Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 25 Abr 2018 00:06

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Mar 2014 22:29 
Enterrador

Imagen

Salen los astros y dicen que No hay favor de los dioses

PUNTUACIÓN

LOS CAZADORES DEL REY. PARTIDA 1.
RONDA 3. 7 JUGADORES

EN CONTRA DE LOS DIOSES
SE CAZAN HOMBRES LOBO

RONDA 3 meleke HOMBRE LOBO FUERTE. JEFE. CAZADO POR VARIOS 0 PUNTOS. TOTAL 0 PUNTOS.
RONDA 3 Fisolofo HOMBRE LOBO. JEFE. CAZADO POR VARIOS 0 PUNTOS. TOTAL 10 PUNTOS
RONDA 3 Skiz0 HOMBRE LOBO. JEFE. CAZADO POR VARIOS 0 PUNTOS. TOTAL 6 PUNTOS
RONDA 3 celdelnord REY. 1 RETIRADA 6 PUNTOS. TOTAL 12 PUNTOS.
RONDA 3 tanakin CAZADOR. CAZA VARIOS 0 PUNTOS. TOTAL 4 PUNTOS.
RONDA 3 Vierna CAZADOR CAZA VARIOS 0 PUNTOS. TOTAL 6 PUNTOS.
RONDA 3 mnkr CAZADOR RETIRADA 4 PUNTOS. TOTAL 12 PUNTOS.

FELICIDADES A celdelnord Y A mnkr ambos son los ganadores, plas plas plas

NotaPublicado: 13 Mar 2014 22:29 
Enterrador

Bueno chicos, muchas gracias por probar este juego, la cosa ha ido mucho mejor de lo que esperaba, la ronda 1 y la última han quedado un poco raras, pero era una partida de inicio sin apuestas.

Sois todos geniales, absolutamente a todos muchas gracias de verdad, por tomaros las molestias de aprender a jugar a este juego y de jugarlo, espero que os haya gustado.

Voy a preparar otra partida que será con apuestas (la tenéis en las reglas) el juego con apuestas es ya para gente jugona de verdad, hace que tenga más vidilla y que sea más táctico y equilibrado.
A más tardar el Lunes 17 abriré el hilo para la gente que le ha gustado el juego y quiera profundizar más, se apunte, y al que no le haya gustado sería todo un honor ofrecerle una segunda oportunidad.

En cuanto a reglas reconozco que no estoy nada contento con el redactado de ellas, pero sigo trabajando en ellas, cambios gordos en ellas no habra, solo un retoque al rey y un par nuevo de roles.

Si seguís teniendo dudas con las reglas, no dudéis en preguntármelas.

Para acabar he dado de alta este juego en la base de datos de juegos de mesa BGG lo tenéis http://boardgamegeek.com/boardgame/151091/the-kings-hunters me gustaría que lo puntuarais y si ponéis algun comentario en español o ingles mucho mejor, gracias y saludos.

NotaPublicado: 13 Mar 2014 23:54 
Miembro de la Resistencia

Woo acerté lo que quería hacer Celdelnord, si me hubieran seguido los otros cazadores, otro gallo cantaría.
Congratulaciones a tod@s!

Ha sido interesante el Testeo a través de un foro, nunca había hecho uno por este medio de comunicación.

El apartado de criticas/dudas del testeo ¿es ya?

Respecto el juego, me ha gustado más cuando había más información moviéndose (la segunda ronda).
Y lo que menos me ha gustado es la tabla, que es poco intuitiva.

NotaPublicado: 14 Mar 2014 00:07 
Enterrador

Sip acertaste....
El juego yo creo que va bien jugarlo por foro, al ser todo en tiempo real, a parte de que es un juego que requiere gente más experimentada en este tipo de juegos y un amplio número de gente.

En cuanto a la tabla, una vez que ponga los nuevos roles aceptare rediseños de la tabla.

