Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 24 Sep 2018 10:10

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero viewtopic.php?f=196&t=1368
Tableros individuales viewtopic.php?f=196&t=1384&p=49977#p49977
Log de la partida http://www.castronegro.net/viewtopic.php?f=196&t=1375
Página para tirar dados http://www.pbegames.com/roller/#theRoller
Enviar resultado a fief.castronegro@gmail.com describiendo la tirada

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 May 2016 12:19 
Hombre lobo

Imagen

Estimado amigo.

No es poco lo que me pide. Arthur se había instalado en este Ducado, Ducado que perteneció a mi familia por generaciones, con la idea de hacerse un nombre en la Iglesia. La paz que le puede aportar a su alma, la iluminación de Dios nuestro Señor, no se la va a poder aportar nada. Debéis entender que el horror sufrido por este miembro de mi familia no se borra fácilmente de la mente.

Observo, además, que el ducado de Blaye permanece vacío, dado el poco interés de otras familias en ocupar territorios inexplorados por gente civilizada. Siendo, además, Blaye la capital del obispado, lo que resulta más curioso aún.
Sin embargo, si ninguna otra familia está interesada en esta aldea, no veo por qué no podemos usted y yo repartirnosla. Así pues, le propongo lo siguiente.

Apóyeme usted con la candidatura de Sir Arthur a ser obispo del arzobispado de bourg (¿es así, se llama arzobispado de "capital del mismo"?) y me ocuparé de que ocupe usted la aldea de Blaye, no solo dándole paso, sino en la medida en que fuera necesario, y sea obispo del arzobispado que corresponde al mismo.

Creo que eso satisfaciría los deseos de nuestros Lords y de Cristo nuestro señor.

NotaPublicado: 11 May 2016 13:08 
Anciano

Mmmm... si me va a dar un guantazo al menos que no sea con el guantelete de la armadura xD

Ya tengo vía libre (pues no hay nadie a quien solicitar permiso) para ir yo mismo a Blaye, eso sí, ocupando aldeas del Ducado que reclama para su familia, aunque con tantos hijos que se atribuyen a sus antepasados ¿quien no reclama este Ducado de Bourg en Francia?
Llegado ese caso me resultaría más fructífero hablar de Blaye con Magala de Vert, ¿no cree? xD
Quizá deba hacerlo :pienso:

La cuestión es que está en mi mano provocar que haya elección para Obispo de Bourg a principios del año que viene... o que no la haya. Pues soy el único que puede acercarse, sin tropas, a esa ciudad azul para iniciar la elección y, de paso solicitar apoyos necesarios.
La primera opción (que haya elección) nos conviene a ambos porque me mantendría alejado de su ducado, sin necesidad de enemistarme con nadie.
La segunda no le conviene y para mi resultaría molesta, pero asumible, porque la posibilidad que me deja es iniciar camino a Blaye por mi mismo, con mis tropas parando temporalmente en su Ducado lo cual deja en su tejado el ir declarando guerras por el control de unas aldeas que, de todos modos, pensaba dejar, pero que no podrá controlar este año (y ya veremos que depara el futuro). Al menos no sin batallar. Y a mi fortaleza de origen no llegaría antes de que tuviera ocasión de reforzarla y/o regresar a ella.

Vamos, que para mi no es una opción quedarme sin salidas, estancado en esta baronía y, además, sin ver satisfecha mi vocación religiosa, todo ello regalando un Ducado y un Obispado sin necesidad a un vecino que pasaría a duplicarme en tierras y recursos.

Soy pacífico, no masoquista. :hum: ;)

NotaPublicado: 11 May 2016 13:23 
Anciano

¿Cómo vamos a hacer lo de las palomas entonces?
Es por ir preparando... :santo:

NotaPublicado: 11 May 2016 13:32 
Hombre lobo

Sin ambientación, que estoy en tapatalk...
Esta bien... aceptamos barco. Pero si vas por la vía religiosa confío en que me veas con buenos ojos para futuro rey.

NotaPublicado: 11 May 2016 16:10 
Anciano

Soyyorch escribió:
Sin ambientación, que estoy en tapatalk...
Esta bien... aceptamos barco.

Pues tenemos trato, espero que sus jóvenes lores disfruten de Bourg y St. Vivien y que vayan aprendiendo la diferencia entre la bolita blanca y la bolita negra, no vaya a ser que hayamus lius xD
Soyyorch escribió:
Pero si vas por la vía religiosa confío en que me veas con buenos ojos para futuro rey.
Claro que lo vería con buenos ojos pero joe... Nos reímos de Zanbar de Noir "El Veloz" y esto va mucho más allá... jjj Aunque nada me gustaría más que tener a Philippe codeándose con Cardenales y el Papa teniendo algo que decir en esa elección. Eso que querrá decir que no me han exterminado las buenas gentes de Francia :burla:

Voy allá:
1er movimiento. Lord Philippe se desplaza a Les Essarts con dos hombres de armas y los estaciona allí para ir explicando a la población los beneficios de contar con el gobierno de un Barón dentro de pocos años, que vele por su seguridad y sus ahorros.
2º movimiento. Lord Phillippe se desplaza a Marcamps en solitario, y desarmado, para conseguir el apoyo de la curia local en su divina vocación.

Estimada Lady Magala de Vert,
espero que mi inesperada vocación religiosa no empañe las cordiales relaciones de nuestras familias, hay en ambas muchos jóvenes lores cercanos a la edad de hacerse cargo de los asuntos familiares, y seguramente podamos llegar a acuerdos más formales en el futuro. Al menos así lo deseo.
Por otro lado, mi visita a Marcamps es simple cortesía con la curia local pues, como habrá podido oír, llego a la población desarmado y saldré de ella tras la votación obispal.
No tendré inconveniente (ni veré como un acto hostil) si cree necesario enviar unas tropas para comprobarlo y tomar el control de la aldea, pero probablemente para cuando se acerquen a la población solo puedan ver como emprendo viaje de regreso a la cercana Les Essarts.

Un casto abrazo, siempre me preguntaré qué era ese sello que estaba dispuesta a romper...
:santo:

NotaPublicado: 11 May 2016 16:25 
Hombre lobo

Pues vamos allá.

Lord Charles se mueve con 3 hombres de armas hacia Bourg, deja uno allí, y sigue él y dos hombres de armas hacia la izquierda (St. Vivien creo que se llama).

Por otra parte, Lord Arthur se mueve con 2 hombres de armas hacia el noroeste, ocupando la hermosa Villeneuve

Quedan pues, en mi fortaleza, un caballero y un hombre de armas

NotaPublicado: 12 May 2016 07:06 
Panadero

Votaciones para obispo, no?

NotaPublicado: 12 May 2016 07:17 
Hombre lobo

Pues si.. y declaraciones de matrimonio si lo hubiera. Pero abrimos turno 2, no?

NotaPublicado: 12 May 2016 07:22 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Si. Id pensando.

NotaPublicado: 12 May 2016 07:28 
Anciano

Vale, ya estoy aquí. Matrimonio, por mi parte nada.
Qué bonito! Habéis rodeado mi casita para que no se me escapen los conejos. :amor:

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC [ DST ]