Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 24 Jun 2018 02:05

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NotaPublicado: 06 May 2016 19:04 
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Anciano
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En este mensaje se podrá comprobar el Tablero de Juego Actualizado (con indicación del momento de la última actualización)

TURNO 4 - PRIMEROS QUEJIDOS - INICIO FASE 3

Imagen enorme (1280x1951) http://i.imgur.com/hSNVO0t.jpg <-pincha para abrir a parte
Imagen Grande (960x1463)
Oculto:
Imagen


Si detectáis cualquier error, avisad ;)

_________________
Imagen

Empieza el juego...


Última edición por Karinsky el 17 Ago 2016 09:00, editado 20 veces en total

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NotaPublicado: 06 May 2016 20:15 
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Anciano
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En este mensaje estará la información de los Tableros de las Casas (se irá actualizando, al finalizar las fases correspondientes, en base a la información que vayáis aportando durante el juego a vuestro mensaje publicado más abajo)

ACTUALIZADO A TURNO 4 INICIO FASE 2






ImagenCalvo TARGARYEN
Imagenx1 A
Imagenx3 D
Imagenx0 E
Imagenx1 F
Imagenx0 Inm
Imagen x8 Cab
Imagenx2 Arc
Imagenx2Camp
Imagenx2 Maq
Imagenx2
Imagenx2 DO
Imagenx3 Imp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre de Dragones
Movimiento = 3
+1 dado de combate
Bendita: No es afectada por la plaga (sus tropas sí)
Rica: +1DO en fase de ingresos
Ordinaria
Astuto: Siempre porta 1 maquina de asedio.
Al atacar una Fortaleza reduce en 1 dado de combate el penalizador al ataque.
Tras un turno de asedio cancela todos los penalizadores.
Extravagante








ImagenCesarmagala BARATHEON / Alianza Matrimonial con MARTELL (Stannis-Arianne)
Imagenx0 A
Imagenx3 D
Imagenx0 E
Imagenx2 F
Imagenx8 HdA
Imagen x7 Cab
Imagenx1 Arc
Imagen x2Camp
Imagen x2 Maq
Imagenx2
Imagenx1 DO
Imagen x3 Imp
Imagen
Imagen=1PV
Imagen
Imagen
Ambicioso: -2DO al comprar Títulos Feudales o Cargos del Consejo Privado.
Leal: No puede atacar a su aliado matrimonial (pero sí defenderse)
GUARDIÁN DEL DOMINIO REAL
Bendito: No es afectado por la plaga (sus tropas sí)







Imagen

ImagenOre STARK
Imagenx1 A
Imagenx1 D
Imagenx0 E
Imagenx1 F
Imagenx5 HdA
Imagenx6 Cab
Imagenx3 Arc
Imagen x2Camp
Imagenx2 Maq
Imagenx2
Imagenx0 DO
Imagenx3 Imp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No Casadero
Valiente: Si tira al menos un dado de combate, suma un impacto al resultado en cada ronda
Cruel: No hace cautivos. Cualquier noble capturado en batalla es ejecutado
Maldito: Por cada desastre tira un dado de combate y con un resultado de ff ignora el resultado del d6 y aplica el desastre en la región donde se encuentre este Noble. Ignora el atributo si se encuentra en El Muro. (Ver descripción completa en reglas)
Como Hermano de la Guardia de la Noche gana los atributos:
Sigiloso / No Casadero (Ver resto de características de los HdlGN en reglamento)
Valiente: Si tira al menos un dado de combate, suma un impacto al resultado en cada ronda








ImagenMaeglor MARTELL / Alianza Matrimonial con BARATHEON (Arianne-Stannis)
Imagenx0 A
Imagenx2 D
Imagenx1 E
Imagenx0 F
Imagen x7 HdA
Imagenx7 Cab
Imagen x3 Arc
Imagen x2Camp
Imagen x2 Maq
Imagen x2
Imagen x1 DO
Imagen x3 Imp
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rompecorazones: Puede elegir romper un matrimonio al captura a uno de los cónyuges
CONSEJERO DE LA MONEDA
GUARDIÁN DEL SUR
Cobarde: No puede iniciar una batalla si no está acompañado de otro noble de su Casa
Tirana: +2DO de la ciudad que ocupa en fase de ingresos. Puede ser objeto, con sus tropas, de Levantamiento (no afecta a la ciudad ni a otros nobles y sus tropas)








