Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Oct 2018 10:42

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero viewtopic.php?f=196&t=1368
Tableros individuales viewtopic.php?f=196&t=1384&p=49977#p49977
Log de la partida http://www.castronegro.net/viewtopic.php?f=196&t=1375
Página para tirar dados http://www.pbegames.com/roller/#theRoller
Enviar resultado a fief.castronegro@gmail.com describiendo la tirada

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 May 2016 09:11 
Anciano

Soyyorch escribió:
Karinsky escribió:
¿Y qué crees que va a pasar tras haberme asediado? ¿Que voy a irme al norte y dejar mis dos aldeas a tu merced?
Tú ya tienes un Ducado a tu disposición y el doble de ejército que yo, vas a ingresar al menos 6 monedas más y ya has tenido la oportunidad de una tregua recíproca en la que yo movía/atacaba primero.
Entenderás que no me fie de quien me asedia por pura avaricia y lo disfraza de temor.

Saqueo mis dos molinos de St. Paul y recibo 2 monedas (los molinos se destruyen y pasan a la reserva)

Pues sí era la opción que te daba. Irte al norte y moverme yo contigo.
¿Cómo que voy a cobrar yo 6 monedas más que tú?. 6 monedas son mis ingresos y tu vas a cobrar por dos molinos y una aldea como poco. Ya me dirás qué cuentas has echado tu.

De todos modos, no puedes pretender hacer alianzas sospechosas con otro jugador, mientras amasas una fortuna en forma de molinos, y coges títulos de feudo y eclesiásticos, y que el resto nos quedemos mirando.

Lees lo que quieres... yo no he dicho 6 monedas más que yo, he dicho que además de lo que ya tienes vas a ingresar 6 monedas más (que aumentan tu ya boyante patrimonio)

Y no. Los demás no se quedan mirando. Entre Cocá y Zanbar se van a coronar Rey y Papa. Y no tardando mucho.

Hablando de eso. Zanbar, ya tienes un Cardenal. ¿Que ofreces por mi voto para hacerte Papa?

NotaPublicado: 25 May 2016 09:17 
Barbero

Karinsky escribió:
Entre Cocá y Zanbar se van a coronar Rey y Papa. Y no tardando mucho.
Hablando de eso. Zanbar, ya tienes un Cardenal. ¿Que ofreces por mi voto para hacerte Papa?

jjj jjj jjj Uy, cuidado con Zanbar!!!! Hola, Zanbar... :amor:

NotaPublicado: 25 May 2016 09:18 
Hombre lobo

Karinsky escribió:
Entre Cocá y Zanbar se van a coronar Rey y Papa.

Karinsky escribió:
¿Que ofreces por mi voto para hacerte Papa?

jjj jjj

NotaPublicado: 25 May 2016 09:28 
Anciano

Cocá escribió:
Karinsky escribió:
Entre Cocá y Zanbar se van a coronar Rey y Papa. Y no tardando mucho.

jjj jjj jjj Uy, cuidado con Zanbar!!!! Hola, Zanbar... :amor:

Tú no te rias que seguro que habláis de como hacerte Rey xD
Pero eso queda lejos. Las elecciones para Papa son ahora por eso Zanbar no esperó más para jugar su carta de Cardenal ;)

meleke, si tienes una carta de Cardenal, y la juegas ya, entras en las elecciones para Papa...

NotaPublicado: 25 May 2016 09:29 
Barbero

Me siento mal... Karinsky le hace ojitos y le propone cosas a todos menos a mí :triste: Van ya Yorch, César, meleke y ahora Zanbar. Falto Yo!!!! Como diría Ana Rosa: ¿Qué pasa, es que soy negro?

NotaPublicado: 25 May 2016 09:33 
Anciano

Se lo propongo a tu novia para que tú también te beneficies. Haberestudiao pa Cardenal xD

Y no pido gran cosa la verdad...

NotaPublicado: 25 May 2016 09:38 
Hombre lobo

Karinsky escribió:
Se lo propongo a tu novia para que tú también te beneficies. Haberestudiao pa Cardenal xD

Noto cierta desesperación...

NotaPublicado: 25 May 2016 10:13 
Demonio

Karinsky escribió:

Qué pides?

NotaPublicado: 25 May 2016 10:38 
Anciano

Sí. Me has puesto en situación precaria y ahora mismo me queda poco que perder gracias a ti.
Pero puedo seguir siendo generoso con otros si me apetece ;)

Venga Zanbar, Coca, para que tengáis todos los datos antes de vuestra embajada, si vais a volver casados
Votaré para Papa a quien vote Zanbar (supongo que a su Cardenal) y a cambio durante un turno no jugará impuestos/tributos/diezmos/talla o como coño se llame que puedan afectar a mis molinos.
Ahora mismo tampoco puedes hacerlo así que en realidad el acuerdo no tiene coste para ti :santo:

Por otro lado, a Cocá, que dice que no le ofrezco nada... te ofrezco mi renuncia formal a atacarte desde de Villeneuve o marchar al norte pasando por allí este turno y el que viene. Solo pido que tú ofrezcas no bajar tropas a Villeneuve o pasando por allí en el mismo plazo. (Salvo que quieras un acuerdo mas duradero para tener una frontera segura y libre de paranoicos preventivos. xD )

NotaPublicado: 25 May 2016 11:26 
Hombre lobo

Karinsky escribió:
Sí. Me has puesto en situación precaria y ahora mismo me queda poco que perder gracias a ti.
Pero puedo seguir siendo generoso con otros si me apetece ;)

Venga Zanbar, Coca, para que tengáis todos los datos antes de vuestra embajada, si vais a volver casados
Votaré para Papa a quien vote Zanbar (supongo que a su Cardenal) y a cambio durante un turno no jugará impuestos/tributos/diezmos/talla o como coño se llame que puedan afectar a mis molinos.
Ahora mismo tampoco puedes hacerlo así que en realidad el acuerdo no tiene coste para ti :santo:

Por otro lado, a Cocá, que dice que no le ofrezco nada... te ofrezco mi renuncia formal a atacarte desde de Villeneuve o marchar al norte pasando por allí este turno y el que viene. Solo pido que tú ofrezcas no bajar tropas a Villeneuve o pasando por allí en el mismo plazo. (Salvo que quieras un acuerdo mas duradero para tener una frontera segura y libre de paranoicos preventivos. xD )

Bueno... esto en mi pueblo se llama una alianza a 3 (de la que solo ganan 2, pero bueno).

César y Meleke, ahora mismo no tenemos a tiro luchar contra la influencia que están adquiriendo en Francia Cocá o Zanbar, pero si a Karinsky quien, con su voto, puede inclinar la balanza hacia el lado de los norteños (malditos traidores!). Por lo que creo que deberíamos de hacer algo para prevenirlo.
Estoy abierto a sugerencias, pero a priori lo que se me ocurre más sencillo es que, con su cardenal muerto se queda sin votos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]