Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Jun 2018 12:58

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero viewtopic.php?f=196&t=1368
Tableros individuales viewtopic.php?f=196&t=1384&p=49977#p49977
Log de la partida http://www.castronegro.net/viewtopic.php?f=196&t=1375
Página para tirar dados http://www.pbegames.com/roller/#theRoller
Enviar resultado a fief.castronegro@gmail.com describiendo la tirada

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 May 2016 14:45 
Hombre lobo

Orden para el turno 3:

Familia de Cesarmagala,
Familia de Cocasito,
Familia de Karinsky,
Familia de Soyyorch,
Familia de Meleke
Familia de Zanbarbone,

Y damos comienzo a la FASE 1

SE HACE SABER, SE HACE SABER
1.- BODAS:

¿Alguien tiene algo que anunciar?

NotaPublicado: 25 May 2016 15:05 
Cylon

b]SE HACE SABER, SE HACE SABER[/b]
1.- BODAS:

¿Alguien tiene algo que anunciar?[/quote]

Lord Quentin y Lady Isabelle ya no pueden ocultarlo más. Han estado viéndose en secreto y están locamente enamorados, por lo tanto, alegraos, Lords y Ladies franceses, que nos vamos de boda :plas:

NotaPublicado: 25 May 2016 15:08 
Anciano

Vaya... ¡Qué sorpresa! xD

Enhorabuena tortolitos...

Empieza el juego...

NotaPublicado: 25 May 2016 15:09 
Hombre lobo

Despedida de soltero! !!!!!!!!

NotaPublicado: 25 May 2016 15:37 
Anciano

Venga, viene mi primer y último tochopost de esta partida, porque no le queda mucho :D

Soyyorch escribió:
Karinsky escribió:
Soyyorch escribió:
Para la elección de Papa solo votan los cardenales, y necesita un mínimo de dos avales. Si no me equivoco solo sois tú y Zanbar cadenales, asi que, o tu votas a favor de él, o no hay Papa este turno.

Y para ser rey hacen falta 3 avales, y no veo ahora a tres Lords con título (eclesiástico o no) dispuestos a votar a favor del reinado de Cocá.

Asi que deja de decir que ya llega el apocalipsis, porque no está tan claro.

Sigues leyendo lo que quieres. Pero vamos que lo explicaré más clarito para corregir tus tergiversaciones:
1.- Para Papa hace falta el voto de al menos 2 Cardenales. Ya dije que sino era con mi apoyo en este turno lo sería en el próximo con el del Cardenal de Blaye. ¿O crees que si se casan Cocá no va a ser Obispo ni van a comprar el cardenalato disponible mientras en resto les deja hacer? No te creo tan ingenuo la verdad.

2. Para Rey hace falta un candidato y 3 votos incluido el de 1 Cardenal o 2 obispos. Ni siquiera necesitan el voto del Papa aunque también les vale en vez de los otros ¿Me equivoco?
Dentro de 2 turnos, cuando tengan candidato (lord varón con título feudal) ¿no van a tener ya esos 3 votos y serán suficientes para tener mayoría? Te lo escribo para que no necesites contar con tus dedos:
El propio voto del candidato.
El voto del Cardenal de Zanbar
El voto de la lady que ya tiene título.

Uyyyy que difícil ha sido desmontar tus patrañas... jjj

¿Te refieres a la Lady de Cocá, que no ha nombrado aún, y que habrá que ver si nombra o si decide destinar sus Escudos a otros menesteres? Porque el de Zanbar es el mismo cardenal el que ostenta el título. Y este título no puede darlo ya que no tiene otro título feudal de mayor rango. Con lo cual, por cardenales ahora mismo Zanbar tiene un voto. Tú tienes otro. Y por otros títulos hay más número fuera de ese matrimonio que dentro.

Pero vamos, que si quieres recogemos ya y nos vamos, si ya han ganado ellos para qué seguir... :blabla:
Karinsky escribió:
Pero si eres tú quien dice que yo les he dado la victoria y soy el que ha puesto a Francia en esta situación jjj

Quizá me equivoque en quien tiene la Lady, ahora no puedo comprobarlo, pero las cuentas son las mismas para llegar a los 4 PV.
Es más, de hecho ya controlan 3 feudos, así que lo tienen aún más fácil: solo necesitan al Rey. Y para Rey les salen las cuentas el turno que viene sin apoyos externos, y con un Rey generoso no hace falta pagar por los títulos feudales correspondientes, solo controlar los feudos y que el Rey te regale el título...
Mira, al final va a resultar que no soy yo el que les da la victoria...
Lo he mirado y las cuentas las hice mirando los tableros sin actualizar, desconozco si Cocá tiene Lady pero es indiferente porque era la Lady de Zanbar la que se compró el título, así que mis cuentas eran correctas:

Voto del propio candidato, es indiferente de quien de los dos sea, supongo que de quien pague por esa pequeña Baronía (Zanbar) que es lo más barato (4 monedas, que ingresando 5 por aldeas y lo que sume con sus molinos, ya me dirás que no le llega) para tener título feudal y poder ser candidato.
Voto del Cardenal de Zanbar.
Voto de la Lady de Zanbar que ya tiene título y por tanto voto.

