Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Nov 2018 18:19

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 May 2016 20:52 
Tonto del Pueblo

Tully me da su voto a cambio de que quite a karstak y le vote para guardián del este.

Baratheon me da sus 2 votos por 1DO y que karstark no baje?

NotaPublicado: 23 May 2016 21:16 
Vidente

Ore escribió:
Tully me da su voto a cambio de que quite a karstak y le vote para guardián del este.

Amoaver yo te pido 1DO por 3 votos y tú me dices q no y ahora se lo ofreces a baratheon a cambio de 2... Superlogico!!!

NotaPublicado: 23 May 2016 21:34 
Alguacil

Esto es Poniente... Aquí la lógica la tenemos olvidada, la verdad. Yo sigo preguntando, ¿Walder Frey entonces es como si ya no estuviera, no? Da su punto de victoria pero no puede reclutar ni nada. Solo recoge monedas sueltas y poco más. ¿No puede reclutar tampoco guardias de la noche para mandarlos al muro?

NotaPublicado: 23 May 2016 21:42 
Vidente

Manigoldo escribió:
Esto es Poniente... Aquí la lógica la tenemos olvidada, la verdad. Yo sigo preguntando, ¿Walder Frey entonces es como si ya no estuviera, no? Da su punto de victoria pero no puede reclutar ni nada. Solo recoge monedas sueltas y poco más. ¿No puede reclutar tampoco guardias de la noche para mandarlos al muro?

Correcto pero da 1 de pasta automáticamente en la puja pal muro.

Es básicamente transformar al personaje en un puto de victoria que solo te lo matan con un asesinato

NotaPublicado: 23 May 2016 22:06 
Tonto del Pueblo

Moebius escribió:
Ore escribió:

Amoaver yo te pido 1DO por 3 votos y tú me dices q no y ahora se lo ofreces a baratheon a cambio de 2... Superlogico!!!

A mi parecer, yo estoba tanteando y en seguida te has ido a por otro y has querido " joderme" pues.... No se que te ha hecho el norte pero estas mirando para arriba y te piensas que no lo veo... Y encima amenazas con matarme a un señor, que tengas a tully de aliado no te hace intocable y creo que yo he sido la persona más abierta de todas y la primera que ha hecho tratos contigo cuando conquistaste pike.. Pero bueno.. Si los demás no se ponen las pilas pues te felicitare por la partida y .

Yo se que no voy a ganar pero quien me de por el culo tampoco lo hará.

NotaPublicado: 23 May 2016 22:14 
Vidente

Ore escribió:
Moebius escribió:
Ore escribió:

A mi parecer, yo estoba tanteando y en seguida te has ido a por otro y has querido " joderme" pues.... No se que te ha hecho el norte pero estas mirando para arriba y te piensas que no lo veo... Y encima amenazas con matarme a un señor, que tengas a tully de aliado no te hace intocable y creo que yo he sido la persona más abierta de todas y la primera que ha hecho tratos contigo cuando conquistaste pike.. Pero bueno.. Si los demás no se ponen las pilas pues te felicitare por la partida y .

Yo se que no voy a ganar pero quien me de por el culo tampoco lo hará.

El norte no me ha hecho nada, he intentado sacar pasta de mis votos, tú no has querido y me he ido a otra parte con ellos a ver si otro los quiere... Nada más.

No hay mucho en que ponerse las pilas, yo no me voy a extender más, ya lo he dicho... Además como me comi enterita la plaga en el primer turno, lo que no ayuda precisamente... No soy una amenaza para el norte pero si puedo sacar pasta lo hago.

A ver si te queda claro (que se que a los del norte a veces os cuesta): Si quisiera joderte habria ofrecido mis votos directamente al sur y no a ti primero...

NotaPublicado: 24 May 2016 09:01 
Anciano

Karinsky escribió:
Cierre de candidaturas para Guardián del Norte a las 09.00 de mañana martes.
Votaciones a lo largo del día (en secreto) hasta alcanzar mayoría algún candidato, momento en el que publicaré resultado.

En resumen, candidatos para Guardián del Norte:
Eddard Stark

Votaciones en Secreto aunque realmente no va a hacer falta porque os recuerdo que un voto a FAVOR otorga todos los votos de esa casa al mismo candidato pero un voto en CONTRA no tiene efecto en el recuento. (Reglas -> Desarrollo del Juego -> C. Elecciones y Votaciones )

NotaPublicado: 24 May 2016 12:28 
Anciano

Bueno, en lo que llegan las votaciones para Guardián del Norte (Límite las 20.00h) id proponiendo candidatos para Guardián del Sur (límite las 22.00h o cuando todos hayan propuesto candidato o declinado presentarlo)

NotaPublicado: 24 May 2016 12:30 
Canciller

Doran por mi parte para guardián del sur. XD

NotaPublicado: 24 May 2016 21:08 
Anciano

Bueno, votos para Guardian del Norte:
STARK vota por Stark.

Candidatos para Guardián del Sur:
Doran Martell.
Podéis votar, mañana sobre las 16 resuelvo con lo que tenga porque antes no voy a pillar pc. xD

Y mandad vuestras peticiones de cartas si habéis decidido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]