Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Jul 2018 03:59

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Abr 2016 18:33 
Cylon

Vamos a hacer un resumen para los nuevos jugadores que estén muy perdidos de cómo se usa este foro.
Con respecto a los juegos me limitaré a la zona de Werewolfs puesto que no juego a los otros y no sé muy bien cómo va :triste:

Índice:

1. Vista general del foro.
2. Presentaciones. Abrir un nuevo tema y enviar un mensaje.
3. Panel de control: modificar nuestro perfil, etc.
4. Mensajes privados.
5. Werewolf. Partidas de werewolf y castronegro. Inscripciones a partidas.

1. VISTA GENERAL DEL FORO

Adjunto:
VISTA GENERAL DEL FORO_opt.png

Aquí podéis ver cómo se divide el foro de forma general, especialmente en la parte superior. Si os fijáis en la parte superior de cada cuadro está escrito el nombre de cada bloque.

Adjunto:
ZONA SUPERIOR_opt.png

En esta imagen se ven tres cosas importantes:
1. Si uno está conectado. Si no estás conectado tendrás que darle a "Identificarse".
2. Mensajes privados (MP). En las partidas es muy importante conocer el uso de los "MP", ya que vuestro rol os llegará ahí enviado por el máster.
También es importante para los "lobos", ya que podrán usar los MP para comunicarse entre ellos.
Además de aquellas partidas que permitan hablar de forma privada entre los jugadores.
3. El panel de control de usuario nos permitirá modificar nuestro perfil: avatar, firma, edad, ubicación... Y también la hora del foro.
Veremos estos dos puntos por separado más adelante.

Adjunto:
VISTA INFERIOR_opt.png

En esta otra imagen vemos la parte inferior del foro.

En el chat para enviar un mensaje podéis darle a intro o darse a Sent. Si queréis ver los iconos como yo los tengo, sólo tenéis que darle al botón que dice "smilies"

:info: En la parte de OFF Topic, y para ser precisos en "El rincón del forero" podéis encontrar un hilo que se llama "jerga del foro", donde encontraréis algunas palabras que se utilizan usualmente en las partidas y su significado, para que no estar muy perdidos.

Adjunto:
jerga del foro_opt.png

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

Última edición por Daessaer el 19 Abr 2016 21:15, editado 2 veces en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]