Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Oct 2018 16:39

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Oct 2015 17:35 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2012 07:50
Mensajes: 1292
Imagen


RAZAS DE LA PROVINCIA DE SKYRIM



















AspectoRaza y descripciónBonus inicial + Habilidad nativaPoderes y hechizos
ImagenALDMER: Los aldmer, o altos elfos, son los más fuertemente dotados en las artes arcanas de todas las razas. Pueden llamar a su poder Aristocrático para regenerar magia rápidamente. La mayoría de los altmer son arrogantes y orgullosos.
Los altos elfos son una de las diez razas jugables. Tienen la piel dorada con pómulos altos, barbilla prominente, y ojos verdes, amarillos o ámbar.
Ilusión +10
Restauración +5
Alteración +5
Conjuración +5
Destrucción +5
Encantamiento +5
Habilidad: +50 reserva de magia
Hechizos: Llamas, Curación y Furia
Poder: Aristocrático
ImagenARGONIANOS: Poco y menos se sabe sobre los habitantes de Ciénaga Negra. Años de defensa de sus fronteras han hecho a los argonianos expertos en la guerra de guerrillas, y sus habilidades naturales los hacen iguales tanto en tierra como en agua. Los argonianos están bien adaptados a los traidores pantanos de su patria, habiendo desarrollado inmunidades naturales a las enfermedades y los venenos que han condenado a muchos de los aspirantes a exploradores en su región. Los argonianos son criaturas reptiles anfibias humanoides, como se evidencia por su apariencia y la capacidad natural de respirar bajo el agua.Abrir cerraduras +10
Sigilo +5
Robar +5
Restauración +5
Armadura ligera +5
Alteracion +5
Hechizos: Llamas, Curación
Poder: Piel de Hist+50% resistencia enfermedades; Respiración Acuática
ImagenBOSMER: Los Bosmer (o Elfos del bosque) son el clan de los elfos de Bosque Valen. Prefieren una existencia simple, en armonía con la tierra y los animales. Son los mejores arqueros de todos los de Tamriel y son conocidos por su capacidad de comandar criaturas.Arco +10
Abrir cerraduras +5
Robar +5
Sigilo +5
Armadura ligera +5
Alquimia +5
Hechizos: Llamas; Curación
Poder: Dominar animal+50% resistencia a venenos
y enfermedades
ImagenBRETÓN: Los bretones son medio elfos, una mezcla entre aldmer y nede, en un intento de crear una raza superior. Habitan la provincia de Roca Alta.
Se trata de una raza de magos con alta resistencia a la magia, aunque con algunos rasgos distintivos. Son considerados una raza inteligente en Tamriel, conocida por su competencia en el pensamiento abstracto, una posible razón para su destreza en artes mágicas.
En términos de apariencia física, tienen todos los rasgos de un humano y ni uno de mer.
Al contrario que otras razas, los Bretones no tienen mucha presencia en Skyrim y son poco numerosos en las ciudades y asentamientos humanos.
Conjuración +10
Alteración +5
Ilusión +5
Elocuencia +5
Restauración +5
Alquimia +5
Hechizos: Llamas, Curación; Conjurar familiar (conjura un lobo)
Poder: Piel de Dragón (Poder)+25% resistencia a magia
ImagenDUNMER: Los Dunmer, más comúnmente conocidos como los Elfos Oscuros, son los elfos nativos de piel oscura de la provincia de Morrowind. Tienen los ojos rojos y brillantes y sus tonos de piel varían de verde a gris, con algún tono de azul. Son conocidos por ser muy fuertes, inteligentes, y muy rápidos, pero se dice que son desgraciados por causas del destino. Muchos se exiliaron a Ventalia, donde viven recluidos en el Barrio Gris.Destrucción +10
Alteración +5
Armadura ligera +5
Alquimia +5
Ilusion +5
Sigilo +5
Hechizos: Llamas; Curación; Chispas
Poder: Ira del antepasado+50% resistencia al fuego
ImagenGUARDIA ROJO: Los guardias rojos provienen de la provincia de Páramo del Martillo. Han descendido de una larga línea de guerreros y sabios místicos. Cuenta la leyenda que los guardias rojos son innatamente más competentes en las armas que cualquier otra raza. Ellos son excelentes en todas las artes referentes a la espada y el escudo.
Se trata de los guerreros con más talento natural en Tamriel. De piel oscura y pelo hirsuto, los guardias rojos de Páramo del Martillo parecen haber nacido para la batalla; a pesar de que su orgullo y su feroz independencia de espíritu les hace más adecuados como exploradores o tiradores, o como héroes libres y aventureros, más que como soldados rasos. Además de sus afinidades culturales hacia cualquier estilo de arma y armadura, los guardias rojos también son bendecidos con constituciones robustas y rapidez al correr.
La religión principal de Páramo del Martillo es una mezcla entre el culto a los antepasados ​​y la fe en el tradicional panteón Yokudan. De acuerdo con Trayvond a los guardias rojos, en Páramo del Martillo, "no les gustan mucho los hechiceros, porque los magos les roban las almas y manipulan sus mentes. Si usa magia, es débil o malvado". En concreto, ellos odian los conjuros, relacionándolos a la nigromancia y la ilusión, ya que altera sus mentes. Sin embargo, se menciona que ellos y otros guardias rojos son bastante aficionados a los hechizos de destrucción, que se han adaptado a su cultura de forma correcta.
Se especializan en el combate a una mano y el uso del escudo, además de ser grandes arqueros. Estos conocimientos les permitieron conquistar Páramo del Martillo y el gran desierto de Alik'r, convirtiéndose en los mejores guerreros de Tamriel, expulsando a los Orcos que estaban en la frontera entre Roca Alta y Páramo del Martillo. La mayoría de los Guardias Rojos viajó a Skyrim para escapar de la actual Guerra Civil que vive Páramo del Martillo.
