Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
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NotaPublicado: 12 Ene 2017 08:27 
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Mártir
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Registrado: 09 Feb 2016 13:17
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meleke escribió:
kesulin escribió:
No hay defensas?

Sí. Hay defensas.
No he terminado de escribir todo el equipo.
:aviso:

¿Te lo estas inventando?
menuda imaginación tienes :plas:

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Los zombies que hablan español e ingles, ¿Zombilingües?


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NotaPublicado: 12 Ene 2017 12:38 
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Anciano
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Registrado: 11 Oct 2013 07:27
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Ubicación: Als Ports
Me lo invento, pero como puedes ver, hay una fuerte inspiración de Galaxy Trucker, Neuroshima Hex y algún otro juego que se me escapa.

Si alguien quiere proponer armas, que lo haga. :aviso:

Mi idea era meter (a ver si saco tiempo):
- Armas electricas
- Armas químicas
- Escudos y barreras de todo tipo
- Cosas varias: cuadrados que den gloria al final de partida (pero que ni defiendan ni ataquen), etc

Para porponer cosas, idealmente:
- Las armas tochas ocupan sitio y disparan tarde (impulso 3, 4 o 5)
- Las armas pequeñas disparan rápido pero hacen poco daño

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A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


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NotaPublicado: 12 Ene 2017 13:26 
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Registrado: 11 Oct 2013 18:09
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Había un juego parecido, a ver si lo encuentro

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Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


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NotaPublicado: 12 Ene 2017 13:31 
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Registrado: 11 Oct 2013 18:09
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https://boardgamegeek.com/boardgame/110524/goblins-inc

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Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


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NotaPublicado: 12 Ene 2017 16:04 
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Mártir
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Registrado: 09 Feb 2016 13:17
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no conozco el goblins ese, ni sé muy bien si tienes pensado que los robots deban moverse ni como, también debería saber si los ataques son globales o enfocados a su zona (frontal con frontal, lado con lado, trasera con trasera, etc)

pero por aportar alguna idea:

Defensas:

Refuerzo de titanio.
Este refuerzo és especialmente resistente. Protege los componentes adyacentes y los hace irrompibles.

Barrera protectora
Evita 5 puntos de daños

Refuerzo
Evita los primeros 15 puntos de daño, luego se rompe.

Motores
También puedes meter motores, aunque no se muevan los robots físicamente, pueden ser indispensables para seguir en el combate y tener opción a victoria. Si te los inutilizan todos pierdes.
Puede que incluso las armas deban gastar impulso para funcionar, eso puede ser complicarse demasiado, como veas.

motor RN3X
crea 10 unidades de impulso
Consume 5 Watios de electricidad

motor Viper
crea 25 unidades de impulso
Consume 10 Watios de electricidad

motor Foxtrot
crea 30 unidades de impulso
Consume 5 ml de gasolina

Baterías
Con el fin de alimentar motores, serían necesarias baterías, en ese caso a los motores se les debería añadir un consumo.

Pilas
Cargada con 10 Watios

Batería
Cargada con 50 Watios

Tanque combustible
Contiene 50 ml de combustible
Altamente inflamable, su destrucción provoca una explosión seguido de un incendio que significa la destrucción del robot.
Excepción: el tanque ya estaba vacío.


PD:
Te dejo el tamaño de los componentes a tu criterio. Espero puedas cojer alguna idea. ;)

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NotaPublicado: 18 Ene 2017 10:09 
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Mártir
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Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 2311
Meleke, ¿no vas a empezar esto?

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NotaPublicado: 18 Ene 2017 11:05 
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Anciano
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Ubicación: Als Ports
kesulin escribió:
Meleke, ¿no vas a empezar esto?

Sí. Aunque sea una versión muy básica. Luego ya añadiremos cosas.
Prometo meterme a ello en un par de días. El lunes estará acabado.

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by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


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NotaPublicado: 18 Ene 2017 12:07 
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Mensajes: 2018
meleke escribió:
kesulin escribió:
Meleke, ¿no vas a empezar esto?

Sí. Aunque sea una versión muy básica. Luego ya añadiremos cosas.
Prometo meterme a ello en un par de días. El lunes estará acabado.


Y para entonces yo estaré apuntado.


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NotaPublicado: 18 Ene 2017 12:25 
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Mártir
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Registrado: 09 Feb 2016 13:17
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meleke escribió:
kesulin escribió:
Meleke, ¿no vas a empezar esto?

Sí. Aunque sea una versión muy básica. Luego ya añadiremos cosas.
Prometo meterme a ello en un par de días. El lunes estará acabado.

Tengo algunas ideas para complicarlo y darle algo de emoción. Como dotar de movimiento a los robots y que muevan en un cuadrilatero pequeño.

campo de batalla 4x4:
X-X-X-X
X-X-X-X
X-X-X-X
X-X-X-X

robot 1 empieza en sitio a elegir de la fila 1
robot 2 empieza en sitio a elegir de la fila 4

los laterales de la zona de combates son cuchillas muy afiladas, si un robot choca contra algún lateral, la fila o columna que choca contra ese lateral es completamente destrozada (si ya estaba destrozada será la siguiente)

los robots se equipan con motores, cada motor ofrece X impulsos que pueden usarse para mover en dirección contraria a la colocación del motor. (Si el motor esta construido en la parte trasera y se activa este, el robot se moverá hacia adelante).

Cada ronda, los jugadores deberán mandar sus ordenes para activar los motores que quieran en el orden que prefieran. (dejan de ser combates automáticos).

ejemplo:
Activos motores A1 - B1 -A4


Cambios en armas:
Ahora deberían tener alcance y algunas también orientación.

Nuevas armas:
Muelle impulsor:
Si el muelle choca contra el robot contrincante este se dispara, impulsando el rival en linea recta hasta empotrarlo contra el lateral de la zona de combate.

Palanca
Si el muelle choca contra el robot contrincante este se dispara, lanzando el rival por los aires un espacio atras. El rival deja de moverse y no podrá activar ninguna de sus armas esta ronda. Al final de ronda vuelve a colocarse boca arriba y la siguiente ronda funciona con normalidad.

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NotaPublicado: 23 Ene 2017 08:14 
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Anciano
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Ubicación: Als Ports
He estado con otras cosas. :zzz:
A ver cuando saco tiempo.

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by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM