Vayamos al grano.
Primero. Puedo confirmar que el Gobernador esta en juego (o lo estaba), por lo tanto Hackbot queda fuera de sospechas por mi parte.
Meleke, el que propone los empates, al final pasa de todo y se desentiende, ¿que ha pasado Meleke?
Eldritch me parece bueno.
y lo importante:
Jabberwock escribió:
No añadire mas, carece de sentido con el día acabado, si te parezco una princesita te invito a que me votes mañana o me envíes mensaje esta noche para confirmar mi maldad, otra cosa no puedo decirte y donde si te voy a dar la razón es en que las asesinas no van a aparecer solas y lo único que tenemos los aldeanos es el debate, ahí si que entono el mea culpa, pero no esperes que me suba a un carro que considero equivocado el día 1 ni ningún otro día.,,
Jabberwock, ¿enviar mensajes?
Solo las princesitas pueden charlar por mp con sus polvitos mágicos. Te has delatado.
Si no te parecía bien la estrategia de los empates haber hablado antes, que bien que te conectas pero no tienes nada que decir, solo cuando te mencionan... Venir y quejarte a 2 horas del cierre, cuando se te propone para linchamiento, no es de recibo.
mira, ¿que es esto?
purpurina...
sigamos el rastro
.
.
.
.
.
.
.
.
Jabberwock