Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Ene 2018 21:30

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Abr 2016 10:42 
Enamorado

:nicaso: :nicaso:

NotaPublicado: 04 May 2016 10:52 
Barbero

Perdón, se me va pasando que me toca y así.

Evento: Ray se apaga
Tono: Trágico

Bernard: Deberías hacértelo mirar. En breve será época de siembra y no podrás presentarte voluntario en ese estado.

Ray: En el Santuario del distrito 8 me han denegado la solicitud para un recambio. Me faltan dos puntos de Felicidad y al ritmo que voy y fallando constantemente, no los conseguiré en meses!

Bernard: No puedes pedirlos prestados al Colectivo?

Ray: Olvidas que están como yo. Mi falta la pagamos todos. Fue un error no presentarme voluntario el año pasado para el desfile. Debí escucharlos.

Bernard: Conzco un Sacerdote que, por el doble de créditos, haría la vista gorda. Te podría echar una mano y dejarte como nuevo, pero todo fuera del sistema, claro.

Ray: Qué referencias tienes de él?

Bernard: Solo puedo decirte que uno de mi Colectivo estaba en una situación parecida a la tuya y él le ayudó. Todo saldrá bien. Tranquilo, el Emperador protege.

Ray: El Emperador protege.

Una semana después...

Guy: Te llamaba para avisarte de que Ray se ha apagado definitivamente y nos reuniremos esta noche para contar su historia. A pesar de no ser parte de su Colectivo, creo que a Ray le gustaría que asistieras.

Bernard: Qué ha pasado?

Guy: Hace unos días Ray fue a ver a un Sacerdote que le prometió un milagro. A las pocas horas de volver sus baterías se sobrecalentaron y fundieron todos los circuitos de sus implantes. No pudimos hacer nada por él. Nadie quiso atenderle. Le faltaban puntos de Felicidad, sabes? El Emperador debia estar muy descontento con él.

Bernard: No tenía idea. Contad conmigo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC [ DST ]