Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Nov 2018 04:26

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/
Tablero actualizado: viewtopic.php?f=131&t=1096
Personajes, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=131&t=1094
Tabla de Ataque:http://i.imgur.com/SB5A3zs.png

Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Nov 2015 17:52 
Anciano

TURNO 6.1: APOLLO (Karinsky)

Situación del Tablero
Imagen enorme: http://i.imgur.com/8tcPzbX.jpg

Oculto:
Imagen

NotaPublicado: 08 Nov 2015 19:24 
Anciano

Pues hale, mis opciones:
-OE a Callie o cederle la presidencia (descartaría las cartas que no nos sirven de nada para robar nuevas y pasarselas junto con el cargo)
-Liberar a Cain ahora.
-Intentar salir yo mismo ahora y observar qué sucede, porque necesitaría apoyos.

Van por orden de prioridad, pero me falta saber la opinión de Callie a quien Cain valora como casi 100% humana. (Lo cual me meterá en una curiosa paradoja según lo que opine Callie xD )

NotaPublicado: 08 Nov 2015 19:28 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Soltag a Brayan!!!!

NotaPublicado: 08 Nov 2015 19:32 
Anciano

Anda, el cylon nº13 es Pijus Magnificus :P

NotaPublicado: 08 Nov 2015 22:06 
Canciller

Buenas.

Pues nada, lo primero mi opinión sobre lo que ha pasado. Es normal que toda acción tenga su reacción. Ha habido una situación en que se tomó una decisión que dejaba a dos personajes fuera de juego. Al final le tocó a Cain pero podría haber sido yo. Y como digo es normal que se actúe en consecuencia. Pero bueno lo hecho hecho está.

El salto que ha hecho Cain aparte de que fuera un puñetazo en la mesa, pero bueno, a fin de cuentas la partida se ha reducido a saltar y encontrar una carta de destino que sólo gaste una de fuel o palmamos. Probablemente saltar en cuanto se pueda cuando estemos en -3.

Creo que para que eso se de el almirantazgo tiene que quedar en alguien con garantías. Esa es la prioridad y todo lo demás sobra un poco.

Yo repito que soy humano. Sé que ahora tengo buena prensa que mi trabajo me ha costado. De vosotros tres hay un cylon casi seguro. Ahora mismo parece que Gaeta tiene más papeletas y Apolo y Cain menos.

NotaPublicado: 08 Nov 2015 22:15 
Canciller

La posibilidad de que Zanbar sea cylon pues es eso, una posibilidad. Puede estar haciendo el papelón pero ha sido relativamente coherente, si no recuerrdo mal su carta de +2 ha posibilitado cargarns al centurión, que podría haber dicho tranquilamente que no tenía. Aunque sólo sea por eso vamos a darle el beneficio de la duda. :santo:

En su contra tiene que la cagó encalomando a Cain (en mi opinión) y la propuesta tan rara de que me autoencarcele ¡para pegar un tiro a Cain! que la verdad es hasta surrealista.

Pero bueno, por las mismas que he venido defendiendo toda la partida, como no es seguro que sea malo, pues no veo conveniente pegarle un tiro.

Puede ser mejor salir de la cárcel. Estamos dos personajes fuera y dos dentro de la carcel. Por probabilidad aunque sea parece que sí que conviene que salgais uno o ambos de la cárcel porque si no las crisis van a ser cada vez más complicadas.

Y luego ir a saco a saltar y convendría como he leído por ahí que fuera yo almirante, lo que no sé es si es siquiera posible.

NotaPublicado: 08 Nov 2015 23:23 
Anciano

¿Entonces tú crees que debo sacar a Cain ya, aquí y ahora, o intento salir yo primero?

En plata, ¿a quien prefieres tener fuera en este turno y a quien en la siguiente oportunidad?

Te pregunto a ti porque Cain te supone humana casi al 100%, así que como los dos no podéis ser cylon...

NotaPublicado: 08 Nov 2015 23:57 
Demonio

Voy a exponer cuál va a ser mi postura a partir de ahora después de los últimos acontecimientos.

1º Me gustaría saber si Calvo se ha autodescartado de la partida definitivamente o no. Es decir, si es posible, Calvo, que expresaras claramente en el foro si estás dispuesto a coordinarte con los demás o si vas a hacer de llanero solitario, como has dicho. Lo digo para saber cómo actuar contigo; aunque, sinceramente, después de la que has liado y del salto a ciegas que probablemente nos pueda costar la partida a los humanos, muchas ganas de colaborar con Helena Cain no me quedan (y siempre me refiero al personaje de la partida, no hago referencias personales).

2º La (ingente) paciencia que he tenido con Apollo-Karinsky se me ha agotado definitivamente. Yo, Félix Gaeta, estoy completamente harto ya de Apollo, no lo aguanto más. Por lo que a mí respecta, eres un cylon. Si no, no se entiende tu actitud durante toda la partida con respecto a mí. En cualquier caso, te has pasado la partida defendiendo a un cylon y acusando a un humano. Insistentemente, sin parar. Yo estoy harto, es que de hecho ya me da igual que seas cylon o humano, es imposible que pueda colaborar con alguien que lleva toda la partida acusándome y últimamente instigando a Cally para que me asesine (habéis hablado mucho de acción-reaccion, no?). Así que, por el momento, doy por rota toda posible coordinación contigo. Y, por supuesto, olvídate del cargo de CAG.

3º Está claro que de la única persona que me fío es de Cally (y aun así, en esta nave no daría mi brazo por nadie, quién sabe aún qué puede pasar). La verdad es que tal como está al patio, ahora mismo no le veo ninguna oportunidad a los humanos para ganar. Aun así, y aunque veo que tú no tienes la misma confianza en mí, te ofrezco mi apoyo y mi predisposición para explotar las pocas posibilidades que tengamos de ganar la partida.

También te agradezco que de momento no contemples la posibilidad de ejecutarme, a pesar del ambiente que hay en la flota en mi contra (Ellen se debe de estar frotando las manos). A pesar de todo, considero curiosamente que mi ejecución podría tener dos aspectos positivos:
1- Se sacrificaría un punto de moral pero serviría para que te dieras cuenta de que soy humano y que, seguramente, estás confiando en un cylon (por lo que a mí respecta, ahora mismo, Apollo). Y eso te ayudaría a ver las cosas un poco más claras.
2- Creo que la única posibilidad ahora mismo de que gane la partida es ser ejecutado y resucitar como Cylon. Es una posibilidad remota (eso querría decir que al final ni Apollo ni Cain son Cylon), pero casi que la veo más probable que no que los humanos ganemos con el ambiente que hay en la flota y cómo andan los recursos.

Obviamente, siendo humano, y por pura fidelidad narrativa, preferiría no ser ejecutado y ganar como humano.

PD. Y ya me he cansado de tratar de convencer a nadie dando argumentos de que soy humano; no lo voy a hacer más. Vosotros mismos. Tenéis todos los datos para tomar vuestras propias conclusiones.

NotaPublicado: 09 Nov 2015 00:53 
Anciano

Claro, niégale el cargo de CAG al único que puede usarlo y ha demostrado usarlo siempre en beneficio de los humanos, eso no te hace parecer cylon... xD

Mira si me equivoco ya me lo recordarás en el foro durante el tiempo que quieras (tú te equivocas conmigo y te lo recordaré recíprocamente :P ) pero para acusarme de cylon dame un motivo real, una acción con la que haya perjudicado a los humanos y beneficiado a los cylon. Solo una prueba que sustente tu acusación y no una pataleta xD

Que me equivoque no me convierte en cylon, aunque parece que te interesa cargarme el mochuelo a pesar de todas tus perlitas de las que te he ido acusando y que algún otro ya ha calificado de acciones o planes surrealistas.
Tampoco creo que te haya obligado a hacer nada que no quisieras y no he podido impedir que hicieras nada que quisieras hacer, así que menos histrionismos, que si me pareces un cylon es solo mérito tuyo. :burla:

En fin, mi pregunta a Maeglor era por saber su opinión pero también la había hecho en mi primer mensaje y no la ha contestado en sus dos posts, así que tampoco voy a insistir más.

Cain, ante el clamor popular te concedo el perdón presidencial.
Hay cosas que no puedo proponerte ahora, pero lo haré tras el turno de cylonmagala que es el único que puede acabar la partida con sus acciones... bueno, eso y que no me ayudéis a salir antes de su turno, pero eso ya no está en mis manos sino en las vuestras. Y Zanbar, no espero tu ayuda, pero te arrepentirás de no darmela si eres humano. Aunque ya será tarde. ;)

NotaPublicado: 09 Nov 2015 00:58 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Yo me vendo por un bote de lubricante.
Los cylons semos asin

Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]