Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
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NotaPublicado: 17 Oct 2015 17:49 
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La provincia de Skyrim, hogar de los nórdicos, está situada al norte de Tamriel, continente cuya capital imperial es Cyrodiil y donde el Imperio regenta y ordena casi todas las provincias del reino. Actualmente está sumida en una guerra civil entre Imperiales y Capas de la Tormenta. Éstos últimos reclaman una Skyrim independiente y libre del Imperio y siguen a su líder Ulfric Capa de la Tormenta, asesino del Rey Supremo Torygg y defensor de las leyes y tradiciones nórdicas como el culto a Talos que los Imperiales han censurado gracias al Concordato Blanco y Dorado con el Dominio Aldmer; los Altos Elfos que pactaron con el Imperio para terminar la Gran Guerra que asolaba ambas naciones en un intento de anular el Imperio Mede.




TRAMA GENERAL: La guerra civil entre Imperiales y Capas de la Tormenta.
SUBTRAMA: el Sangre de Dragón. Hay una profecía nórdica que vaticina que en la Cuarta Era resurgirá un Sangre de Dragón para luchar contra el Dragón Alduin, devorador de mundos, el cual quiere destruir la raza humana y dominar los cielos. En la Era del Culto del Dragón, Alduin fue invocado por error por unos nórdicos que leyeron un Pergamino Antiguo pensando en que lo desterrarían con esa lectura. El resultado fue que Alduin viajó en el tiempo hacia adelante y reapareció en la Cuarta Era [la era en la que está basada la partida] dando lugar a la profecía convirtiéndose así en señor de dragones y destructor de Nirn, el planeta donde Tamriel está emplazado.
TRAMAS MENORES: el Castillo Volkihar (vampiros) y la Isla de Solstheim. Adicionalmente, Hearthfire, la oportunidad de crear tu propia casa o mansión y tener una familia. Extra: también puedes casarte.

Esto es Skyrim (lo pongo en grande para que podáis ver distancias y blasones de las 9 comarcas):























