Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 14 Ago 2018 07:34

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Mar 2014 12:27 
Enterrador

LOS CAZADORES DEL REY by D0NK1J0T3

Imagen

Hola, quería presentar en el foro un juego que he creado. El juego es un tiene un aire a los Hombres Lobo pero sin eliminación de jugadores, aunque las reglas en si mismas no tienen nada que ver, lo digo para que os hagáis una idea de que usa roles.

Para hacer el juego, me he basado en el juego Win, Lose or Banana, un juego para 3 jugadores en el que se reparten los 3 roles que dan nombre al juego y se juega de la siguiente manera:
Si te toca el Win tienes que enseñar la carta, el Lose or Banana no se enseñan, entonces el objetivo del juego, es que el jugador Win, escoja la carta oculta Banana, si la coje, gana tanto el Win como el Banana, pero si escoge el Lose solo gana el jugador con el Lose. Los jugadores pueden hablar y decir mentiras y verdades para que el jugador escoja o no escoja su carta.

Pues basándome en estos roles, le he dado una pequeña vuelta de tuerca y he desarrollado un juego en el que en vez de emplear 3 roles, hay 7 roles.

Es un juego de 2 a 14 jugadores, aunque lo mejor es jugar a partir de 6. Jugado en mesa es un juego muy, muy rápido, pero si se juega por foro creo que será más lento ya que se determina la duración de la ronda.

El juego avanzado se puede jugar con apuestas (monedas de oro), pero en esta primera partida jugaremos sin ellas, solo se repartirán puntos.

En la partida de iniciación jugaremos 3 rondas, sería una ronda un martes, otra el miércoles y la última el jueves. El día en concreto dependerá de cuanto tarde la gente en apuntarse para que haya un buen número de jugadores.

Otras reglas a seguir por el foro en esta partirada serán estas:
Si un cazador no hace ninguna acción, puntuará 0 puntos.
En esta primera partida, cambio la regla de poder ganar cazando 3 bestias, a partir de la primera bestia cazada, el jugador puntuará 6 puntos por cada una por encima de una. No habrá ningún tipo de eliminación de jugadores.

Leeros con tranquilidad las reglas, ya que la tabla es lo más complicado de entender. Preguntadme todas las dudas que tengáis aquí sin reparos, espero que os guste.

Las reglas están en redactadas en forma de juego de mesa, no de foro, las tenéis aquí:

https://www.dropbox.com/s/texq4e490tl80 ... .0.4...pdf

APUNTADOS 7
meleke
Fisolofo
Skiz0
celdelnord
tanakin
Vierna
mnkr

Última edición por D0NK1J0T3 el 14 Mar 2014 22:23, editado 12 veces en total

NotaPublicado: 03 Mar 2014 13:07 
Anciano

yo me apunto a probar

NotaPublicado: 03 Mar 2014 13:19 
Enterrador

Guai tenemos al primer Cazador... a ver si logro que entendáis la tabla de puntuación.

NotaPublicado: 03 Mar 2014 14:41 
Anciano

Cuenta conmigo como te prometí

NotaPublicado: 03 Mar 2014 14:54 
Enterrador

Ese Fiso... Me ha dicho skiz0 que también se apunta, así que ya sois 3 Cazadores, a ver si llegamos a 6 que es cuando empieza a tener gracia el juego.

NotaPublicado: 03 Mar 2014 17:04 
Barbero

A mi la idea me mola. Cierto que no me he leído las reglas, pero si prometo hacerlo esta noche, me apuntas?

NotaPublicado: 03 Mar 2014 18:11 
Enterrador

Apuntado celdelnord, 4 grandes Cazadores tenemos ya...

No he presentado los roles que habra:

Tenemos Los Cazadores, El Rey, La Reina, los Hombres Lobo, Vampiros, Magos y Brujas, animaros.

El juego se juega en 3 días sin parar, de martes a jueves, cada uno escribirá cuando pueda durante esos días.

En cuanto reglas, no he querido hacer un ejemplo en el reglamento por que creo que es tan lioso que no merece la pena, si tenéis miedo no lo tengáis, en la primera ronda que se haga lo entenderéis todo.

Una cosa que no me ha gustado cómo ha quedado explicada en las reglas, es que llamo bestias a los Hombres lobo, Vampiros, Mago y Bruja, si no se dice lo contrario. El Mago y la Bruja puntuarán siempre o 6 puntos o cero puntos.

NotaPublicado: 03 Mar 2014 20:27 
Guerrero del Dragón

Yo tambien me apunto a probar :ok:

NotaPublicado: 03 Mar 2014 22:20 
Enterrador

Bienvenido a la partida tanakin.

El juego ha sido algo testeado en vivo y estimo que faltan algunos detalles en las reglas pero la mecánica creo que no cambiará al 95%.

Al basarme en un juego tan simple y testeado, Los Cazadores del Rey fue creado a una gran velocidad, y gracias a que equilibrio entre los bandos que se hacían con simples sumas.

Uno más y somos 6, y con 6 ya se juega con la Reina. 7 jugadores sería todavía mejor, ya que podrían haber 3 cazadores.

Animaros a jugar, que con una ronda se aprende a jugar.

NotaPublicado: 04 Mar 2014 11:43 
Enamorado

Yo esperaré a q CDN me explique las reglas para entenderlas...

Pero apuntame si sobra sitio!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]