ImagenMoebius LANNISTER / Alianza Matrimonial con TULLY (Cersei-Edmure)
Imagenx0 A
Imagenx2 D
Imagenx0 E
Imagenx2 F
Imagen x10 HdA
Imagenx6 Cab
Imagen x0 Arc
Imagen x2Camp
Imagen x2 Maq
Imagen x2
Imagen x0 DO
Imagen x3 Imp
Imagen=1PV
ImagenImagen
Imagen
Imagen
CONSEJERO NAVAL
GUARDIÁN DEL OESTE
Tirano: +2DO de la ciudad que ocupa en fase de ingresos.
Puede ser objeto, con sus tropas, de Levantamiento (no afecta a la ciudad ni a otros nobles y sus tropas)
Ambiciosa: -2DO al comprar Títulos Feudales o Cargos del Consejo Privado.








ImagenManigoldo TULLY / Alianza Matrimonial con LANNISTER (Edmure-Cersei)
Imagenx0 A
Imagenx2 D
Imagenx0 E
Imagenx1 F
Imagen x7 HdA
Imagenx6 Cab
Imagen x0 Arc
Imagen x2Camp
Imagen x2 Maq
Imagen x2
Imagen x0 DO
Imagen x3 Imp
Imagen=1PV
Imagen=1PV
Imagen=1PV
(En el Muro)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infatigable: Puede mover y combatir
en regiones afectadas por Lluvias Torrenciales
Cobarde: No puede iniciar una batalla si no está acompañado de otro noble de su Casa
Como Hermano de la Guardia de la Noche gana los atributos:
Sigiloso / No Casadero (Ver resto de características de los HdlGN en reglamento)
Sigiloso

Oculto:
Tareas Pendientes:
Añadir 3 arqueros (TE) y su imagen a cada casa.
Añadir 2 campeones (TE) y su imagen a cada casa.
Nº de cartas en la mano.

_________________
Imagen

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Última edición por Karinsky el 05 Ago 2016 09:03, editado 42 veces en total

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NotaPublicado: 06 May 2016 20:19 
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Anciano
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Reservado para resto de componentes en la mesa.

ACTUALIZADO A TURNO 4 INICIO DE FASE 2.4 JUGAR CARTAS

Imagen
Verano: Sin penalización adicional para los desastres.


Mazo de EVENTOS DE LA CORTE (agotado)

Mazo de FORTUNA (1 carta) reverso de la primera carta: GRIS

EDIFICIOS DISPONIBLES:
3 Molinos
0 Septos

DADOS:
Imagen

Los dados de batalla tienen las siguientes caras: 2 con f, 2 con ff y 2 con fff
Para simplificar a la hora de las batallas tiraré dados "d3" y la interpretación del resultado será directa:
1=f, 2=ff y 3=fff

PUNTOS DE FUERZA:
Al comenzar una batalla, cada bando cuenta sus puntos de fuerza en función de las tropas y nobles que intervienen:
1PF por cada Hombre de Armas
1PF por cada Arquero
2PF por cada Inmaculado y por cada Recluta de la Guardia de la Noche
3PF por cada Caballero y por cada Campeón
1PF por cada Noble.

En función de los puntos de fuerza se determina el número de dados que tirará cada bando:
1 - 6 PF = 1 dado
7 - 12 PF = 2 dados
13 ó + PF = 3 dados
(El título de Madre de Dragones permite tirar un dado adicional, es el único caso en el que un bando puede tirar hasta 4 dados de batalla)

PENALIZADORES PARA ATACANTES:
1 dado menos si el defensor está en una Fortaleza.
2 dados menos si el defensor está en una Ciudad Amurallada.

