Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Feb 2018 01:31

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Abr 2016 15:26 
Anciano

kesulin escribió:
...aunque Meleke diga que he jugado mal.

Cada uno cuenta la romería según le va.
Para Alma, has jugado perfecto.
Para mí, no. Y te lo explico. Repito que es bajo mi punto de vista.
Día 1, sólo los Sith tienen información, el resto vamos perdidos. Pero tú ya tienes clarísimo que soy malo. Vale, será pose, me digo. Pero pasan los días y pese que mi juego es mas bien discreto (ni fu ni fa), cada día estás más convencido que soy Sith. Resultado en mi cabeza: éste es Sith y me está intentando enmierdar.
Claro, esto es un problemón para mí. Es como un juego de piezas de domino, que una pieza hace caer a la otra. Pensar que tu eres Sith contamina todas mis deducciones. Cuando defiendes a Karinsky pienso que él es malo. Cuando Xylotuba te acusa, pienso que ella es la buena. Etc..
Aún así, hasta en mi penúltimo post intento mantener mi mente abierta y abrir la posibilidad de que seas un bueno confundido. Pero ya te digo, en un juego donde no hay nada claro, errar una deducción es una losa pesadísima.

NotaPublicado: 21 Abr 2016 15:48 
Mártir

Es cierto que acusarte ya desde el principio puede haberte condicionado, era un 50% acertar con un malo, salió cruz :silbar:

pero la mente muy abierta no la tenias, porque Soyyorch se dedicó a hacer lo mismo conmigo, luego alma y luego Karinsky, y bien que le tenias por bueno.

¿Que Xylo acusara tan libremente y luego desapareciera de la partida no os hizo sospechar?
¿Que fuera Xylo quien me acusara tampoco? Algunos recordaran que en la aldea recién terminada la descubrí como lobo.
Es que encima desaparece y me deja a mi parloteando mientras ella debía estar partiéndose de risa, la muy rencorosa se lo debe haber pasado en grande xD

NotaPublicado: 21 Abr 2016 16:01 
Pirómano

Para tu tranquilidad kesulin, que sepas que yo te he creído en todo momento... :burla: :burla:

NotaPublicado: 21 Abr 2016 16:13 
Barbero

kesulin escribió:
Es cierto que acusarte ya desde el principio puede haberte condicionado, era un 50% acertar con un malo, salió cruz :silbar:
Pero es arriesgar para nada o peor. Aunque hubieras acertado, a los jedis no nos servía. Si aún no había abierto la boca y tu no tenías que tener información, si haces como que sí, es fácil que se tenga por sith.

kesulin escribió:
pero la mente muy abierta no la tenias, porque Soyyorch se dedicó a hacer lo mismo conmigo, luego alma y luego Karinsky, y bien que le tenias por bueno.
Desde mi punto de vista, lo de soyyorch era consecuencia de tus actos. Lo tuyo con meleke no era consecuencia de nada. Por muy sith que fuera soyyorch su postura era más fácil de entender.

NotaPublicado: 21 Abr 2016 16:22 
Anciano

kesulin escribió:

Soyyorch lo tengo por bueno (igual que Vierna) porque había aprobado tres leyes pro-república, incluida la que nos dejaba a un paso de la victoria.
Si los malos no actúan como se les supone a mi me cuesta muchísimo deducir nada. En ninguna de mis partidas jugadas la lista de malos me ha dejado más descolocado que aquí. Creo que no acerté ni uno.

NotaPublicado: 21 Abr 2016 16:29 
Hombre lobo

Los malos jugamos como buenos, y algunos buenos jugaron como malos. ¿Y si repetimos y nos cambiamos los roles? :burla: :burla:

NotaPublicado: 21 Abr 2016 16:32 
Anciano

Y luego cuando alguien defiende que otro es bueno (y acierta, aunque esa sea otra película), en lugar de dedicarse a enfangar a otros, le tomáis por malo :triste:

Estoy por apuntarme...si aun tenéis hueco en el baile... ponme meleke.

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC [ DST ]