Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 14 Ago 2018 07:34

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 May 2015 22:43 
Chino Cudeiro

Esta noche...
Oculto:
mnkr ha sido asesinado.
Era el mártir.

Y...
Oculto:
calvo también ha sido asesinado.
Era aldeano.

Cierre del día 3: Viernes 23h.
Apertura del día 4: ¿Jugamos el fin de semana?

LOBOS Y NO LOBOS:
1. Juka
2. mnkr
3. Maeglor
4. alma
5. PdRoC
6. horak
7. Pi_
8. Sigfried
9. Cocasito
10. alexeiv
11. calvo

NotaPublicado: 07 May 2015 22:48 
Malabarista de cuchillos

Esto se pone chungo por momentos. ¿maeglor? Algo que decir?

NotaPublicado: 07 May 2015 23:15 
Pirómano

Jo mnkr y yo sospechando de ti. :adorar:

Creo que te has sacrificado por mi, no?

Juka la vidente dijo que seguía el voto o la teoria de Horak un inocente. Lo que significa que mi esperanza de vida tiende a cero.

Quedamos

Horak

Marglor,
Pdroc
Pi
Cocasito
Alexeiv

NotaPublicado: 07 May 2015 23:17 
Pirómano

Lo que me fastidia es haberme perdido el cierre por dejarme el móvil en casa. Lo siento, juka :triste:

NotaPublicado: 07 May 2015 23:31 
Panadero

La vidente obviamente dijo claro que se fiaba de horak. Ergo horak es bueno. Lo que no entiendo es como siendo bueno hiciste un razonamiento tan malo con maeglor y luego encima quitaste el voto y bailaste tanto que no seguiste ninguna teoría. Pero la vidente va a misa.

Calvo obviamente se ha ido de listo y ha dejado una muerte que nos pone con el culo prieto como fallemos al linchar.

Mañana me leeré el día de ayer que estuve fuera de casa y no pude mirarlo. Así entenderé como pasaron Maeglor y Cocasito de estar en liza a salir juka.

NotaPublicado: 07 May 2015 23:43 
Pirómano

Que baile,? Si solo le quite el voto a maeglor y se lo puse a mnkr.

Juka no tuvo tiempo de escanear a tanta gente.

Viendo el día mi teoría que cocasito era lobo junto con maeglor o juka se va al cara jo.

Pero es interesante que Alexeiv estaba con dos Votos y Pdroc y Alexeiv fueron los que votaron a coxasito, y casi se lo llevan.

El dia 2, ni Alexeiv ni Pdroc estuvieron en peligro.

Mis sospechas van para el trio alexriv Pdroc maeglor. Dos de ellos tienen pelo.

Porque maeglor es un tipo listo, capaz de leer que juka se declaró vidente entre lineas, y aun así se la llevo por delante, no acepto que juka le estaba votando como excusa..

Y sabiendo que el mártir moriría por juka, mejor lincharla.

Que opinas...? Pdroc

NotaPublicado: 08 May 2015 00:40 
Malabarista de cuchillos

Dios!!!! Qué me he perdido???

NotaPublicado: 08 May 2015 07:31 
Canciller

Mi actuación ayer estuvo clara. O juka o yo y no lo dudé, lo siento por ella, la verdad fue un palo cuando vi que era la vidente pero so is life!

No sabía a priori que era la vidente aunque si es cierto que el comentario de 'hasta aquí puedo leer' se puede interpretar como una pista de que lo era. Pero yo e lo que estaba preocupado era de salvar mi culo, estuve toda la tarde pensando que a ver si juka me quitaba su voto porque tampoco quería llevármela a ella, pero con su voto que me ponía ahí era la única manera. Si me lo hubiera quitado hubiera podido hacer otras cosas. De hecho estuve hasta tentado de poner un mensaje tipo 'juka o me quitas el voto o a lo mejor te vas a ir tú' pero era dar pistas y ponerme una diana mayor, así que al final no lo hice. Y mira, la vidente....

