Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 25 Abr 2018 04:03

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS COMPLETAS: viewtopic.php?f=192&t=1290

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 May 2016 13:24 
Protector

Mi personaje me obligaba a jugar de una forma muy agresiva. Lo que pretendia era intentar focalizar en mi asesinatos. Espero que Carlos no se haya ofendido de manera personal por esos MP, y si es así, que lo me lo diga. Recibirá mis disculpas y para otras ocasiones ya sé que debo rebajar el nivel de tensión. Pero no me dió esa impresión en el último mensaje que nos cruzamos :

Oculto:
carlosmeme escribió:
naide escribió:
Tras nuestras conversaciones por privado.

Si fuera el cazador te mataria.
Si fuera la bruja te mataria.
Si tuviera cualquier poder de poner mas votos, te los pondria a ti.
Si pudiera anularte, lo haria.
Si pudiera hacer una campaña para lincharte, lo haria.

De hecho, esto último, lo voy a hacer.

pues nada sigue en tu tozuded y suerte que ya nos reiremos al final de la partida a no ser que seas el traidor o malo

Daessaer, te has currado una partidaza y te mereces mi aplauso. :plas: Está visto que no nos va bien juntos, o te mato por error, o me salgo de la partida, mis disculpas. Así que, básicamente, ya te debo 2 jjj

NotaPublicado: 12 May 2016 13:34 
Miembro de la Resistencia

Hay varios momentos/frases en esta partida que me gustaría guardar:

"Mejor linchar a un Malfoy que a un Weasley"de meleke, más razón que un santo.

"Me ha votado hasta J.K.Rowling"de maeglor en el foro de los muertos jjj

"Katalina es Antonin Dolohov" de Eldritch que provoca este momento en el grupo de los mortifagos, a la noche siguiente:

Adjunto:
Screenshot_2016-05-12-14-19-
20.png

Adjunto:
Screenshot_2016-05-12-14-19-27.png

Adjunto:
Screenshot_2016-05-12-14-19-52.png

Adjunto:
Screenshot_2016-05-12-14-22-53.png

Y si pudiera o supiera cómo os subiría también el vídeo que Wicca(voldy) le dedicó a Kesulin(lucius) después de que el día 5 lo convenciese para que votase a JMeme

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 12 May 2016 13:48 
Pirómano

jajaja que cracks los malos, el cachondeo que se tenían en el grupo xD Lo bueno es que parece que Wicca se llega a creer que kesulin se va del grupo y entra Katalina no...? xD

Sobre lo de la disputa no le des más vueltas Dae, a mi me supo mal por ti y supiste llevarlo lo mejor posible, sin afectar al desarrollo final que es lo importante... No me gustaría a mi verme en tu situación la verdad :carqui:
Son cosas que pasan en el momento con el calentón, pero luego en frío te das cuenta de tu error y lo importante es que lo supieron arreglar ellos solos por su cuenta... Yo no se lo tendría en cuenta a ninguno para futuras partidas, ni le daría más importancia al asunto.

NotaPublicado: 12 May 2016 14:04 

naide escribió:
Daessaer, te has currado una partidaza y te mereces mi aplauso. :plas: Está visto que no nos va bien juntos, o te mato por error, o me salgo de la partida, mis disculpas. Así que, básicamente, ya te debo 2 jjj

Ya sabes, en tu próxima partida tira los dados y que me toque lobo que no me toca nunca :cejas:
Es coña jjj

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 12 May 2016 18:52 
Cylon

No te toca nunca. Yo recuerdo una mansión de Jerezmeme que nos tocó juntas. Lo que yo no recuerdo es si ganamos o perdimos, pero recuerdo que no sospecharon de nosotras durante bastantes días

NotaPublicado: 12 May 2016 18:58 
Cylon

"Hola muertecitos" xD xD xD

NotaPublicado: 12 May 2016 19:52 

Katalina escribió:
No te toca nunca. Yo recuerdo una mansión de Jerezmeme que nos tocó juntas. Lo que yo no recuerdo es si ganamos o perdimos, pero recuerdo que no sospecharon de nosotras durante bastantes días

¿seguro que era yo? No porque no recuerde haber sido mala nunca, que sí. Sino que no recuerdo haber jugado ninguna partida con Jmeme de master.

Yo recuerdo la de buhoneros, que me tocó ser el lobo independiente. Duré hasta el día 2 si no recuerdo mal :triste:
Recuerdo la de Canción de Hielo y Fuego :plas: que también duré hasta el día 2 si no recuerdo mal :triste:
Y sé que hubo una o dos más, pero ya está jjj un porcentaje bastante pequeño.

NotaPublicado: 12 May 2016 19:59 
Enterrador

xD xD xD xD xD xD xD
Hay una parte que no has subido Dae... El día del evento de Zonko. cesarmagala dijo 'buenos dias muertecitos' antes de asegurarse que ninguno teníamos los globos chismosos y no se había dado cuenta y Kesulin le echó la bronca porque podrían descubrirnos pero ya que más daba porque había hablado... Y dije yo.. Ya ves.. En fin Uan alguna idea? :burla: :burla: :burla: :burla: Por si alguno tenía el globo por lo menos manchar a un bueno ya que cesar la había liado xD
Kesulin es una persona divertidisima y super buen siervo para su señor oscuro!!! Y fernandoTB a pesar de ser chiquitillo ha tenido su gracia, me hubiera gustado jugar mas con cesar la verdad...
Donde más me reí fue el último día que saltamos todos a última hora para intentar salvar a FernandoTB y jugarnosla a tope votando a jerezmeme... El grupo era para leerlo xD
Espero poder jugar muchas mas porque me ha gustado mucho esto del foro!
Y gracias a Maeglor por prestarme su papel de 'traidor' para taparme en la partida!!!

NotaPublicado: 12 May 2016 20:12 
Cylon

Coño!! ahora que lo dices, me haces dudar!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC [ DST ]