Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Ene 2018 21:49

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Abr 2016 21:39 
Protector

Los lobos / bullys : VIERNA y PETARDO y la hechizera Daessaer ganan la partida.

No voy a comentar mucho sobre la partida. Pedir perdon de nuevo a Daessaer por mi error en la primera noche y simplemente decir, que para que un werewolf sea divertido se necesita mas participación e implicación.

Buena suerte por el foro.

NotaPublicado: 22 Abr 2016 21:41 
Barbero

Solo me falta el 36 para linea.... xD

NotaPublicado: 22 Abr 2016 21:51 
Aldeano

solo decir chic@s era mi primera vez si no hice bien o cometi errores perdon slio bien por suerte del novato jaaa un abrazo a tod@s me a hecho ilusion ganar con mis compis lobitos jaaa :beer:

NotaPublicado: 22 Abr 2016 22:04 
Miembro de la Resistencia

Pues si, yo el primer día estuve desaparecida porque estaba liada haciendo lo del manejo del foro y también quería dar más participación a los nuevos.

Pero bueno, ahora no os vais a poder librar!!! En harry Potter vais a tener q implicaros un poquito más!

Naide, tranquilo de verdad, no pasa nada. Yo me seguiré metiendo contigo hasta que pase algo como lo de piluka, pero no te tengo rencor de verdad, más que me reí jajajjjaa

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 22 Abr 2016 22:38 
Barbero

Bueno, no se le puede pedir mas a una partida basica...
Aprendieron a votar, aprendieron a cambiar el voto, aprendieron lo que es el baile de votos...
Ahora falta que aprendan a participar y jugar... ;)

Mucha gente que si sabe jugar no jugo. Con 11 jugadores y 3 malos con 1 asesinato si o si de gratis ( descompensada a favor de los malos si o si ) no puede faltar nadie.
Solo matando a un malo, por amor al arte, ( y quitandole el arma al cazador ) se compenso la partida y aun asi fue una partida de bingo. xD

FernandoTB lo hizo bastante bien el primer dia.
Aun no entiendo como pudisteis lincharlo, se estaba defendiendo bastante bien de la presion que le meti y merecia ser salvado.

Wicca tambien lo hizo bastante bien hasta que canto su rol. Igual si jerezmeme se hubiera callado no nos damos cuenta mas de 2 o 3 jugadores, pero tardo en avisar poco. xD
Nunca puedes ser bueno al 100%, terminaras muerto siempre en todas las partidas.
Menos aun cuando los buenos necesitan que llegues hasta el final vivo o los lobos ganan en el 1 vs 1.

El resto de nuevos prefirieron pasar desapercibidos... y no digo que no sea una mala tecnica, solo que si todos decidimos callarnos, esto es mejor no jugarlo.

Espero que nada de esto siente mal, es lo que vi y si puede ser que este equivocado, pero lo digo para corregir fallos y no para molestar a nadie...

NotaPublicado: 23 Abr 2016 10:11 
Hombre lobo

Buenas.

Muchas gracias Naide por la partida lo primero.

Yo siento haber muerto..... :crack:

Me explico. Quiero decir, que no estuve al loro el día que me lincharon y debería haberlo estado, pero se me olvidó suscribir el tema y tuve mil movidas y cuando fui a leer el tema porque me extrañaba no haber recibido notificaciones había muerto. Y siento haber muerto porque era la vidente. Sabía que Anakin era bueno y en noche 1 escaneé a Daessaer que me dio aldeana y luego vi que había muerto. Por lo que aunque se hubiera hecho según las reglas yo hubiera sabido que era peludísima. Pero morí. :triste:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]