Los Penalizadores pueden ser cancelados por Máquinas de Asedio (hasta 2 dados) o usando una carta de Pasadizo Secreto (salvo que la Fortaleza tenga Maestre de la Ciudadela)

_________________
Imagen

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Última edición por Karinsky el 05 Ago 2016 08:58, editado 15 veces en total

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NotaPublicado: 07 May 2016 07:20 
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Panadero
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La Reina de Dragones envía emisarios para anunciar su presencia.

_________________
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Puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quién sabe...


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NotaPublicado: 07 May 2016 20:17 
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Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
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Registrado: 11 Oct 2013 18:09
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La estirpe Baratheon, destinada a poseer el Trono de Hierro, no abandonará sus aspiraciones fácilmente.

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Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


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NotaPublicado: 11 May 2016 11:13 
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Tonto del Pueblo
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Registrado: 21 Oct 2013 09:42
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Recordad que se Acerca el invierno.... :aullar:

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Si no puedes Votar a Xolo el primer día, vota a Kesulin.


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NotaPublicado: 11 May 2016 11:20 
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Hombre lobo
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Saludos de la casa Martell a las casas de Poniente.

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El Rey Pardillo


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NotaPublicado: 11 May 2016 12:07 
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Vidente

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Saludos desde las tierras de occidente


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NotaPublicado: 11 May 2016 18:41 
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Cupido
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Desde la Tierra de los Ríos os saludan los Tully.

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NotaPublicado: 12 May 2016 11:32 
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Anciano
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LOG DE LA PARTIDA

TURNO 1
Oculto:
FASE 1 No aplicable
Fase 2.2 Robar cartas. Cada casa recibe una carta de Eventos de la Corte y una carta de Fortuna. Se presentan 4 desastres (se descartan por ser el primer turno y se remezclan con el mazo de Fortuna para el siguiente turno)

Fase 2.4 Jugar cartas.
TARGARYEN juega Alyssa Donninngton en Antigua.
BARATHEON juega Beric Dondarrion en Desembarco del Rey
STARK juega Roose Bolton en Invernalia.
MARTELL juega Ellaria Arena en Campoestrella.
LANNISTER juega Jaime Lannister en El Risco.
TULLY juega Unirse al Consejo por 2DO (tesoro sube a: 2DO)

Fase 3.1 Ingresos.
Las casas empiezan con 5DO.
TARGARYEN queda con: 1 (por aldea) + 1 (por "Rica") + 5 (tesoro anterior) = 7DO.
BARATHEON queda con: 1 (por aldea) + 5 (tesoro anterior) = 6DO.
STARK queda con: 1 (por aldea) + 5 (tesoro anterior) = 6DO.
MARTELL queda con: 1 (por aldea) + 2 (por "Tirana") + 5 (tesoro anterior) = 8DO
LANNISTER queda con: 1 (por aldea) + 2 (por "Tirano") + 5 (tesoro anterior) = 8DO
TULLY queda con: 1 (por aldea) + 2 (por "Peaje del Tridente") + 7 (tesoro anterior) = 10DO

Fase 4.1.2 Puja para reforzar el Muro
STARK puja 3 (tesoro queda en 3) El marcador se desplaza a +2 y las reservas de la GN aumentan en 1DO (hasta 1)

Fase 4.2 Compras
TARGARYEN compra: 1 Septo + 1 Inmaculado = -7DO (tesoro queda en 0) todo ello en Antigua
BARATHEON compra: 1 molino + 1 arquero + 1 hombre de armas = -6DO (tesoro queda en 0) todo ello en Desembarco del Rey.
STARK compra: 1 molino = -3DO (tesoro queda en 0) construido en Invernalia.
MARTELL compra: 1 septo + 2 hombres de armas = -7DO (tesoro queda en 1) todo ello en Campoestrella.
LANNISTER compra: 1 septo + 1 arquero + 1 hombre de armas = -8DO (tesoro queda en 0) todo ello en El Risco.
TULLY compra: 2 molinos + 1 arquero + 2 hombres de armas = -10DO (tesoro queda en 0) todo ello en Los Gemelos.