NotaPublicado: 14 Mar 2014 09:17 
Barbero

mnkr escribió:
Woo acerté lo que quería hacer Celdelnord, si me hubieran seguido los otros cazadores, otro gallo cantaría.
Congratulaciones a tod@s!.

Si es que para acertar solo había que leerme!! :meleke:

Gracias por la partida D0NK1J0T3!!

NotaPublicado: 14 Mar 2014 09:20 
Guerrero del Dragón

Mis impresiones, que tampoco sirven de mucho, porque solo hemos jugado esta partida, es que es un tanto caótico y con un alto componente de azar, quizá esto se supla con experiencia en el juego. También es cierto que estas impresiones es muy probable que estén influenciadas en no controlar las reglas, en especial esas famosas tablas. :burla:

Por ejemplo, yo en esta última ronda hiciera lo que hiciera estaba vendido, era casi imposible que ganara, si me retiraba puntuaba lo mismo que alguien y como yo era el segundo que menos puntos tenia, esa otra persona o personas me ganarían, si cazaba tenia que ser a dos o tres bestias si es que tenia la fortuna que fuera una noche estrellada, cosa que evidentemente no era y a parte que ninguno de los cazadores le diera por hacer lo mismo. Vamos, muy, muy complicado. A lo mejor como indicas todo esto se equilibra con el sistema de apuestas, que no se como funcionan porque esa parte del reglamento no la leí.

Eso si debo de agradecer y dar la enhorabuena a Donkijote (paso de poner los numeros :P ) porque como master le he visto muy entregado y ayudando a dar ambientación a la partida con sus narraciones, todo un acierto. Gracias! :plas:

Enhorabuena a los ganadores, mnkr y cel, a mnkr se le veia muy metido en la partida y yo creo que es el que mejor llevaba las reglas. :up:

NotaPublicado: 14 Mar 2014 10:35 
Enterrador

Jejeje sí me he volcado mucho en darle ambientación a la cosa, y yo nunca soy de ambientaciones, por ejemplo de los juegos de rol lo que siempre me ha gustado son las reglas no las ambientaciones.

tanakin en esta última ronda en principio quería que todo el mundo tuviera posibilidades al repartir el rol de ganar, pero me dí cuenta de que al final repartí al revés.

Yo siempre recomendaría jugar con apuestas si se juega en vivo, ya que se puede explicar mejor el juego,

La tabla los que vayáis nuevamente a jugar, deberíais de asimilarlas.

NotaPublicado: 14 Mar 2014 19:18 
Enterrador

Me interesa la opinión de la gente de este foro ¿Qué os parece esta variante? ¿jugaríais siempre con ella? ¿mejora el juego? La variante es la siguiente:

VARIANTE BESTIAS PELIGROSAS:
Las Bestias (Hombres Lobo, Vampiros, Mago y Bruja), una vez repartidos los roles, mirarán todos los roles ocultos de todos los jugadores.

NotaPublicado: 15 Mar 2014 10:59 
Guerrero del Dragón

D0NK1J0T3 escribió:
Me interesa la opinión de la gente de este foro ¿Qué os parece esta variante? ¿jugaríais siempre con ella? ¿mejora el juego? La variante es la siguiente:

VARIANTE BESTIAS PELIGROSAS:
Las Bestias (Hombres Lobo, Vampiros, Mago y Bruja), una vez repartidos los roles, mirarán todos los roles ocultos de todos los jugadores.

Hmmm podría ser interesante, todo seria probarlo, de este modo las bestias cobrarían más protagonismo y tendrían más opciones. Ademas seguro que daría a peleas dialécticas entre unas bestias y otras según sus intereses. Supongo que habría que ver si esta equilibrado o no, probandolo. ;)

NotaPublicado: 16 Mar 2014 00:55 
Enterrador

Empieza la segunda partida en viewtopic.php?f=37&t=307

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC [ DST ]