Armas a una mano +10
Bloqueo +5
Arco +5
Destrucción +5
Alteración +5
Herrería +5
Hechizos: Llamas; Curación
Poder: Subida de adrenalina+50% de resistencia al veneno
ImagenKHAJIITA: Los khajiitas son una de las razas con las que podremos jugar en The Elder Scrolls V: Skyrim. Son humanoides que habitan en el continente de Tamriel, principalmente su provincia natal de Elsweyr. Al khajiita, junto con el argoniano, se les conoce como las razas-bestias de Tamriel. Ellos son reconocidos por su apariencia de gato, su disimulado acento y por ser los creadores del Skooma mediante el refinado del azúcar lunar. Sienten gran debilidad por los dulces y son conocidos por su agilidad natural y su sigilo.Sigilo +10
Abrir cerraduras +5
Robar +5
Alquimia +5
Armas a una mano +5
Arco +5
Hechizos: Llamas; Curación
Poder: Visión nocturna (Poder) Garras Letales (x4 el daño desarmado)
Sangre de Bestia (+100% de inmunidad a enfermedades)
ImagenNÓRDICO: Los nórdicos son una raza de humanos altos y de rubios cabellos de Skyrim, conocidos por su increíble resistencia al frio y a los hechizos helados. Son guerreros entusiastas; y actúan como soldados, mercenarios, mercaderes y herreros alrededor de todo Tamriel. Deseosos de aumentar sus habilidades marciales más allá de los métodos tradicionales de Skyrim, sobresalen en todo tipo de guerra.
En Skyrim hay abundantes bestias, por lo que la caza es muy común y eso explica que utilizen las pieles para vestirse más que ninguna otra raza.
Por encima de todo, la cultura nórdica se centra en la búsqueda del honor y la gloria, poniendo un gran énfasis en la familia. Los nórdicos viven en las zonas heladas, reminiscentes a su nativa Atmora, conocidos como un pueblo militante de sus vecinos.
Los nórdicos también son por naturaleza marineros, beneficiándose del comercio marítimo desde sus primeras migraciones a través del mar de Atmora. Ellos capitanean y tripulan las flotas mercantes de muchas regiones, pudiéndose encontrar a lo largo de las costas de Tamriel.
Las trenzas son muy comunes en esta raza, tanto en hombres como mujeres.
La mayoría de los nórdicos, creen en un dios cuyo nombre es Talos, aun cuando el imperio ha decidido prohibir su culto.
Armas a dos manos +10
Armadura ligera +5
Herrería +5
Elocuencia +5
Armas a una mano +5
Bloqueo +5
Hechizos: Llamas, Curación
Poder: Grito de batalla+50% resistencia al frío
ImagenORCO: Los orsimer (más comúnmente conocidos como orcos), son los sofisticados pueblos bárbaros de las montañas de Wrothgaria y Cola de Dragón. A pesar de ello son comunes en la ciudad andante de los reyes bosmer, Falinesti, y en otras grandes ciudades a lo largo de Tamriel. Son en realidad elfos o mer, de ahí el nombre de orsimer, que significa "el pueblo paria".
Los orcos (u orsimer) no tenían esta forma, sino que adoraban a quien era Malacath antes (un aedra de los altmer llamado Trinimac), pero este fue devorado por el Príncipe Daedra Boethiah y sufrió una metamorfosis. De esta forma, sus seguidores sufrieron la misma transformación negativa, y se convirtieron en los orcos. Malacath es lo que quedó de ese antepasado de los altos elfos, e incluso los Príncipes Daedra no lo consideran parte de ellos.
Esta raza destaca por su valor inquebrantable en la guerra y su resistencia ante las dificultades. En el pasado, los orcos han sido ampliamente temidos y odiados por los demás pueblos y razas de Tamriel, pero poco a poco han ido ganando aceptación en el Imperio; en particular, por su distinguido servicio en la Legión Imperial.
Los armeros orcos son apreciados por su artesanía, y los guerreros orcos con armadura pesada están entre las mejores tropas de primera línea del Imperio, ya que son temibles cuando utilizan su ira. La mayoría de los ciudadanos imperiales consideran la sociedad orca como dura y cruel, aunque hay mucho que admirar de ellos por su feroz lealtad a la tribu y la generosa igualdad de rango y el respeto entre los sexos.
Armadura pesada +10
Armas a una mano +5
Bloqueo +5
Armas a dos manos+5
Herrería +5
Encantamiento +5
Hechizos: Llamas; Curación
Poder: Ira del berserker+Ninguna
ImagenIMPERIAL: Naturales de la civilizada y cosmopólita provincia de Cyrodiil, los Imperiales son muy educados y bienhablados. También son conocidos por la disciplina y el entrenamiento de los ejércitos de sus ciudadanos. Con esto fueron capaces de luchar contra la Guardia Roja por el control de la mayor parte de Tamriel. Aunque físicamente son menos imponentes que las otras razas, los imperiales han demostrado ser astutos diplomáticos y comerciantes; y estos rasgos, junto con su habilidad y entrenamiento como infantería ligera, les ha permitido dominar a todas las demás naciones y razas, erigiendo el monumento a la paz y la prosperidad que comprende el Glorioso Imperio.
Los imperiales controlan la mayoría de los puertos de Tamriel, además de ser similares en apariencia a los bretones, a pesar de su color de piel más oscuro.
Restauración +10
Armadura pesada +5
Bloqueo +5
Armas a una mano +5
Encantamiento +5
Destrucción +5
Hechizos: Llamas; Curación
Poder: Voz del emperador+Suerte Imperial (encuentran oro con más facilidad)





