Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Ene 2018 10:52

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero viewtopic.php?f=196&t=1368
Tableros individuales viewtopic.php?f=196&t=1384&p=49977#p49977
Log de la partida http://www.castronegro.net/viewtopic.php?f=196&t=1375
Página para tirar dados http://www.pbegames.com/roller/#theRoller
Enviar resultado a fief.castronegro@gmail.com describiendo la tirada

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 May 2016 14:13 
Hombre lobo

Karinsky escribió:
Soyyorch escribió:
Para la elección de Papa solo votan los cardenales, y necesita un mínimo de dos avales. Si no me equivoco solo sois tú y Zanbar cadenales, asi que, o tu votas a favor de él, o no hay Papa este turno.

Y para ser rey hacen falta 3 avales, y no veo ahora a tres Lords con título (eclesiástico o no) dispuestos a votar a favor del reinado de Cocá.

Asi que deja de decir que ya llega el apocalipsis, porque no está tan claro.

Sigues leyendo lo que quieres. Pero vamos que lo explicaré más clarito para corregir tus tergiversaciones:
1.- Para Papa hace falta el voto de al menos 2 Cardenales. Ya dije que sino era con mi apoyo en este turno lo sería en el próximo con el del Cardenal de Blaye. ¿O crees que si se casan Cocá no va a ser Obispo ni van a comprar el cardenalato disponible mientras en resto les deja hacer? No te creo tan ingenuo la verdad.

2. Para Rey hace falta un candidato y 3 votos incluido el de 1 Cardenal o 2 obispos. Ni siquiera necesitan el voto del Papa aunque también les vale en vez de los otros ¿Me equivoco?
Dentro de 2 turnos, cuando tengan candidato (lord varón con título feudal) ¿no van a tener ya esos 3 votos y serán suficientes para tener mayoría? Te lo escribo para que no necesites contar con tus dedos:
El propio voto del candidato.
El voto del Cardenal de Zanbar
El voto de la lady que ya tiene título.

Uyyyy que difícil ha sido desmontar tus patrañas... jjj

¿Te refieres a la Lady de Cocá, que no ha nombrado aún, y que habrá que ver si nombra o si decide destinar sus Escudos a otros menesteres? Porque el de Zanbar es el mismo cardenal el que ostenta el título. Y este título no puede darlo ya que no tiene otro título feudal de mayor rango. Con lo cual, por cardenales ahora mismo Zanbar tiene un voto. Tú tienes otro. Y por otros títulos hay más número fuera de ese matrimonio que dentro.

Pero vamos, que si quieres recogemos ya y nos vamos, si ya han ganado ellos para qué seguir... :blabla:

NotaPublicado: 25 May 2016 14:52 
Anciano

Pero si eres tú quien dice que yo les he dado la victoria y soy el que ha puesto a Francia en esta situación jjj

Quizá me equivoque en quien tiene la Lady, ahora no puedo comprobarlo, pero las cuentas son las mismas para llegar a los 4 PV.
Es más, de hecho ya controlan 3 feudos, así que lo tienen aún más fácil: solo necesitan al Rey. Y para Rey les salen las cuentas el turno que viene sin apoyos externos, y con un Rey generoso no hace falta pagar por los títulos feudales correspondientes, solo controlar los feudos y que el Rey te regale el título...
Mira, al final va a resultar que no soy yo el que les da la victoria...

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20

Todos los horarios son UTC [ DST ]