Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Sep 2018 06:16

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Sep 2015 22:36 
Anciano

Mi impresión general es que la partida empezó bien y se desinfló con el paso de los días. No creo que el sistema ayudase demasiado ya que tanta información hace que llegado a un punto la partida sea mera burocracia.
Por otro lado, hasta la misión 2 fue una partida de la hostia con bastante implicación, cábalas, razonamientos muy elaborados pero al llegar la misión 3 teníamos 3 buenos casi 100% seguros otros 2 al 99,9% y la tensión se acabó.

Aparte de lo dicho hay otros motivos por los que la partida se ha desinflado con el paso de los días:
1- El primero ha sido lo laaaaaaarga que se ha hecho, 3 semanas para una Resistencia es una barbaridad.
2- La soledad de soyyorch, ninguna Resistencia la gana un malo sólo, es un juego de equipo donde a veces hay que ir quemando a compañeros pero nunca dejar que uno sólo lleve todo el peso. Esto me lleva al tercer motivo.
3- Las desapariciones, puedo entender que la vida real se cruce y te joda, pero un mensaje desde el móvil explicando no cuesta nada y se puede plantear abortar la partida. Todos tenemos que saber que este juego depende totalmente de los jugadores y si no juegas le jodes la diversión al resto.

Meleke, hay cosas que pulir pero el sistema parece muy interesante y puede ser jugable, gracias por idearlo y por el curro que te has dado llevando la partida

NotaPublicado: 13 Sep 2015 22:39 
Canciller

Ah eso.

Un aplauso ENORME para soyyorch que ha luchado como un campeón.

Sobre las desapariciones pues hombre la vida real tiene estas cosas qué le vamos a hacer.

NotaPublicado: 13 Sep 2015 22:48 
Anciano

Maeglor, ya digo que la vida real es un hija puta que le gusta atravesarse y joder la marrana pero se debe intentar avisar para plantear si merece la pena seguir. Espero que PdRoc esté bien y no le haya pasado nada malo o que el perro de Alma se recupere pero eso no quita que me joda que se haya desdibujado la partida cuando se podía haber arreglado con un mensaje de "lo siento familia no puedo seguir la partida si queréis podéis seguir sin mi pero no me esperéis, sorry"

NotaPublicado: 14 Sep 2015 09:34 
Barbero

Muchas gracias, meleke, por la partida :plas: La verdad es que sí, estaba el pescado vendido muy pronto. Para mí, quizás se hizo pesada porque al margen de que ya pronto lo tuvimos encaminado y era cosa de trámite, el alioli encorsetaba mucho el juego, y se jugaba a explotarlo al máximo rechazando grupos automáticamente, y lo de automáticamente para mí es meh (los malos, a la cocina y al recetario, para que no molesten y me la tumben jajajaja).

NotaPublicado: 14 Sep 2015 11:32 
Anciano

¿Un werewolf o algo?
:babas:

NotaPublicado: 14 Sep 2015 12:30 
Anciano

A mi apuntame en el calendario un Fief 1429 para cuando acabe DoW/Galáctica, lo que primero suceda :D

NotaPublicado: 14 Sep 2015 14:17 
Hombre lobo

El prison break, si se apunta uno más, lo podemos empezar el 21 que volvía Maeglor (creo recordar )

Enviado desde Tapatalk

NotaPublicado: 14 Sep 2015 19:28 
Anciano

Aunque un pelín tarde, acabo de actualizar las últimas 4 recetas que me faltaban. Agradecerle a Calvo que me prestara tan suculento material para la ambientación y recordaros que cada domingo más o menos, este señor publica un nuevo mejunje delicioso y espectacular.
Gracias Calvo!!
:amor:

NotaPublicado: 14 Sep 2015 22:32 
Guerrero del Dragón

Gracias por la partida paisa!!!!

Esta vez no me lo e pasado tan bien como otras, pero ha sido una experiencia mas!!
Hubo unos dias que estube muy poco participativa por lo del curro i mi perra!! Luego volvi, pero al ver que todo estaba ya echo, como que me desmotivo a seguir dando de mi.. hasta el punto de olvidarme de entrar en estos 2 ultimos dias.. perdon, os pido disculpas a todos por mi actitut... :triste:

Por otra parte.... Ole soyyork por la gran partida i haber aguantado hast el final! Como un campeon!!! Gracias por el esfuerzo... a ti i a todos, al igual que a ti paisa.... que es un curro la partida i si que matizando seguro q queda genial i me animo a jugarla de nuevo!!!

Felicidades a los buenos por el buen ojo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]