Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 14 Ago 2018 11:31

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero viewtopic.php?f=196&t=1368
Tableros individuales viewtopic.php?f=196&t=1384&p=49977#p49977
Log de la partida http://www.castronegro.net/viewtopic.php?f=196&t=1375
Página para tirar dados http://www.pbegames.com/roller/#theRoller
Enviar resultado a fief.castronegro@gmail.com describiendo la tirada

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 May 2016 22:28 
Anciano

De verdad que no te entiendo, me estás asediando, ¿no debo considerarlo un acto hostil a pesar de todos los perjuicios que me supone cuando yo ni te he atacado ni te he asediado? Entonces, ¿tampoco vas a saquear mis molinos si yo no lo hago?

Y a todo esto... ¿qué esperas de mi para que esto no se convierta en una guerra abierta?

NotaPublicado: 25 May 2016 07:14 
Hombre lobo

Una pregunta. Para asediar una fortaleza no es necesario moverse primero a ella? Y no hay que hacerlo después de una ronda de combate?

El tema del asedio siempre me dio problemas con las reglas.

NotaPublicado: 25 May 2016 07:24 
Hombre lobo

ZanbarBone escribió:
Una pregunta. Para asediar una fortaleza no es necesario moverse primero a ella? Y no hay que hacerlo después de una ronda de combate?

El tema del asedio siempre me dio problemas con las reglas.

El movimiento sería el que he hecho yo ahora, moverse a una aldea (una aldea con castillo, claro). Como está ocupada te quedas en las afueras.
Cuando llega la fase de batalla puedes atacar (o el de la fortaleza salir y atacarte) o, sino, puedes decidir asediar

NotaPublicado: 25 May 2016 07:27 
Hombre lobo

Karinsky escribió:
De verdad que no te entiendo, me estás asediando, ¿no debo considerarlo un acto hostil a pesar de todos los perjuicios que me supone cuando yo ni te he atacado ni te he asediado? Entonces, ¿tampoco vas a saquear mis molinos si yo no lo hago?

Y a todo esto... ¿qué esperas de mi para que esto no se convierta en una guerra abierta?

Claro que puedes considerarlo un acto hostil. No tengo intención de saquear tus molinos, pero tampoco podía permitir, sin tener la seguridad de cuales son tus intenciones, que te fortalecieras con los ingresos que te proporcionan los 4 molinos, más las aldeas más, quizá, una talla y/o un diezmo. Demasiado dinero en un turno en el que todavía estamos asentándonos.

NotaPublicado: 25 May 2016 08:32 
Anciano

¿Y qué crees que va a pasar tras haberme asediado? ¿Que voy a irme al norte y dejar mis dos aldeas a tu merced?
Tú ya tienes un Ducado a tu disposición y el doble de ejército que yo, vas a ingresar al menos 6 monedas más y ya has tenido la oportunidad de una tregua recíproca en la que yo movía/atacaba primero.
Entenderás que no me fie de quien me asedia por pura avaricia y lo disfraza de temor.

Saqueo mis dos molinos de St. Paul y recibo 2 monedas (los molinos se destruyen y pasan a la reserva)

NotaPublicado: 25 May 2016 08:39 
Anciano

meleke de Jaune, mi oferta sigue en pie, si quieres expandir tus dominios es el momento pues ya has visto que Yorch es capaz de declarar guerras a sus vecinos "preventivamente" xD
Pues ya lo ha conseguido, ya tiene una guerra de la que preocuparse. :santo:

NotaPublicado: 25 May 2016 08:57 
Hombre lobo

Karinsky escribió:
¿Y qué crees que va a pasar tras haberme asediado? ¿Que voy a irme al norte y dejar mis dos aldeas a tu merced?
Tú ya tienes un Ducado a tu disposición y el doble de ejército que yo, vas a ingresar al menos 6 monedas más y ya has tenido la oportunidad de una tregua recíproca en la que yo movía/atacaba primero.
Entenderás que no me fie de quien me asedia por pura avaricia y lo disfraza de temor.

Saqueo mis dos molinos de St. Paul y recibo 2 monedas (los molinos se destruyen y pasan a la reserva)

Pues sí era la opción que te daba. Irte al norte y moverme yo contigo.
¿Cómo que voy a cobrar yo 6 monedas más que tú?. 6 monedas son mis ingresos y tu vas a cobrar por dos molinos y una aldea como poco. Ya me dirás qué cuentas has echado tu.

De todos modos, no puedes pretender hacer alianzas sospechosas con otro jugador, mientras amasas una fortuna en forma de molinos, y coges títulos de feudo y eclesiásticos, y que el resto nos quedemos mirando.

NotaPublicado: 25 May 2016 08:58 
Hombre lobo

Inciso. Falta un molino en La Bussiere, mi aldea natal.

Cito mi fase de compras del turno 1, sacada del log
Citar:
Soyyorch compra un molino y tres hombres de armas gasta 6 monedas, quedan 0)

NotaPublicado: 25 May 2016 08:58 
Anciano

Por cierto, que a poco que hubieras recordado como juego...
Soyyorch escribió:
tampoco podía permitir, sin tener la seguridad de cuales son tus intenciones
...hubieras recordado lo ocurrido en el Mediterráneo cuando hube de ocupar Túnez y otros lugares tuyos, temporalmente y devolviéndolos antes de que te supusiera perjuicio, para continuar los movimientos como habíamos acordado. No soy yo el que va realizando actos hostiles y claramente perjudiciales "preventivamente" en vez de dedicarse a expandirse hacia el lugar acordado. Aunque concedo que quizá no sea avaricia sino que te hiciste caquita al mirar al norte :P

NotaPublicado: 25 May 2016 09:05 
Hombre lobo

Karinsky escribió:
Por cierto, que a poco que hubieras recordado como juego...
Soyyorch escribió:
tampoco podía permitir, sin tener la seguridad de cuales son tus intenciones
...hubieras recordado lo ocurrido en el Mediterráneo cuando hube de ocupar Túnez y otros lugares tuyos, temporalmente y devolviéndolos antes de que te supusiera perjuicio, para continuar los movimientos como habíamos acordado. No soy yo el que va realizando actos hostiles y claramente perjudiciales "preventivamente" en vez de dedicarse a expandirse hacia el lugar acordado. Aunque concedo que quizá no sea avaricia sino que te hiciste caquita al mirar al norte :P

Has sido tú el que ha quemado sus propios molinos, no yo. Solo fui a restringirte unas monedas este turno para que no te forres.

Lo de la caquita... pues vale, pero no me voy a enfrentar al norte si no tengo la certeza de contar con aliados a izquierda y derecha. Has sido avaricioso. Has pensado que podías en dos turnos llenarte las manos de oro y descuidar tus ejércitos, para luego tener un ejército muy fuerte y ser imparable. De haber actuado con menos avaricia, tendrías menos molinos, o menos títulos, pero un ejército razonable y entonces sí podríamos haber ido los dos juntos a conquistar el norte (antes de que se hubieran asentado).

En fin... ¿damos paso al turno 3?

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]