Imagen


DIOSES Y PRÍNCIPES (Aedra y Daedra)










ImagenAkatosh - Dios Dragón del Tiempo y líder de los Divinos
ImagenArkay - Dios de la Vida y la Muerte
ImagenDibella - Diosa de la Belleza
ImagenJulianos - Dios de la Sabiduría y de la Lógica
ImagenKynareth - Diosa de la Naturaleza
ImagenMara - Diosa Madre y Diosa del Amor
Adjunto:
stendarr.png
Stendarr - Dios de la Misericordia
ImagenZenithar - Dios del Trabajo y el Comercio
Adjunto:
talos.png
Talos / Tiber Septim - Dios de la Guerra y del Gobierno legítimo (el 9º no aceptado por todos)


En las comarcas de Skyrim hay diversos templos a estas deidades donde se puede interactuar con sus feligreses e incluso obtener su amistad y ayuda. También os encargarán misiones y os pedirán favores. Cada deidad tiene su propio amuleto que se puede conseguir fácilmente por todos los rincones de la provincia.

Adjunto:
mehrunes.jpg


Los DAEDRA son seres sobrenaturales considerados príncipes de sus propios dominios, y habitan en el plano de Oblivion a la vez que se manifiestan en el mundo mortal con diversas formas, desde las más humanoides hasta las más grotescas. A muchos se les considera intrínsecamente malvados, con lo cual muchos mortales evitan en lo posible cruzarse en sus caminos o interactuar con ellos.

Estos son:
















Adjunto:
azura.jpg
Azura: Dama del crepúsculo.
Adjunto:
boethiah.jpg
Boethiah: Señor/Dama de las conspiraciones.
Adjunto:
clavicus vile.jpg
Clavicus Vile: Señor de los deseos y los trucos sucios.
Adjunto:
hermaeus mora.png
Hermaeus Mora: Señor del destino, recuerdos y conocimientos.
Adjunto:
hircine.jpg
Hircine: Cazador de los príncipes y señor de los hombres-bestia.
Adjunto:
Sheogorath.jpg
Sheogorath: Señor de la locura, la manía y demencia.
Adjunto:
malacath.jpg
Malacath: Señor del ostracismo.
Adjunto:
mehrunes icon.jpg
Mehrunes Dagon: Señor de la destrucción, la revolución y el cambio.
Adjunto:
mephala.jpg
Mephala: Dama de los susurros.
Adjunto:
meridia.jpg
Meridia: Dama de la vida y de la energia infinita.
Adjunto:
molag bal.png
Molag Bal: Señor del dominio y la esclavización de los mortales.
Adjunto:
namira.jpg
Namira: Dama de la putrefacción y lo desagradable.
Adjunto:
nocturnal.png
Nocturnal: Dama de la noche, la oscuridad y la suerte. Protectora de los ladrones.
Adjunto:
peryite.png
Peryite: Señor de la pestilencia.
Adjunto:
Sanguine.jpg
Sanguine: Señor de las bromas y los engaños.
Adjunto:
vaermina.jpg
Vaermina: Dama del terror y las pesadillas.


A diferencia de los Aedra, los Daedra no tienen templos o capillas a la vista de cualquier transeúnte o en sitios públicos, sinó que sus altares están ocultos y repartidos por toda la provincia. Incluso sus adeptos son gente a veces engañosa que oculta su devoción a estos príncipes y sólo en ciertas ocasiones admiten su culto siempre y cuando les demuestres que eres de confianza.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM