Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 18 Dic 2018 20:47

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS: viewtopic.php?f=237&t=1477

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2016 11:02 
Barbero

kesulin escribió:
Tened en cuenta, que si alguna noche hay 2 muertes entonces Meleke ha mentido (yo le creo).

Espero que no haya movimiento de votaciones a ultima hora :aviso:

Más les vale que no hayan movimientos en las votaciones... :burla: Sobre lo de mi poder correcto, creía firmemente que Vierna era mala y era una manera de exculpar a los 2 que votaron conmigo.

Sobre lo que comentas de si hay dos muertes hna misma noche... Cuenta también la poción de veneno de la bruja.

Hoy le recuerdo al protector que si sobrevive kesulin a las votaciones proteja entre él y meleke al que guste. (A ver si los malos se arriesgan a dar con el que no es y perder muerte...xD)

También he estado pensando sobre la muerte de Cocá de salida y me da que Maeglor pegas bastante en alguien que lo mataría de inicio eh... :burla:

NotaPublicado: 07 Jul 2016 11:09 
Canciller

Eldritch escribió:
kesulin escribió:
Tened en cuenta, que si alguna noche hay 2 muertes entonces Meleke ha mentido (yo le creo).

Espero que no haya movimiento de votaciones a ultima hora :aviso:

Más les vale que no hayan movimientos en las votaciones... :burla: Sobre lo de mi poder correcto, creía firmemente que Vierna era mala y era una manera de exculpar a los 2 que votaron conmigo.

Sobre lo que comentas de si hay dos muertes hna misma noche... Cuenta también la poción de veneno de la bruja.

Hoy le recuerdo al protector que si sobrevive kesulin a las votaciones proteja entre él y meleke al que guste. (A ver si los malos se arriesgan a dar con el que no es y perder muerte...xD)

También he estado pensando sobre la muerte de Cocá de salida y me da que Maeglor pegas bastante en alguien que lo mataría de inicio eh... :burla:

Jeje en eso último no te voy a quitar la razón.

NotaPublicado: 07 Jul 2016 11:50 
Protector

Eldritch escribió:
Más les vale que no hayan movimientos en las votaciones... :burla:

Muy tranquilo veo yo a Jabber sabiendo que va a morir. Me temo lo peor. :vidente:

NotaPublicado: 07 Jul 2016 11:54 
Tochoposter

Oculto:
Imagen

Yo confió en la democracia. Es la única forma que la gente mentalice sus errores xD en fin aun queda tiempo hasta que yo haga mi movimiento concretamente unas 3 horas creo.

NotaPublicado: 07 Jul 2016 11:58 
Protector

Jabberwock escribió:
Oculto:
Imagen

Yo confió en la democracia. Es la única forma que la gente mentalice sus errores xD en fin aun queda tiempo hasta que yo haga mi movimiento concretamente unas 3 horas creo.

¿Es que te vas a mover? yo creía que me tenias por malo, llevas 2 días votandome...

Si soy malo no tienes de que preocuparte, estoy mintiendo y en realidad no soy el gobernador :burla:

NotaPublicado: 07 Jul 2016 12:01 
Tochoposter

kesulin escribió:
Jabberwock escribió:
Oculto:
Imagen

¿Es que te vas a mover? yo creía que me tenias por malo, llevas 2 días votandome...

Si soy malo no tienes de que preocuparte, estoy mintiendo y en realidad no soy el gobernador :burla:

Sep, claro que me voy a mover, porque no solo es el filtro de que hayas mentido o no, que puede ser (yo lo tengo por 100%) si no también el filtro del alcalde que, por desgracia si esta en juego, no creo que me haya dejado en mejor posicion que a ti.

Mi movimiento es más el salto del Ahorcado, por eso lo hare cuando el verdugo jale la palanca y este en plena caída :burla: Es el único final que preveo.

NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:03 
Protector

Me consuela almenos que me estas votando a mi, y me vas a quitar un voto, por lo que finalmente acabarás muerto igualmente.

Por cierto, ¿no ibas a cantar el rol? ¿vas a esperar al último momento o que?

NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:07 
Protector

Añado además, que esta prueba de que no miento es bastante tonta. Si el Alcalde esta en juego, dependiendo de como tuviera hecha la lista entre Vierna y Hackbot ya sabe que no miento (si en un empate Hackbot tenia que morir y no ha muerto ya sabe que no miento).

Si fuera así, que salga y no perdemos la videncia tontamente, porque con los pocos que somos y tener que perder videncias para fiarse de uno...Más cuando yo tengo que fiarme de los otros ya que no hay manera de confirmar a nadie a menos que lo señale la vidente.

Por mi seguimos así, pero estamos perdiendo el tiempo.

NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:12 
Tochoposter

Y tanto como digo seas bueno o estés colándola pero bien, que esta es mi creencia, yo de este día no paso xD Eso lo tengo mas que asumido y por eso estoy simplemente a la espera

El rol? Es sagrado así que lo cantare a ultimo momento, si lo canto, sino ya esta la medium para confirmarme o desmentirme como bueno, que es lo que afirmo ser. Es lo que tiene saberte muerto. Hasta que haya 0 posibilidades de que esto se mueva esperare, no se como vaya a salir, pero en todo caso como digo ya habrá métodos para saber si he mentido o no

NotaPublicado: 07 Jul 2016 13:14 
Protector

La medium no sabrá si eres bueno o no, ya ha usado su habilidad según dice.

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]