Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 27 May 2018 20:37

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS: viewtopic.php?f=237&t=1477

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2016 14:58 
Tochoposter

Bueno lo prometido es deuda (el almuerzo me ha tenido ocupado xD), cae el telón y la farsa se termina, es lo que tiene haber llegado a este punto y en este juego los errores se pagan, así que solo puedo conceder la razón a los indicios que me han llevado a ser linchado, puesto el marcador total se presenta como un desfavorable 4-3 en mi contra, y que muchos venían por parte de Kesulin, del que yo aun dudo, pese a todo: Mi error con los mensajes, que tiene el equivalente de una confesión firmada en un caso de terrorismo o la teoría de que ambas princesas debían ser con muchos números "novatas" para intentar el asesinato de Coca, son pruebas difíciles de evadir y que buena parte ha bebido a pies juntillas, así que he esperado estoico a que el reloj diera la doceava campanada y mi ejecución ya fuera inevitable para irme en paz, porque si algo aprendí en mi primera partida es que el rol, sea cual sea, es sagrado. Pero bueno como ya no me quedan opciones, la muerte esta casi total y absolutamente garantizada, y el tiempo se ha agotado sin un cabo al que aferrarme me niego a la evidencia y confieso...

Yo soy...

Yo soy...

Oculto:
Yo soy Lady Tremaine, madrastra de cenicienta, el protector :crack: y esta noche protegí a Meleke, que, oh amarga ironía, es uno de los me envían hoy al patíbulo, aunque no le culpo con el abrumador abanico de pruebas :burla:

En fin tras esta confesión, que puede ser veraz o no, eso ya lo dejo a vuestro albedrío, algunos entenderán el porque de que no me interesara morir, pero en resumen no me queda mucho más que añadir salvo desearle buena suerte a mi equipo, sean quienes sean, pues como ya he dicho antes, os queda poco tiempo y no se quienes hayan muerto, pero lo que si se es que esta noche solo seréis 6 y dos de vosotros tendrán vestido, pero creo que aun tenéis un margen para conseguirlo y por supuesto yo me voy, el malo al 90%, pero mi rastro de purpurina se queda :burla: (espero que no por mucho). Adieu y sacad vuestras conclusiones mediante el debate, que es la única forma

NotaPublicado: 07 Jul 2016 15:05 
Enterrador

DÍA CERRADO

Ha sido linchado
Oculto:
Jabberwock

Se abre la noche, abriré el día en cuanto tenga todos los datos

NotaPublicado: 07 Jul 2016 16:06 
Vidente

.- Hijo con que juegas???
.- Con lo que me sale de los huevos...
.- Castigado por responder así !!!!!
.- Pues ya no quiero mas Kinder sorpresaaa!!!!

jjj jjj jjj jjj

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC [ DST ]