Bueno, pues aquí estoy... mi nombre es Carlos y por fin me he decidido a registrarme en este foro, después de estar curioseando me he animado a ello.
Leí en un hilo de la BSK que existía este sitio y que se jugaba por foro (cosa que en mi supina ignorancia ni siquiera sabia que se podía hacer), no puedo jugar en físico por que soy un naufrago en una isla en lo referente a juegos... asi que soy, como digo yo, un onanista lúdico, juego en solitario y con juegos principalmente P&P...
(Si a mi señora esposa le propongo jugar incluso al monopoly me mira como diciendo...)

Con mis hijos es distinto, a ellos le intento inculcar los juegos que voy haciendo, hasta ahora jugamos a juegos sencillos (El Imperio Cobra, Los Ñus del Serengueti (un entretenido juego sobre la migración y paso del rio por parte de los ñus antes de que los leones y cocodrilos se den un festín con ellos) y espero que mas adelante se me animen diciendo ¿"Papa, nos jugamos un Catan o un Battlestar Galactica?"... seria mi sueño jeje
Por ahora intentaré empaparme bien de como se juega por aquí y las reglas de los diferentes juegos a ver si me animo a apuntarme a alguna partida, espero que tengáis paciencia conmigo por que como os digo no he jugado a ningún juego de los que teneis por aquí asi que soy noob total..
Un saludo a tod@s.

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»