Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Jul 2018 09:08

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Nov 2013 00:25 
Barbero

Mil gracias por la partida meleke pero tengo mil y una quejas. xD

Y es lo único que comprobé ya que me olía mal algo:

1) FALLO ( ultimo turno )
Uan escribió:
AZUL

1947 - Holografía
¿?¿? - Comunicación vía satélite
1967 - Minifalda

Segun la wikipedia: El primer satélite de comunicaciones, el Telstar 1, se puso en órbita el 10 de julio en 1962. La primera transmisión de televisión vía satélite se llevó a cabo en 1962.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sat%C3%A9lite_de_comunicaciones

2) FALLO ( turno 6 )
Me ordenaste 3 cartas de mayor a menor y tenia error el orden
Citar:
Tienes en la mano:
Descubrimiento de la tumba de Tutankamon
Tostadora de pan
Reactor nuclear

**en orden

Descubrimiento de la tumba de Tutankamon - 1922

Tostadora de pan - General Electric lanzó una tostadora eléctrica en 1909, patentada con el nombre de D-12. Se piensa que fue la primera tostadora eléctrica del mercado, pero existe cierta controversia al respecto, tal como lo anunció la Pacific Electric Heating Company para niños de 8 años Hotpoint. Dicho anuncio sitúa la presentación del modelo Hotpoint en 1905, el mismo año que Albert Marsh desarrolló el cable Nichrome. El cable Nichrome pudo asegurar la generación de un grado de calor adecuado durante largo tiempo por lo que el descubrimiento de dicho filamento puede considerarse el punto de partida del desarrollo de la tostadora eléctrica.

La tostadora que expulsa las tostadas después de haberlas calentado fue patentada por Charles Strite en 1919.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tostadora

Reactor nuclear - 1942 ( aquí me equivoque yo e imagine que pedias la construccion de una central nuclear. :triste: )

3) FALLO
Mínimo me cambiaste 2 cartas de la mano al inicio porque salieron en publico y minimo 1 o mas sabia donde ponerla sin fallar
Cartas publicadas con el orden de fechas mal puesto.

Paso de buscar mas fallos con mis cartas porque me puedo calentar y no quiero hacerlo. ;)

Se que esta partida tiene mucho mucho curro y por ello te doy las gracias de nuevo, pero tío, conmigo te has lucido. xD

Mi enhorabuena a los ganadores. :adorar:

NotaPublicado: 22 Nov 2013 00:44 
Chino Cudeiro

Enhorabuena a los ganadores. ;)

NotaPublicado: 22 Nov 2013 08:31 
Alguacil

Ya os dije que al final de la partida me ibais a comer "to el huevamen" :burla:

Nunca gano a nada de esto y el primer sorprendido soy yo. Si no llego a obtener el beneficio del último mini juego no gano ni de coña (como efeméride me sale el final de la guerra civil)

Y bueno, enhorabuena también a Pi_, aunque me pese ¬¬ . Porque yo quería ganar solo...y menos con él xD

NotaPublicado: 22 Nov 2013 08:38 
Anciano

Tienes razón Uan.
Creo que he sido bastante cuidadoso con el registro. Ver qué cartas teníais cada uno en la mano, qué se jugaba, dónde encajaba, que nueva carta robabáis y qué os quedaba en la mano. Aún así, seguro que algún error ha podido colarse.
El gran problema estaba en la fuente de datos que elegí. Esta: http://www.profesorenlinea.cl/mediosocial/InventosCronologia.htm
Claro, cuando veo ese porrón de inventos/descubrimientos ordenaditos por año digo "de puta madre, a por él". Conseguir lo mismo de wikipedia me hubiera costado todo un fin de semana de recolectar datos y fechas. Bien, yo sabía que esa lista podía tener algún fallo, pero claro, cuando una vez repartidas las cartas y empezada la partida me pongo a contrastar un par de fechas.... :omg:
El detonante fue Internet que vi que se databa de ¿¿1985??, luego Carqui también me comentó que el polietileno estaba equivocado de 40 años, fechas que no correspondían al descubrimiento sino a su comercialización, por no hablar de las cartas repetidas y demás. Me creo toda tu historia de tostadoras, satélites y demás.
No sé si dije esta frase en el hilo o se lo comenté a alguien: "Menos mal que no nos estamos jugando dinero".

No te calientes Uan, no te calientes, que se te van a disparar los trigliceridos.
Dicho esto, si queréis, lo podemos repetir apostando pasta. :burla:

NotaPublicado: 22 Nov 2013 08:53 
Cylon

Enhorabuena a los ganadores!!!! pero tengo que decir algo: TONGOOOOOOOOOOOO!!!!! :reglas: :reglas:

Jajaja, que no que no :crack: , de verdad, muchas gracias meleke por dedicar tu tiempo cada día a organizar el cotarro y hacer el seguimiento!! Eso decimos todos :crack:

NotaPublicado: 22 Nov 2013 09:06 
Barbero

meleke escribió:
Dicho esto, si queréis, lo podemos repetir apostando pasta. :burla:

Paso paso, que luego a los perdedores no les llega para donar para el hosting y les toca vivir bajo un foro. xD

Si quieres nos jugamos el avatar, que el del xolo da mucho mucho miedo. :burla:

NotaPublicado: 22 Nov 2013 17:51 
Panadero

Yo he tenido suerte cuando me han caído en la mano eventos que conocía por mi rama. Hay cosas que no sabía cuando eran por ellas mismas sino por ser contemporaneas a datos que sabía. Ejemplo de la anéstesia que sabía que estaba relacionada con la guerra de cesesión americana.

Y bueno, la imprenta porque si sé cuando tuvimos a los reyes católicos porque yo la imprenta la hubiera metido en el siglo 16 :triste: .

No me he fijado en si las fechas coincidían porque fechas exactas sólo sabía una (El bosson) , el resto intuía el año y lo metía en medio de lo que suponía que era.

Trataré de pillarme el timeline de la asociación y llevarmelo al curro para escanearlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC [ DST ]