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COMARCAS DE SKYRIM:
Adjunto:
soledad.png
1. SOLEDAD (Solitude). Capital de provincia y asentamiento principal de la Guardia Imperial.
Jarl actual: Elisif la Justa - viuda del Jarl y Rey Supremo Torygg.
Localizaciones importantes: Colegio de Bardos, Castillo Severo, el Templo de los Divinos, el Palacio Azul, Almacén de Compañía Oriental, Aserradero y Establos.
Tiendas: Ropajes Radiantes, Perfumes de Angeline, Piezas y Recambios, Flechero y Herrero.
Posada: El Skeever Travieso
Inmuebles disponibles: Espira Orgullosa
Adjunto:
carrera blanca.png
2. CARRERA BLANCA (Whiterun). Capital comercial de la provincia, situada en el centro.
Jarl actual: Balgruuf el Grande. A favor del Imperio.
Localizaciones importantes: Jorrvaskr (el homónimo del Gremio de Luchadores, llamado Los Compañeros), Cuenca del Dragón, Templo de Kynareth y Forja del Cielo.
Tiendas: La Doncella Guerrera, El Cazador Ebrio, El Almacén de Belethor y El Caldero de Arcadia.
Posada: La Yegua Abanderada
Inmuebles disponibles: Hogar de la Brisa
Adjunto:
hibernalia.png
3. HIBERNALIA (Winterhold). Ciudad situada en el extremo noreste de la provincia donde el hielo, la nieve y llanuras de tundra y altas cordilleras dominan su geografía.
Jarl actual: Korir
Localizaciones importantes: Casa Comunal del Jarl, Saldos de Birna, Casa de Kraldar y Colegio de Hibernalia.
Posada: El Hogar Helado
Inmuebles disponibles: ninguna
Adjunto:
colegio magos.png
3.1 COLEGIO DE HIBERNALIA (College of Winterhold). Colegio de Magos de Skyrim, gremio independiente de los demás gremios del Imperio.
Archimago: Savos Aren
Maestra hechicera: Mirabelle Ervine
Localizaciones importantes: Salón de la Conquista, Salón de la Tolerancia, Salón de los Elementos, El Arcaneum, Dependencias del Archimago y El Podridero.
Inmuebles disponibles: ninguno, el Salón de la Conquista es la residencia de alumnos.
Adjunto:
riften.png
4. RIFTEN (Riften). Situada al sudeste de Skyrim, fue una antigua ciudad portuaria de gran importancia antes del incendio que la asoló a principios de la Cuarta Era.
Jarl: Laila la Legisladora
Localizaciones importantes: Bastión Velo Brumoso, La Ratonera (Alcantarillas, sede del Gremio de Ladrones), Templo de Mara, Orfanato Salón de Honor y Pesquería de Riften. También la Destilería Espino Negro, Elixires de Elgrim, El Martillo Quemado, La Gamba Empeñada y El Mercado de Riften.
Posadas: La Abeja y el Dardo, El Jarro Ajado y Albergue de Haelga.
Inmuebles disponibles: Villa Melosa
Adjunto:
markarth.png
5. MARKARTH (Markarth). Situada en el extremo más occidental de la provincia, le llaman La Ciudad de Piedra.
Jarl: Igmund
Localizaciones importantes: Casa Abandonada, Compañía Comercial Arleif e Hijos, Santuario de Talos, Templo de Dibella, La Sala del Tesoro, Torreón Bajo la Piedra, Cura de la Arpía, Ruinas de Markarth y Mina de Cidhna.
Posadas: Posada Sangre Argéntea
Inmuebles disponibles: Salón de Vlindrel
Adjunto:
morthal.png
6. MORTHAL (Morthal). Situada al sureste de SOLEDAD, en los densos pantanos de la Marca de Hjaal.
Jarl: Idgrod Cuervo Viejo. Dicen que tiene visiones.
Localizaciones importantes: Salón de la Luna Alta, Casa de Hroggar, Aserradero, Cementerio, Cabaña del Taumaturgo y Casa de Falion.
Posadas: Posada el Brezal.
Construcciones disponibles: Mansión Ventera
Adjunto:
falkreath.png
7. FALKREATH (Falkreath). La ciudad más al sur de Skyrim. Fue parte de Cyrodiil, convirtiéndose luego en asentamiento nórdico de la provincia.
Jarl: Siddgeir.
Localizaciones importantes: Casa Comunal del Jarl, Granja de Luz Cadavérica, Cuarteles y Prisión de Falkreath, Cementerio, Brebajes de la Tumba, Artículos Pino Gris y Aserradero.
Posadas: El Trago del Finado.
Construcciones disponibles: Mansión Vista Lacustre
Adjunto:
lucero.png
8. LUCERO DEL ALBA (Downstar). Capital de comarca de El Pálido (The Pale).
Jarl: Escaldo
Localizaciones importantes: El Salón Blanco, El Mazo y el Mortero, Mina de Azogue, Mina Rompedor de Hierro, Cuarteles y Caravanas Khajiita, Templo de la Visita Nocturna y Santuario de Lucero del Alba.
Posadas: El Pico Ventoso.
Construcciones disponibles: Mansion Heljarchen
Adjunto:
ventalia.png
9. VENTALIA (Windhelm). Fue Capital del Primer Imperio; ahora es asentamiento principal de la Marca Oriental.
Jarl: Ulfric Capa de la Tormenta
Localizaciones importantes: El Blanco Vial, Artículos Usados de Sadri, Herrería de Ventalia, Mercado de Ventalia, Palacio de los Reyes, Salón de los Muertos, Templo de Talos
Posadas: Salón El calor de la vela, Garito de la esquina de Nueva Gnisis
Construcciones disponibles: Hjerim


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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM