo que lo que se ha dicho hasta ahora era verdad...

kesulin gobernador se está arriesgando a probarlo, debe ser bueno por ende
meleke bruja que haya puesto ese mensaje en día 1 y fuera a probar bruja y acertara sería una carambola muy grande, luego declararse sin ser sospechoso es tirarse piedras a su tejado
eldritch medium yo se que soy bueno, vosotros no, obviamente de los buenos ahora mismo soy el más prescindible al usar mi rol
hackbot si kesulin fuese bueno, este lo es también
fernandotb cazador de este dudo algo más por que humbert el cazador en la historia dejo ir con vida a la princesa blancanieves y no se si pueda ser su rol tapadera

Los malos deberían estar aquí
Jabberwock
Lothar1971
Maeglor de mae sospecho por que yo si fuera princesa, el rol que preguntaría a ciegas es la vidente... Y lo haría con alguien que se seguro me va a investigar más pronto que tarde (Cocá)

Una cosa que se puede hacer es la bruja que esta noche mate a uno de estos 3 y el restante lo ponemos en la balanza como hoy, si sale bien la cosa.

De todos los roles de arriba, los 5 supuestos buenos, me parece que el único que tiene más papeletas para ser descartado (sin seguir la história) es el gobernador... Pero hoy se puede ver si es verdad.

Imagen

NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:16 
Tochoposter

Entonces me quedare como muy malo :burla: no hay nada más que decir.

NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:20 
Hombre Lobo

No creo que se pruebe nada porque Jabber hará lo imposible para que no haya empate, ya lo ha dicho. Y es que a los malos no les interesa que haya 2 buenos seguros como resultado del empate.

Si Jabber fuese bueno se resignaría a morir, son 2 buenos confirmados a cambio de una linchamiento. Buena noticia para el bando bueno. Jabber se está destapando como princesa, sigan el rastro de purpurina.

Lo bueno es que se va a notar si los malos intentan evitar el empate, y puede que cacemos al otro en el baile de votos. Si resulto muerto, espero que tengáis claro quienes son los malos.

NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:25 
Tochoposter

kesulin escribió:
No creo que se pruebe nada porque Jabber hará lo imposible para que no haya empate, ya lo ha dicho. Y es que a los malos no les interesa que haya 2 buenos seguros como resultado del empate.

Si Jabber fuese bueno se resignaría a morir, son 2 buenos confirmados a cambio de una linchamiento. Buena noticia para el bando bueno. Jabber se está destapando como princesa, sigan el rastro de purpurina.

Lo bueno es que se va a notar si los malos intentan evitar el empate, y puede que cacemos al otro en el baile de votos. Si resulto muerto, espero que tengáis claro quienes son los malos.

jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj

Una vez más se pone la mente de Sherckulin a trabajar y una vez más falla en la conclusión xD Yo ya estoy en el ataúd pero usare una frase similar: Yo ya estoy muerto, hay dos roles tapadera, espero que tengáis claros con un mínimo de claridad quienes son los malos, porque al ritmo que se va ahora mismo os quedan como mucho dos días. Yo espero que no sea así

NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:41 
Canciller

Pues yo tengo la impresión de que precisamente los que os habéis lanzado como locos a decir vuestros roles tenéis más peligro fíjate. Creo que si eres lobo y sabes que se van a cantar los roles te apresuras a cantarlo porque así te hacen un mapa los demás de cómo tienes que ir matando por la noche. En ese sentido habéis hecho un gran trabajo.

Yo lo de que se haya acertado sin pistas r+j noche 1 no lo tengo tampoco tan claro, precisamente por eso. ¿Y si sabes que la bruja está descartada y "utilizas" su habilidad y dices que ha habido r+j? Pues la lías parda todo el mundo a cantar roles, quedas como bueno y pachín pachán a ganar la partida. Meleke fue muy listo y puso el mensaje encubierto lo que disipa un poco esta teoría anterior, pero no del todo.

Lo que sí tengo claro es que hay gente que tiene muchas cosas muy claras desde el inicio y sin prácticamente pistas. Estamos siguiendo una estrategia que puede dar algún fruto, vamos a ver si como parece Jabberwock se delató.

NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:43 
Demonio

La vidente también puede escanear cada noche ¿no? y decir si es malote o no.. pero sólo ha pasado una noche y solo tendrá un escaneo...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:50 
Hombre Lobo

Lo había pensado lo de Meleke, hacerse pasar por la bruja y decir que el muerto es por r+j y que él ya ha usado la poción de salvar es un magnifico movimiento para los malos. Que haya dado el mensaje ayer me hace creerle, así que no dudo de que no esta mintiendo.

Yo mi rol ya lo estaba dejando caer sin que me lo pidieran. Afirmar que el gobernador estaba vivo en el primer mensaje del hilo ya os daba pistas, aunque lo hubiera dicho de tal manera que podía llevar a la falsa conclusión de que era el alcalde. Pero ayer ya solté otra pista.

meleke escribió:
Un consejo. Quien lleve este rol:
Citar:
Gobernador Ratcliffe: Va al mando del barco que va a conquistar nuevas tierras. A él lo que le interesa del nuevo mundo es el oro. El presidente: Su voto valdrá 2 si vota aun malo, en cambio, si vota a un bueno, su voto valdrá 0
Que se asegure que las votaciones terminen en empate y que él/ella esté votando a uno de los empatados.
Yo le a ayudo a generar empates. :aviso:

kesulin escribió:
Bien dicho Meleke, me lo apunto. :up:

Intentemos subir a Vierna, siendo tan guapa solo puede ser princesa.

Sacad vuestras conclusiones.

Si creemos en que Meleke salvó la muerte por asesinato, entonces cocá es casi seguro un muerto por r+j, así que muy posible que fuera la vidente (como Eldritch bien apunta), una gran perdida.

Jabber tiene razón en algo, hay poco tiempo, la partida no creo que llegué ni al 4 día si no matamos un malo, y si matamos a uno no creo que lleguemos al 5. Así que hay que aprovechar las videncias que tenemos y tirar un poco por corazonadas, sino no ganamos.

NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:50 
Malabarista de cuchillos

Maeglor escribió:
Pues yo tengo la impresión de que precisamente los que os habéis lanzado como locos a decir vuestros roles tenéis más peligro fíjate. Creo que si eres lobo y sabes que se van a cantar los roles te apresuras a cantarlo porque así te hacen un mapa los demás de cómo tienes que ir matando por la noche. En ese sentido habéis hecho un gran trabajo.

Yo lo de que se haya acertado sin pistas r+j noche 1 no lo tengo tampoco tan claro, precisamente por eso. ¿Y si sabes que la bruja está descartada y "utilizas" su habilidad y dices que ha habido r+j? Pues la lías parda todo el mundo a cantar roles, quedas como bueno y pachín pachán a ganar la partida. Meleke fue muy listo y puso el mensaje encubierto lo que disipa un poco esta teoría anterior, pero no del todo.

Lo que sí tengo claro es que hay gente que tiene muchas cosas muy claras desde el inicio y sin prácticamente pistas. Estamos siguiendo una estrategia que puede dar algún fruto, vamos a ver si como parece Jabberwock se delató.

Lo normal es que los roles básicos de los buenos sean de ellos, vease niña, bruja... Los descartados deberían ser roles como el Capitán Garfio por ejemplo. Y lo más normal de un malo es aguardar al último para decir su rol, más que nada por que si Vierna que murió DIA 1 era la niña por ejemplo... Una vez todos han dicho su rol, yo deduzco quien era Vierna y digo "Niña", a ver quien me pilla.

Lo de meleke lo pensé, pero es una jugada muy arriesgada más teniendo en cuenta que lo lógico es buscar la vidente y que además no les estábamos ni votando y cantó su rol poniendose una diana en la frente... (Que si la bruja fuera un rol tapadera, siendo básico de los buenos, me parecería muy exagerado.)

Además que su teoría no cuadraría... Si matas por rol + jugador a Cocá diciendo Bruja, habría otro muerto además de la noche... Sino la ha clavado el protector.

Imagen

NotaPublicado: 07 Jul 2016 14:25 
Hombre Lobo

¿No vas a cantar tu rol Jabber? queda poco tiempo...

NotaPublicado: 07 Jul 2016 14:35 
Enterrador

RECUENTO PROVISIONAL DE VOTOS

Kesulin (4): Jabberwock, Eldritch, Kesulin, Maeglor
Jabberwock (4): Meleke, Hackbot, FernandoTB, Lothar1971

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]