Zanbar se lo puede guisar el solito, sin mi Cardenal y sin ningún otro apoyo. De hecho lo tienen más fácil incluso de lo que había calculado. Tú, Soyyorch, tergivérsalo como quieras, pero así de fácil y barato ya tendrían 3 PV (Rey y 2 feudos) en el próximo turno, y en ese mismo turno, en fase de compras, el Rey le regalará por la cara a Cocá el título de su Condado natal y ya son 4 PV en esa alianza.

Y mientras tú pidiendo que alguien asesine a mi Cardenal jjj Cuando la única forma de parar esa Alianza es quitándoles aldeas del Condado de Cocá o de la Baronía de Zanbar para que no puedan obtener esos títulos... o asesinando al Rey que coronen...

Ay, si hubieras tenido arrestos para ir al norte en vez de ir a por el más débil... :P

Empieza el juego...

NotaPublicado: 25 May 2016 15:46 
Hombre lobo

Si. Van a ganar por mi culpa. .. tu haciendo molinos y yo soy el que tenia que ir solo a enfrentarme con el matrimonio tereli.
Si te hubieras dejado de amasar dinero y cargos para meternos en el norte esto no habría pasado... pero la pasta te ha cegado.
Y he sugerido matarte porque estabas vendiendo tu voto a Zanbar. Que igual gana solo, pero si puedo cargarme a uno que dice que le va a ayudar...

Y por cierto, el cargo feudal lo tiene su cardenal, no la lady.

NotaPublicado: 25 May 2016 16:04 
Hombre lobo

https://youtu.be/jyaTuuHKNPM

NotaPublicado: 25 May 2016 16:07 
Cylon

ZanbarBone escribió:

Menuda Lady se lleva Lord Quentin :desmayo:

NotaPublicado: 25 May 2016 17:03 
Anciano

Soyyorch escribió:
Si. Van a ganar por mi culpa. .. tu haciendo molinos y yo soy el que tenia que ir solo a enfrentarme con el matrimonio tereli.
Si te hubieras dejado de amasar dinero y cargos para meternos en el norte esto no habría pasado... pero la pasta te ha cegado.
Y he sugerido matarte porque estabas vendiendo tu voto a Zanbar. Que igual gana solo, pero si puedo cargarme a uno que dice que le va a ayudar...

Yo no digo que sea culpa tuya por no ir, digo que querías Obispado y no vas. Que ahora haces frontera con ellos y no vas. Y yo que iba de camino me como tu asedio y que quieras asesinarme que otro me asesine y deje ya vía libre total a la victoria del norte. Ni comes ni dejas comer así que no me cuentes tu vida que yo también he sufrido mucho xD
Soyyorch escribió:
Y dale...
ZanbarBone escribió:
Ok. Me compro el condado del nordeste y convierto a Lady Mireille en la muy respetable condesa de las tierras verdes.
Aparte, me compro otro molino y lo coloco junto al otro, en mi aldea inicial.
Pero nada, tú a lo tuyo que es negar todas y cada una de las cosas que yo diga. Dejalo, ya ha quedado claro que quieres ser mi enemigo :burla:

Empieza el juego...

NotaPublicado: 25 May 2016 18:21 
Hombre lobo

Karinsky escribió:
Soyyorch escribió:

Yo no digo que sea culpa tuya por no ir, digo que querías Obispado y no vas. Que ahora haces frontera con ellos y no vas. Y yo que iba de camino me como tu asedio y que quieras asesinarme que otro me asesine y deje ya vía libre total a la victoria del norte. Ni comes ni dejas comer así que no me cuentes tu vida que yo también he sufrido mucho xD
Soyyorch escribió:
Y dale...
ZanbarBone escribió:
Ok. Me compro el condado del nordeste y convierto a Lady Mireille en la muy respetable condesa de las tierras verdes.
Aparte, me compro otro molino y lo coloco junto al otro, en mi aldea inicial.
Pero nada, tú a lo tuyo que es negar todas y cada una de las cosas que yo diga. Dejalo, ya ha quedado claro que quieres ser mi enemigo :burla:

Pues linchemos a césar, que en tablero pone que el obispo y el conde son el mismo :burla:

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]