Fase 5 Movimientos
TARGARYEN mueve: con Daenerys y 2 inmaculados a Puente Amargo / con Alyssa y 1 inmaculado a Altojardín.
BARATHEON mueve con Beric Dondarrion con 2 hombres de armas a Bastión de las Tormentas, deja 1 hda allí y se desplaza con el otro hasta Rocadragón.
STARK mueve: con Roose Bolton y 2 hombres de armas hasta Fuerte Túmulo, deja 1 hda allí y regresa con el otro a Invernalia. / con Eddard Stark, 1 caballero y 1 hombre de armas a Puerto Blanco, deja a 1 hda y regresa con el caballero a Invernalia.
MARTELL mueve: con Ellaria Arena, 1 caballero y 1 hombre de armas a Lanza del Sol, deja 1 hda y vuelve con el caballero a CampoEstrella. / con Arianne Martell y 3 hombres de armas a PaloSanto, deja 2 hda y vuelve con otro a CampoEstrella.
LANNISTER mueve: con Tywin y 2 hombres de armas a Colmillo Dorado, deja 1 hda y vuelve con el otro a El Risco. / con Jaime 1 caballero, 2 hombres de armas y 1 arquero a Lannisport, deja en lannisport 1 hda y sigue con lo demás a Pyke.
TULLY mueve con Edmure 1 caballero y 3 hombres de armas a Aguasdulces, deja 2 hda y continua a Harrenhal con 1 caballero y 1 hda.

Fase 6 Batallas. No aplicable.
Fase 7 Batalla en el Muro. Dado= 1. El marcador se desplaza una casilla a la izqda (hasta 0)
Fase 8 Fin de Ronda.

TURNO 2
Oculto:
Fase 1.1 Anunciamientos
1.1.1. Alianzas matrimoniales.
Boda entre Stannis BARATHEON y Arianne MARTELL. Arianne vistió de rojo intenso. Los invitados se quejaron un poco del sabor de la comida, algunos aún no han regresado a casa, no se sabe si por haber bebido demasiado, por los efectos de la comida o por las quejas.

Fase 1.3 Elecciones a Guardián
Son elegidos Guardianes:
Beric Dondarrión por el Dominio Real.
Tywin Lannister por el Oeste.

Fase 2.2 Robar Cartas. Cada casa recibe una carta de Eventos de la Corte y una carta de Fortuna.
Se presentan 4 desastres.

Fase 2.3 Desastres.
Desastre 1: Hambruna -> Región 1 = Norte.
Desastre 2: Hambruna -> Región 1 = Norte. Descartado. En el mismo turno no pueden aplicarse 2 desastres del mismo tipo en la misma región.
Desastre 3: Plaga -> Región 5 = Oeste. Muere Jaime Lannister y un hombre de armas en Pyke.
Desastre 4: Hambruna. Descartado. Máximo 3 desastres por turno.

LANNISTER usa su habilidad de Casa para espiar la mano de STARK.
LANNISTER inicia sesión diplomática con TULLY. (-1 indicador de diplomacia para LANNISTER)

Fase 2.4 Jugar Cartas.
TULLY juega Walder Frey en Los Gemelos.
TARGARYEN juega Barristan Selmy en Antigua.
BARATHEON juega Unirse al Consejo Privado sobre Tywin Lannister a cambio de 3DO (pagadero al empezar fase de compras). Tywin elige Consejero Naval
STARK juega Rickard Karstark en Invernalia. Juega Buen Tiempo en Región Este (2) a favor de TULLY a cambio de 1DO (a pagar al empezar fase de compras)
MARTELL juega Doran Martell en Campoestrella.
LANNISTER juega Cersei Lannister en El Risco.

