Karinsky escribió:
Sí. Me has puesto en situación precaria y ahora mismo me queda poco que perder gracias a ti.
Pero puedo seguir siendo generoso con otros si me apetece

Venga Zanbar, Coca, para que tengáis todos los datos antes de vuestra embajada, si vais a volver casados
Votaré para Papa a quien vote Zanbar (supongo que a su Cardenal) y a cambio durante un turno no jugará impuestos/tributos/diezmos/talla o como coño se llame que puedan afectar a mis molinos.
Ahora mismo tampoco puedes hacerlo así que en realidad el acuerdo no tiene coste para ti

Por otro lado, a Cocá, que dice que no le ofrezco nada... te ofrezco mi renuncia formal a atacarte desde de Villeneuve o marchar al norte pasando por allí este turno y el que viene. Solo pido que tú ofrezcas no bajar tropas a Villeneuve o pasando por allí en el mismo plazo. (Salvo que quieras un acuerdo mas duradero para tener una frontera segura y libre de paranoicos preventivos.

)
Bueno... esto en mi pueblo se llama una alianza a 3 (de la que solo ganan 2, pero bueno).
César y Meleke, ahora mismo no tenemos a tiro luchar contra la influencia que están adquiriendo en Francia Cocá o Zanbar, pero si a Karinsky quien, con su voto, puede inclinar la balanza hacia el lado de los norteños (malditos traidores!). Por lo que creo que deberíamos de hacer algo para prevenirlo.
Estoy abierto a sugerencias, pero a priori lo que se me ocurre más sencillo es que, con su cardenal muerto se queda sin votos.