Por otra parte lo de calvo espectacular, yo creo que no se ha enterado muy bien de cómo va este rollo. :D
¿Y modificó el mensaje? ¿Eso cómo se ve? Bueno bueno.... jjj jjj jjj jjj

NotaPublicado: 08 May 2015 07:35 
Panadero

Buen razonamiento horak. Leyendo el día y viendo las votaciones. Con la pista que dio Juka, tres personas la mataron Calvo (que en paz descanse), Maeglor y Pdroc. De los tres pongo a Pdroc por delante porque era el único que no se jugaba nada. Es decir, Maeglor tenía que salvar su pellejo (que esperemos que no tenga pelo :D) y la única forma era cambiando a quien tenía 2 votos.

Por otra parte, Pdroc voto a juka antes de que ella hubiera dado a entender nada. Lo que le priva de ser culpable de querer fundirse a la vidente. Sin embargo luego entró y dijo que nadie le iba a votar, no sé si se replantearía su voto o no.

Si miro las declaraciones de Juka. Obviamente un escaneo fue para horak. El primer día lincho a sigfried por delante de alma con la excusa de que esta no se había alterado. Lo que me hace suponer que quizás, el motivo fuera que sabía de la bondad de alma. Esos serían sus dos escaneados.
También podría ser que escaneara a Maeglor y por eso lo marcara. Pero sería absurdo dar a entender que eres la vidente y horak es bueno, y no usarlo para decir, soy la vidente y Maeglor es malo. Es decir, yo leí esa frase y dije, horak es bueno o es tu compañero peludo.

Lo que tengo claro es que Maeglor o Pdroc se llevan mi voto.

NotaPublicado: 08 May 2015 07:52 
Canciller

Pi_ escribió:
Buen razonamiento horak. Leyendo el día y viendo las votaciones. Con la pista que dio Juka, tres personas la mataron Calvo (que en paz descanse), Maeglor y Pdroc. De los tres pongo a Pdroc por delante porque era el único que no se jugaba nada. Es decir, Maeglor tenía que salvar su pellejo (que esperemos que no tenga pelo :D) y la única forma era cambiando a quien tenía 2 votos.

Por otra parte, Pdroc voto a juka antes de que ella hubiera dado a entender nada. Lo que le priva de ser culpable de querer fundirse a la vidente. Sin embargo luego entró y dijo que nadie le iba a votar, no sé si se replantearía su voto o no.

Si miro las declaraciones de Juka. Obviamente un escaneo fue para horak. El primer día lincho a sigfried por delante de alma con la excusa de que esta no se había alterado. Lo que me hace suponer que quizás, el motivo fuera que sabía de la bondad de alma. Esos serían sus dos escaneados.
También podría ser que escaneara a Maeglor y por eso lo marcara. Pero sería absurdo dar a entender que eres la vidente y horak es bueno, y no usarlo para decir, soy la vidente y Maeglor es malo. Es decir, yo leí esa frase y dije, horak es bueno o es tu compañero peludo.

Lo que tengo claro es que Maeglor o Pdroc se llevan mi voto.

Joder. No estoy nada de acuerdo Pi_. Me refiero a lo del posible escaneo de juka hacia mí. Si juka me hubiera escaneado no hubiera tenido sentido lo que hizo. Me votó diciendo 'que si cambiaba el voto era a Alexeiev' :desmayo:

Y es cierto lo que dice horak, se autoseñaló como vidente con la frase 'hasta ahí puedo leer', o al menos un poquito.

Por eso no entiendo que luego no apareciera para cambiar ese voto o decir de mí 'chavales que este tiene pelo'. Su argumento fue ' me sumo a lo que dice un bueno que es horak'. Eso sí parece que nos dice que horak es bueno. Incluso podría ser como dice horak que el mártir mnkr muriera por él. Esas cosillas sí me parecen clarinete pero no mucho más.

Con respecto a mí mismo tengo que decir que si todos hemos elegido a los lobos y resulta que cuando no podía votar la gente al que había votado como lobo yo he estado en la palestra con votazos ambos días así que aunque queda la posibilidad de que todos los demás que no me endosaron votazos en los dos primeros días me hayan votado lobo como que estadísticamente no lo veo yo muy plausible.

El caso es que ojete con el día de hoy que si se lincha un inocente esta noche los lobos se comen otro bueno y quedan dos a dos las cosas. Así que hoy es el día importante de esto. Convendría intentar apuntar todos en la misma dirección, más o menos. A ver si sale alguien con una teoría verosímil que podamos seguir como pasó en la partida anterior. Y que la gente no se esconda es importante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]