Fase 3.1 Ingresos
TULLY queda con: 3 (por aldeas) + 2 (por "Peaje del Tridente") + 6 (por 2 molinos con bonus) + 0 (tesoro anterior) = 11DO
TARGARYEN queda con: 3 (por aldeas) + 2 (por septo) + 1 (por "Rica") + 0 (tesoro anterior) = 6DO.
BARATHEON queda con: 3 (por aldeas) + 2 (por molino) + 0 (tesoro anterior) = 5DO.
STARK queda con: 3 (por aldeas) + 0 (tesoro anterior) = 3DO.
MARTELL queda con: 3 (por aldeas) + 2 (por septo) + 2 (por "Tirana") + 1 (tesoro anterior) = 8DO
LANNISTER queda con: 4 (por aldeas) + 2 (por septo) + 2 (por "Tirano") + 0 (tesoro anterior) = 8DO

Fase 4
TULLY paga 1DO (tesoro baja a 10) a STARK (tesoro sube a 4)
LANNISTER paga 3DO (tesoro baja a 5) a BARATHEON (tesoro sube a 8DO)

Fase 4.1.1 Puja al Consejo Privado: Desierta.
Fase 4.1.2 Puja para reforzar el Muro
STARK puja 1 marcador de Impuestos (Rickard Karstark viste el negro) = 1 DO
MARTELL puja 1 DO (tesoro baja a 7 DO)
TULLY puja 1 marcador de Impuestos (Walder Frey viste el negro) = 1 DO
El marcador se desplaza a +2 y las reservas de la GN aumentan en 1DO (hasta 2)

STARK inicia sesión diplomática con TARGARYEN. (-1 indicador de diplomacia para STARK)

Fase 4.2 Compras
TULLY compra: 1 Septo (Los Gemelos) + 2 arqueros (Harrenhal) + 1 recluta de la GN (Los Gemelos) = -9DO (tesoro queda en 1)
TARGARYEN compra: 1 molino (Altojardín) + 1 Inmaculado (Puente Amargo) = -5DO (tesoro queda en 1)
BARATHEON compra: 1 Septo (Bastión de las Tormentas) + 1 arquero (DdR) + 1 hombre de armas (DdR)= -8DO (tesoro queda en 0)
STARK compra: 1 caballero + 1 hombre de armas + 1 recluta de la GN = -4DO (tesoro queda en 0) todo ello en Invernalia.
MARTELL compra: 2 molinos (Lanza del Sol) + 1 hombre de armas (Campoestrella) = -7DO (tesoro queda en 0)
LANNISTER compra: 1 molino + 1 arquero = -5DO (tesoro queda en 0DO) todo ello en El Risco.

Fase 5 Movimientos
MARTELL declara que esta vez moverá en último lugar.

TULLY mueve: con Edmure y 1 arquero a Aguasdulces y lo deja allí. Recoge a los 2 hombres de armas de Aguasdulces y vuelve a Harrenhal con ellos.
con Walder Frey sube a Foso Cailin con 1 hombre de armas. Lo deja y vuelve a Los Gemelos.
TARGARYEN NO mueve.
BARATHEON NO mueve.
STARK mueve: con Roose Bolton, 1 Hombre de armas y 1 Caballero a Bosque Espeso.
con Karstark, su Recluta GN y 1 Hombre de armas a Nido de Águilas.
LANNISTER mueve: con Cersei Lannister y 1 arquero a Refugio Quebrado.
MARTELL mueve: con Doran y 1 hombre de armas a Lanza del Sol.
con Ellaria y 1 hombre de armas a Lanza del Sol, recoge 1 hombre de armas y vuelve con los 2 a Campoestrella.

Fase 6 Batallas. No hay.
Fase 7 Batalla en el Muro. Dado = 5. El marcador se desplaza 5 espacios a la izquierda (hasta -8)
Fase 8 Fin de Ronda


TURNO 3
Oculto:
Fase 1.1 Anunciamientos
1.1.1. Alianzas matrimoniales.
Boda entre Edmure TULLY y Cersei LANNISTER.

Fase 1.1.2 Elecciones a Lord Comandante
Es elegido Walder Frey

Fase 1.1.3 Elecciones a Guardián
Son elegidos Guardianes:
Eddard Stark por el Norte.
Doran Martell por el Sur.

Fase 2.1 Descartar Cartas
LANNISTER descarta "Levantamiento"
TULLY descarta "Impuestos"
TARGARYEN descarta "Levantamiento"
BARATHEON no descarta.
STARK no descarta.
MARTELL descarta "Levantamiento"

Fase 2.2 Robar Cartas.
LANNISTER roba 1 y 1. Pasan 2 desastres al tablero.
TULLY roba 1 y 1.
TARGARYEN roba 1 y 1.
BARATHEON roba 1 gris.
STARK roba 1 y 1.
MARTELL roba 1 y 1. Pasa 1 desastre al tablero.

