Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Nov 2018 00:22

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/
Tablero actualizado: viewtopic.php?f=131&t=1096
Personajes, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=131&t=1094
Tabla de Ataque:http://i.imgur.com/SB5A3zs.png

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Nov 2015 12:20 
Anciano

Se acepta valorar otras propuestas si incluyen el tiro a Gaeta o un argumento sólido para exculparle como cylon que desaconseje cambiarle la tapa de la disketera.

NotaPublicado: 08 Nov 2015 12:36 
Anciano

Sabía que iba a olvidar cosas importantes:
Zanbar, el movimiento unilateral de Cain hace que dé igual quien sea Almirante porque en el próximo salto llegamos a 8 sí o sí. Muy cylon hay que ser para hacer eso según tú...

NotaPublicado: 08 Nov 2015 12:46 
Binario

Karinsky escribió:

1.- Esto es un juego, lo que pasa en el juego se queda en el juego así que si alguien no quiere jugar pues que lo diga y tan amigos. No perdamos tiempo.
Que tuvieramos sospechas de ti, Calvo, mejor o peor fundadas, (por más que te joda), no tiene nada que ver con tu encarcelamiento si lo ha hecho unilateralmente un cylon, ¿no crees?

La cuestión no es que esté en la carcel, fusilado, sea humano o sea cylon. La cuestión es que he hecho varias propuestas y consideraciones y se me ignora sistemáticamente. No hay ni réplica. No participo en nada.

No sé si estáis acostumbrados a jugar así, pero a mí no me gusta.

No estoy diciendo que tengáis que hacer unas u otras acciones, o darme más o menos opciones. Lo que digo es que me he sentido ignorado en la partida como jugador.

Así que, en esas condiciones, haré mi partida como pueda para que nos podamos divertir todos, no unos sí y otros no. Y si estoy viendo que la partida se está perdiendo y nadie se digna en escucharme jugaré con mis propios objetivos.

NotaPublicado: 08 Nov 2015 12:50 
Binario

Karinsky escribió:
Sabía que iba a olvidar cosas importantes:
Zanbar, el movimiento unilateral de Cain hace que dé igual quien sea Almirante porque en el próximo salto llegamos a 8 sí o sí. Muy cylon hay que ser para hacer eso según tú...

Error: la partida está en ese salto. Si se elije una carta que haga perder 2 combustibles hemos perdido. Hay 8 de esas cartas en el mazo.

NotaPublicado: 08 Nov 2015 13:04 
Anciano

Pues mejor me lo pones para quitar a Zanbar y salir tu. Pero nada, ahora que confiamos en ti (que no es lo mismo desconfiar que ignorar) sigues enfurruñado. Pues nada.

Callie, ¿tú que dices?

NotaPublicado: 08 Nov 2015 13:05 
Binario

Karinsky escribió:

5.- Si no recibo una OE... CalvoCAIN puedes dejar tu voto de silencio y ayudarme a salir de prision con tu arbitraje? If so... en tu turno, una vez liquidado Gaeta por Callie (con lo cual ella sería Almirante y CAG) si me das una OE te libero de prisión y te paso la presidencia a ti, de forma que repartamos los cargos entre vosotros y se me devuelva el CAG si fuera necesario.

No ejecutaría a Gaeta. Que gaste su turno en rebelarse desde la carcel. En condiciones normales te daría esa OE, COMO POR CIERTO ESTUVE PROPONIENDO HACER CON ELLEN Y QUE NI CRISTO SE DIGNÓ A RESPONDER NI A TENER EN CUENTA, pero ya he dicho que hasta no estar fuera de la carcel no voy a mover un dedo por nadie.

NotaPublicado: 08 Nov 2015 13:06 
Binario

Por cierto, gracias (no lo digo irónicamente) por volver a contar conmigo, aunque sea para después hacer otra cosa. Al menos me parece que juego.

NotaPublicado: 08 Nov 2015 13:16 
Anciano

¿Y como quieres encarcelar a gaeta? En su turno puede volver salir y recuperar el almirantazgo.

Solo te sacaría ahora si Callie le va a pegar un tiro a Gaeta, para que no pueda quitarte el Almirantazgo de nuevo, pero dar una OE (que aun no sé si tengo) para encarcelar a Gaeta me parece un desperdicio.

PD: No había visto que el fuel estaba en 2, me quedé en l ultima actualización de tablero

NotaPublicado: 08 Nov 2015 13:16 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Lo siento pero yo no tengo esa sensación Calvo. Todo el mundo ha hablado. Si a uno no le hacen caso es porque no se explica bien o los cylon juegan mejor.
A mi nadie me ha hecho ni puto caso. Me habéis dado más OE que vosotros queríais. Y cuando la pedía yo (para cosas malas, por supuesto) ni responderme.
Me parece muy injusto y me parece sacarnos a todos del juego, la verdad.
Pero va. Como dije, acabemos con esto esta semana por favor.

NotaPublicado: 08 Nov 2015 13:22 
Binario

Karinsky escribió:
¿Y como quieres encarcelar a gaeta? En su turno puede volver salir y recuperar el almirantazgo.

Solo te sacaría ahora si Callie le va a pegar un tiro a Gaeta, para que no pueda quitarte el Almirantazgo de nuevo, pero dar una OE (que aun no sé si tengo) para encarcelar a Gaeta me parece un desperdicio.

PD: No había visto que el fuel estaba en 2, me quedé en l ultima actualización de tablero

Haz lo que consideres. Y si no busca nuevas cartas de quorum porque alguna hay para quitar el almirantazgo.

Ya digo, del que me puedo fiar casi al 100% es de Paco, porque sé como juega y o mucho ha cambiado o difícilmente podría estar aguantando siendo cylon sin revelarse y "gastando tiempo y cartas". El control del próximo salto, si no lo tengo yo, lo debería tener él.

Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]