Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 24 Ene 2018 02:17

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS COMPLETAS: viewtopic.php?f=233&t=1450

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Jul 2016 00:05 
Guerrero del Dragón

Melekeeeee.... lo primero, GRACIAAAAS por la partida!!! ha sido muy divertida i entretenida!!!!
Como siempre, tus partidas geniaaaleees!! ^^

No he entrado en muchos clubs disneys o pocoyoos, pero he estado a la espectativa siempre.
Me gusto compartir info con kesulin i maeglor!!! Esta vez si tuve buen ojo con vosotros... i vosotros conmigo!! oeeeoeee!!!
Pobre kesulin que ha tenido que luchar dia i noche para q se le creyese i lo ha conseguido! oleee tu!!!!

Lo siento cesar, te vote por que me habias torturado.... la gente se me subio al carro... i eras bueno! Jops...
A los malotes.... una pena... se os complico las cosas... aunq wicca se hizo un hueco en ese club pocoyo i salio adelante... un mal disparo i aun podian haber gaanado!

Gracias Morales por confiar en mi i disparar a Wicca!! :P

En fins, que mu chula la partida!!! :)

NotaPublicado: 05 Jul 2016 00:07 
Pirómano

Muy buena la partida meleke! Como siempre ^^ Y felicitar a los buenos por ganar.

Fallos de los lobos, no matar a Vierna de salida del DIA 3 por rol+jugador, arriesgandonos a probar otra cosa y la Noche del DIA 1 clavarla con Nosferatu Fisolofo perdiendo una muerte. (Fiso es el hijo de Wicca... Por que el Nosferatu real era ella, desde luego :burla:)

De lo poco que cambiaría de la partida una cosa es los talentos, no debería ser que los malos tengan los mismos porque es una especie de videncia que les hace sospechar al resto... Por ejemplo si linchan a un Anciano que sepan es de los malos el sepulturero se entera y a la que sepan de otro anciano ya sospecharán, no podrás decir tu talento en la vida. Cada equipo diferentes talentos sería lo suyo, aun que sería difícil equilibrarlos.

Me gusta la solidaridad de Horak que se une al bando lobuno en el último suspiro, para escribir dos mensajes en el foro y detener un disparo con el pecho... xD
Vaya putada el pobre jajaja

Por cierto, Wicca ha jugado muy bien a pesar de quedarse sola. Ya he visto como os ha acojonado a todos al final :burla:

NotaPublicado: 05 Jul 2016 01:52 

Muchísimas gracias al master Meleke por la genial partida que nos ha brindado. Entretenida y con tensión al final.

Por mi parte para ser mi primera partida, y ademas una partida de proporciones bastante grandes, con roles y talentos que a su vez daban combos múltiples y que por tanto tenia su intringulis, lo cierto es que mis expectativas de vida eran de -100% y encima va y me toca un rol de aquellos que mejor que sobrevivieran el máximo tiempo posible, pues con todo ello estoy satisfecho de haber durado hasta el día 5 xD esperaba morir bastante antes y por mi partida habían bastantes motivos.

La lección de la partida me la ha enseñado Wicca, maestra de la infiltración, que me la ha colado pero bien xD un chapo como una casa para ella, que ha estado en el centro neuralgico de la Liga de la Justicia y aun asi ha sido capaz de esconderse hasta el final, quien sabe que hubiera hecho con un poco más de tiempo.

Y finalmente gran trabajo a los buenos, en particular Kesulin, que pese a que nunca las tuve todas conmigo sobre si era bueno o no, nunca me arrepentí de haberle defendido cuanto pude, pero en general fue a la gran red de información que se monto que pudimos ganar esta difícil partida, así que enhorabuena.

En resumen, gran partida de todos, yo esperare la próxima con ganas

NotaPublicado: 05 Jul 2016 07:36 
Hombre lobo

Fisolofo escribió:
Felicidades a los ganadores y siento no haber podido dar más juego.

Sólo una cosa al menos me deberíais haber dejado entrar antes de matarme, queda feo matar de esa forma

Pues puede que lleves razón, pero no caí en ese detalle. Tampoco sabía si habías entrado cuando disparé. De hecho estaba agobiado porque la idea era hacerlo cuanto antes para que no tuvieras rol+jugador y ya era tarde (en mi cabeza). Estaba con el móvil le dí privado a meleke y él me dijo que disparase en el foro y lo hice en cuanto pude.

Sooorryyyyyy :silbar:

NotaPublicado: 05 Jul 2016 08:03 
Protector

Felicidades a los premiados, a Meleke por la partida. Yo me desconecté rápidamente :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC [ DST ]