Fase 2.3 Desastres.
Desastre 1: Lluvias torrenciales. Región Sur
Desastre 2: Hambruna. Región Sur
Desastre 3: Lluvias torrenciales. Dominio Real.
Por efecto del Maldito Karstark, los 3 desastres se aplican en Región Este (segundas lluvias torrenciales quedan sin efecto)

TULLY usa diplomacia para reunirse con LANNISTER
MARTELL usa diplomacia para reunirse con TULLY y LANNISTER (LANNISTER CAMBIA CARTA DE EVENTO DE LA CORTE con MARTELL que le entrega carta de FORTUNA)

Fase 2.4 Jugar Cartas.
LANNISTER juega FORTUNA - Cosecha abundante en Región Este (anula Hambruna)
TULLY juega FORTUNA-Buen Tiempo en Región Oeste y EVENTO DE LA CORTE - Nuevo Lord de la Corte (Brynden TULLY) en Los Gemelos.
TARGARYEN juega EVENTO DE LA CORTE - Nueva Dama en la Corte (Misandei) en Antigua y FORTUNA - Cosecha abundante en Región Sur.
BARATHEON juega FORTUNA - Impuestos en Dominio Real
STARK juega EVENTO DE LA CORTE - Nuevo Lord en la Corte (Jon Nieve) en Invernalia y FORTUNA - Impuestos en Región Norte.
MARTELL juega FORTUNA Cosecha Abundante en Región Oeste a beneficio de Lannister que le promete 1DO y EVENTO DE LA CORTE - Unirse al Consejo sobre Doran MARTELL (que se convierte en Consejero de la Moneda)

Fase 3.1 Ingresos
LANNISTER: 5 Ciudades + 8 (2 Edificios con doble bonus) + 2 Habilidad: 15DO
TULLY: 4 Ciudades + 6 (3 edificios) + 2 habilidad + 1 que tenía de antes: 13DO
TARGARYEN : 3 ciudades + 6 (3 edificios) + 1 habilidad + 1 que tenía antes: 11DO
BARATHEON: 3 ciudades + 4 (2 edificios): 7DO
STARK: 5 ciudades + 2 (1 edificio): 7DO
MARTELL: 3 ciudades + 9 (3 edificios con bonus) + 2 habilidad: 14DO

MARTELL paga 2 DO (tesoro baja a 12) a LANNISTER (tesoro sube a 17)
TULLY paga 3DO (tesoro baja a 10) a LANNISTER (tesoro sube a 20)

Fase 4
Fase 4.1.1 Puja al Consejo Privado: Desierta.
Fase 4.1.2 Puja para reforzar el Muro
LANNISTER: 1 (tesoro baja a 19)
TULLY: 1+1automático del Lord Comandante (tesoro baja a 9)
TARGARYEN: 0
BARATHEON: 2 (tesoro baja a 5)
STARK: 0
MARTELL: 0
Total: 5 / Efecto en El Muro: El marcador se desplaza 2 espacios a la dcha. (hasta -4) y 1DO pasa a las reservas de la GN (suben a 3)
TULLY se hace cargo de 3DO (tesoro sube a 12) de la reserva de la GN (quedan a 0)

Fase 4.2 Compras
LANNISTER compra el título feudal "Tierras de Occidente" para Cersei (6DO) + 1 Maestre y 1 molino en El Risco (8DO) + 1 arquero en El Risco (2DO), + 1 Caballero en Refugio Quebrado (3DO) = 19 (tesoro queda en 0DO)
TULLY compra el título feudal "Tierras de los Ríos " para Edmure (8DO) + 1 Caballero y 1 hombre de armas en Harrenhal (4DO) = 12DO (tesoro queda en 0DO)
TARGARYEN compra 1 molino (3DO) + 1 Inmaculado (2DO) + 1 arquero en Alto Jardín (2DO) + 1 Inmaculado en Puente Amargo (2DO) = 9DO (tesoro queda en 2DO)
BARATHEON compra el título feudal "Tierras de las Tormentas" para Stannis (6DO - 2DO por ambicioso = 4DO) = 4DO (tesoro queda en 1DO)
STARK compra 1 molino (3DO) y 4 hombres de armas en Invernalia (4DO) = 7DO (tesoro queda en 0DO)
MARTELL trae Maestre de la Ciudadela a Campo Estrella (5DO) + 2 molinos en Campo Estrella (6DO) = 11DO (tesoro queda en 1DO)

