Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 24 Jun 2018 08:22

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Resumen de Cartas e imágenes: viewtopic.php?f=59&t=551#p17504
Tablas: viewtopic.php?f=59&t=552
Tablero: viewtopic.php?f=59&t=513
Página ACTS de la partida (Republica de Castronegro): http://acts.warhorsesim.com/
Resumen de reglas: http://www.castronegro.net/viewtopic.php?f=59&t=406
Resumen para imprimir: https://www.dropbox.com/s/jp9z8sdtub6z8 ... e_Roma.pdf

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Dic 2015 00:07 
Anciano

FASE DE REVUELTAS

cesarmagala escribió:
Todos los jugadores pueden jugar cartas de facción y de foro (rojas). Lo que puede jugarse son las concesiones (ponerlas a un senador) o los estadistas (si es que tienes a esa familia). Si has acordado cambiar cartas con un jugador, como parte de un trato, se hace ahora.

Tras eso, los generales victoriosos vuelven a Roma, para devolver las tropas al senado.
Si lo hacen así, una de las legiones se convierte en veterana (se le da la vuelta). A partir de ahora su fuerza es de 2. Una de las legiones, además, se le declara leal.

Un general puede decidir no devolver las tropas y lanzarlas contra Roma. Si lo decide así, deberá hacer lo siguiente:

- comprobar la lealtad de sus tropas. Tira un dado por cada tropa; las tropas le son leales con un 5 o 6 en 1d6, sumando +1 por cada talento que gaste de su tesoro personal. Las tropas que le sean leales no tienen que tirar un dado.
- en la siguiente fase de mantenimiento e ingresos, hay que pagar 2 talentos por cada tropa que tenga el rebelde. En este caso si se puede pagar del tesoro de la facción (la familia te apoya).
- si se llega a la fase de combate, Roma enviará sus tropas contra el rebelde. Si este es derrotado, será ejecutado y la familia sufrirá las consecuencias. Si el general vence, será el dueño de Roma y ganará la partida.

Si no hay rebeldes, se comprueba que nadie tenga en la mano más de 5 cartas y se vuelve a empezar con la fase I.
Citar:
El orden de actuación en esta fase es:
Cesarmagala
Soyyorch
Manigoldo
Karinsky
Calvo
Maeglor

Por el momento esto es lo que ha ocurrido en la fase:
Karinsky y Manigoldo pactan acuerdo sobre Paullus Macedonicus que pasa de Águila a Corona.
Cesarmagala juega concesión Grano de Sicilia en Flaminius
Soyyorch no juega carta
Manigoldo juega Quinctius Flamininus y Aemilius Paullus Macedonicus (sobre familia Aemilius)

Turno de Calvo.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 00:18 
Panadero

Bajo el grano de Egipto a Aelius.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 09:22 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Tengo mucho que actualizar.
Id jugando.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 09:36 
Anciano

No juego nada, se me pasó ponerlo en mi post, pero por eso pasé el turno a Calvo.

Empieza el juego...

NotaPublicado: 10 Dic 2015 10:41 
Hombre lobo

Buenas.

Lo primero es que retiro el influence peddling.

Pero no me parece justo y explico porqué.

Era información pública que manigoldo tenía estadistas. De hecho amenaza con pasar un juicio a quien no le jure que no le va a jugar esta carta.

Yo me callo como un putas ahí. Pero pensaba jugarla. Pero estábamos con el combate y esas cosas y no lo hice y llega la fase de revolución. Y cuando leo la carta dice claramente que ahí no se puede jugar, cosa que yo desconocía. Fallo mío. Apechugo me callo y pienso que me voy a comer la carta.

Pero luego viene el follón de si puede o no bajar DOS estadistas. Yo sé que no puede pero como soy parte implicada me callo y acato lo que se diga. Iba con prisa y el wassap es.un infierno. no leí lo de que no se le pudieran hacer maldades. Si lo hubiera leído no hubiera accedido. Porque NO es justo. Yo me equivoqué y apechugo pero creo que todos debemos estar en las mismas. Si es por el tema novatos contra veteranos pues nada me callo sigo con mis 5 votos y 4 de influencia y a esperar que acabe la partida

Ahora repito. Retiro el tráfico de influencias.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 10:43 
Hombre lobo

Que ahora veo que no puedo retirarlo en acts. Pues nada lo descarto. Me da igual.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 10:55 
Anciano

No creo que haga falta descartarla, se apunta en tu haber como el estadista que no se puede jugar o el trigo egipcio que Calvo descartó en vez de jugar.

Dicho lo anterior, yo soy parte implicada, obviamente, así que no sé muy bien qué solución es la más justa porque, de haber sabido que no se podían jugar dos estadistas, el trato con Manigoldo hubiera sido cambiarnos uno por otro dado que era público que ambos teníamos estadistas y fue una de las posibilidades que barajamos.
Por otro lado, entiendo que cometer este error no es culpa del resto de jugadores, pero que cesarmagala diga:
-----
[10/12 08:12] cesarmagala: Manigoldo, yo lo siento pero parece que es sólo uno. Mi propuesta es que digas cual juegas y el otro no se considera válido.
Y no se permite atacar al senador que no juegues (ni atraerle, ni robarte cartas...)
Creo que es lo justo, pero decid los demás.
------
Y que justo a continuación, pasados unos minutos sin que nadie interfiera, tu respuesta sea:
----
[10/12 08:16] Maeglor: Lo que digáis.
----
Pues me descoloca que digas que no lo habías leído por el ritmo endiablado del grupo. Que te creo, pero que entiende que ha parecido que no te opones.

Empieza el juego...

NotaPublicado: 10 Dic 2015 11:08 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Lo he puesto en whatssap. Si Maeglor podía saber antes del error que Manigoldo tenía ese estadista, entiendo que lo puede hacer, ya que el error no aporta nada nuevo.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 11:26 
Anciano

Y yo he replicado que si en la fase de revueltas no se le hubiera dicho que podía conservarla sin que se la robaran, podía haber jugado un estadista y vendido el otro antes de acabar la fase y de que se desvelara la carta jugada por Maeglor.

Empieza el juego...

NotaPublicado: 10 Dic 2015 11:48 
Hombre lobo

Venga bah, si da igual, el fallo grande mío fue no jugarlo ANTES de la fase de revueltas. Que lo quería hacer pero cuando me di cuenta ya se había anunciado.

Me podría enzarzar en discutir porqué yo tengo que apechugar con mi error y perder mi carta y otros no tanto, pero no nos va a llevar a ningún lado.

Sigamos. saca Mortalities

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]