Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 13 Dic 2018 21:28

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero viewtopic.php?f=196&t=1368
Tableros individuales viewtopic.php?f=196&t=1384&p=49977#p49977
Log de la partida http://www.castronegro.net/viewtopic.php?f=196&t=1375
Página para tirar dados http://www.pbegames.com/roller/#theRoller
Enviar resultado a fief.castronegro@gmail.com describiendo la tirada

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 May 2016 16:57 
Demonio

Soyyorch escribió:
Un poco, me temo.. y tu vecino del norte no ha tenido piedad

Hombre, que Meleke entrara a saco por el Norte en mis territorios era desatar las hostilidades de buenas a primeras seguro... Tal vez colocarse en la gris...
Pero bueno, hemos hecho un buen pacto. Ahora yo voy a corresponder votándolo como Obispo. Cuantos menos enemigos se granjee uno, mejor ;P

NotaPublicado: 10 May 2016 17:32 
Anciano

ZanbarBone escribió:
Soyyorch escribió:
Un poco, me temo.. y tu vecino del norte no ha tenido piedad

Hombre, que Meleke entrara a saco por el Norte en mis territorios era desatar las hostilidades de buenas a primeras seguro... Tal vez colocarse en la gris...
Jojojo, y lo dice sin sonrojarse siquiera jjj

NotaPublicado: 10 May 2016 17:35 
Hombre lobo

Menudo pájaro el tio. ..

NotaPublicado: 10 May 2016 19:38 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

CESARMAGALA

Muevo un caballero y dos tropas junto con mi lord a la ciudad superior (del feudo azul)

Oculto:
luego pongo tablero a mejor definiicón

NotaPublicado: 10 May 2016 20:24 
Anciano

¿y ya? ¿No vas a completar el Condado? :oops:

NotaPublicado: 10 May 2016 20:25 

Karinsky escribió:
¿y ya? ¿No vas a completar el Condado? :oops:

Nop, vamos a experimentar la Pax Romana

NotaPublicado: 10 May 2016 20:32 
Anciano

Ok, yo soy de palabra, pero cobrarás menos el año que viene al renunciar a pillar aldeas vacías... por no hablar de completar el Obispado para dentro de un par de años cuando haya jóvenes candidatos en tu familia (o la mía) xD

NotaPublicado: 10 May 2016 22:06 

Karinsky escribió:
Ok, yo soy de palabra, pero cobrarás menos el año que viene al renunciar a pillar aldeas vacías... por no hablar de completar el Obispado para dentro de un par de años cuando haya jóvenes candidatos en tu familia (o la mía) xD

Piano, piano

NotaPublicado: 11 May 2016 11:52 
Anciano

Imagen
Estimada familia Yorch de Blanc,
me habéis pedido que no entre hasta la cocina y, si bien estoy dispuesto a no hacerlo por haber otras alternativas que no implican hacer un movimiento hostil, quisiera aclarar la ambigüedad de esa expresión.

Para mi familia, la cocina es la parte más interior del hogar, lejos de la puerta y aún más lejos de los jardines exteriores, pero hay quien pudiera pensar que, en un arranque à la Zanbar de Noir, con su petición me está diciendo que toda aldea vacía y sin señor que las controle, entre nuestras respectivas capitales, le pertenece...
Bien, asumiendo hipotéticamente como cierta esta descarada premisa, y teniendo en cuenta que hay 24 núcleos de población mayores que existen en estas tierras, me está pidiendo veladamente que renuncie a controlar al menos ún número de aldeas que me acerque a la media que nos corresponde (mis matemáticos estiman que ronda las 4 poblaciones por familia con un margen de error de uno arriba o abajo, me fiaré de ellos porque no me voy a rebajar a contar con mis propios dedos)

En fin, mi familia, como ya dije, es pacífica y mis movimientos también tenderán a serlo salvo hostigamiento previo, pero atenerme a su petición me cierra las puertas a una expansión pacífica hacia el descontrolado Ducado de Blaye... puedo asumirlo y quedarme tranquilamente en esta diminuta baronía, pero como su familia bien dijo al comienzo, cuando se estableció en Bustierre en vez de en el despoblado norte: No es bueno dejar a los vecinos sin salidas ni opciones.

Dicho esto, le propongo un acuerdo::
La familia de Bleue, es decir, Philippe ahora mismo, pero también cualquier nuevo miembro, no se moverá por las tierras del Ducado de Bourg ni en este ni en el próximo turno, sin solicitar permiso de paso previamente.
Esto deja via libre a la expansión de Blanc con sus tropas y sus dos lores, por todo el Ducado, y le permite controlar el acceso al norte.

A cambio: La familia de Blanc votará a favor de la elección de Philippe de Bleue como Obispo de Bourg, cuando surja la oportunidad, pues renuncia a la carrera militar y la expansión territorial, porque ha sentido la llamada de Dios y, si llega a serlo, Philippe se compromete a votar a favor (y tratar de conseguir más apoyos de otras familias) de un candidato de la familia de Blanc para unirse a esta divina vocación. Es una buena propuesta, porque como Obispo de esta diócesis me preocuparía de realizar oraciones por nuestras cosechas cosa que, sin duda, redundaría en nuestro mutuo beneficio ;)

Esto deja abierta la puerta a futuros acuerdos igualmente provechosos para ambas partes en vez de poner en tensión las fronteras, cosa que veo que ya ocurre en su frontera este...

¿Y bien?

NotaPublicado: 11 May 2016 12:00 
Panadero

ZanbarBone escribió:
Lady Cocá de la Fucsia sierpe, la invito a establecerse en los territorios deshabitados del noroeste y poder así medrar en sus objetivos. Estoy convencido de que respetaremos las fronteras de cada familia y, tengo la sensación, pronto podremos llegar a buenos acuerdos.

Me invita a fuchi, fuchi? XD Estoy de acuerdo en que debemos respetarnos y trabajar por llegar a acuerdos que beneficien a nuestras dos familias, ya que ambos somos norteños y por tanto, mejor que el resto de familias francesas. Además, si no nos tocamos las narices es fácil que ambos medremos pronto y podamos plantarles cara al resto de familias con solvencia. No obstante, sabe usted que los del norte somos desconfiados por naturaleza, así que hasta que alcancemos una alianza, pienso no dejarle vía totalmente libre y dejar sin defensas mi ciudad inicial no vaya a ser que medre usted muy rápido y su interés sea luego el llevarse a esta noble familia por delante sin miramientos. Desde ya me muestro receptivo a entablar conversaciones, y como muestra de buena voluntad, no voy a echarle de Mazille. Considero que nos beneficia a ambos expandirnos y no entrar de primeras en conflicto.

Ser Gauvin coge un caballero y tres hombres de armas y baja hasta Ferpervier. Allí deja a un hombre de armas y continúa con el resto de sus hombres hasta Tennecy

Ser Quentin se queda con tres hombres de armas en la fortaleza

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]