Fase 5 Movimientos
MARTELL declara que moverá en último lugar.

LANNISTER Cersei con su caballero (deja el arquero) a Pyke y Tywin baja con todo a Lannisport recoge al hombre de armas y vuelve a su castillo de El Risco.
TULLY no mueve.
TARGARYEN no mueve.
BARATHEON Stannis Baratheon mueve con todas sus tropas a PuenteAmargo.

STARK inicia sesión diplomática (marcadores de diplomacia bajan a 1) con TULLY.

STARK Jon Nieve a Puerto blanco con 4 hombres de armas y Karstark a Puerto Gaviota con su recluta.
MARTELL No mueve.

Fase 6 Batallas.
No hay batallas. BARATHEON y TARGARYEN acuerdan que el segundo conserve Puente Amargo.

Fase 7 Batalla en el Muro. Dado = 6. El marcador se desplaza 6 espacios a la izquierda (hasta rebasar el -14) Cae Guardiaoriente. Las próximas tiradas tienen un modificador de +1 al resultado del dado. El marcador queda en -14.

Fase 8 Fin de Ronda
Nadie cumple las condiciones de victoria individual o en alizanza.


TURNO 4

Fase 1.1 Anunciamientos
1.1.1. Alianzas matrimoniales.
No hay nuevos matrimonios.

Fase 1.1.3 Elecciones a Guardián
Es elegido Guardián:
Brynden Tully por el Este.

Fase 1.1.4 Elecciones a Mano del Rey.
No hay acuerdo.

Fase 1.1.5 Elección del Rey
Es coronado Rey de Poniente y etc etc etc, Edmure Tully

:info: Tableros de Casa Actualizados hasta este punto. :info:

Fase 2.1 Descartar Cartas
No hay descartes.

Fase 2.2 Robar Cartas.
MARTELL roba 2 de Fortuna. Pasa 1 desastre al tablero.
LANNISTER roba 1 de Eventos de la Corte.
TULLY roba 1 y 1.
TARGARYEN roba 1 y 1.
BARATHEON roba 1 y 1.
STARK roba 1 y 1.
LANNISTER usa su habilidad de casa (Pajaritos de Varys) para espiar la mano de cartas de BARATHEON y robacambia una carta de Fortuna por una de sus cartas de Eventos de la Corte.

Fase 2.3 Desastres.
Desastre 1: Lluvias torrenciales -> (4) Región Sur
Desastre 2: Lluvias torrenciales -> (6) Sin efecto
Por efecto del Maldito Karstark... El desastre 2 se aplica en (2) Región Este

Fase 2.4 Jugar Cartas
MARTELL juega Eventos de la Corte - Nuevo Lord en la Corte (Oberyn Martell) y Buen Tiempo en (4) Región Sur (Anula Lluvias Torrenciales)
LANNISTER juega impuestos en Tierras de Occidente. (Queda con 2 cartas en su mano)
TULLY le envía gracias a su Maestre una Cosecha Abundante que LANNISTER juega en el oeste. (Queda con 2 cartas en su mano)
TULLY le envía gracias a su Maestre un Nuevo lord en la corte que LANNISTER pone en juego y se convierte en heredero al trono. (Queda con 2 cartas en su mano)
TULLY no juega nada.
TARGARYEN juega Cosecha abundante en (4) Región Sur.
BARATHEON juega Eventos de la Corte - Nueva Dama en la Corte (Melissandre)
STARK juega Buen Tiempo en (1) Invernalia y "Unirse al Consejo" por 2DO

Oculto:
Fase 3.1

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