Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Nov 2018 19:22

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/
Tablero actualizado: viewtopic.php?f=131&t=1096
Personajes, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=131&t=1094
Tabla de Ataque:http://i.imgur.com/SB5A3zs.png

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Nov 2015 23:09 
Anciano

Y proclamar delito de traición tener esta carta y no usarla:
"Scout for fuel (acción): Arriesga un raptor para tirar un dado. 4 o más, +1 combustible. En otro caso, destruye el raptor."
Con planificación estratégica (y usando otra web tira dados) es un éxito casi asegurado (sacar 2+)

ZanbarBone escribió:
Almiranta, tiene usted frente a sí una mayoría en favor de bajar el fuel.
Bueno, yo voté por no tirar moral, que no es lo mismo xD

Añado: A todo esto y hablando de cartas que no se ven... ¿cual fue el descarte de la Almirante? Porque mucho decir que tiene mierda en la mano y como esté reteniendo los "scout for fuel" nos vamos a echar unas risas...

NotaPublicado: 03 Nov 2015 23:20 
Anciano

Descartó:
1 - Executive Order
perdón por no ponerlo

Y sin entrar en si soy pro-cylon o pro-humano, lo de esa web es cuanto menos curioso. Ella sola se cargó una partida de Dead of Winter y aquí no es que hayamos invertido la tendencia. Si alguien sabe otra web para lanzar dados, nos quedaríamos todos más tranquilos.

NotaPublicado: 03 Nov 2015 23:25 
Canciller

De acuerdo con la almirante

NotaPublicado: 03 Nov 2015 23:28 
Anciano

Respondiendo a Zanbar sobre la carta que hizo que se añadieran dos cartas más del mazo de destino, y para aclarar la cosa:
Oculto:
ZanbarBone escribió:
Karinsky escribió:
ZanbarBone escribió:
Una cuestión de reglas que veo que no he entendido. En esta carta:
Trust Instincts (skill chek): añade boca arriba a esta prueba las dos primeras cartas del mazo del destino. Resuelve las capacidades de esas cartas.
Se habla de las capacidades, no de la pericia, no? Yo pensaba que había que resolver el texto de las cartas...
Ya lo comentamos anteriormente, la carta dice que se añadan las cartas extras ANTES de sumar la pericia total y que, DESPUES, se resuelvan las capacidades.
Yo no veo ambigüedad.
capacidades es igual a pericia en el juego? Es lo que me ha confundido.

La carta es esta:
Imagen
La traducción al vuelo viene a ser: "Añade dos cartas del mazo de destino a esta prueba de habilidad (antes de calcular la pericia total).
Resuelve las capacidades de las cartas
"
La pericia de las cartas se añade a la prueba y se calcula el resultado en función de eso.
Además, si tienen capacidades (en este caso no las tenían) habría que resolverlas pudiendo afectar más a la crisis (cualquier otra carta con el texto "Skill check") Dije "DESPUES" pero me refería a despues de añadir su pericia a la prueba, no a después de calcular el resultado total, pues podría variar con otra carta como esta, por ejemplo, o con "Iron Will" u otras por el estilo.
Espero haber resuelto tu duda ;)

Y sobre la web de los dados, lo más gracioso es que realmente los resultados son variados, pero siempre putean... Os recuerdo el viper destruido con un 8 seguido con otro 8 que hubiera destruido el mío de no ser por maniobras evasivas. O que yo fallara las tiradas contra los raiders con doses y treses y luego me librara por los pelos con 4 y 5 (modificados por esas mismas maniobras evasivas de 5 a 3)
En fin, igualmente habría que cambiar. ¿Random.org tiene tira dados?

NotaPublicado: 03 Nov 2015 23:29 
Demonio

No creéis que se están quitando las caretas?

Ponernos a 3 de moral???

NotaPublicado: 03 Nov 2015 23:36 
Binario

El pueblo ha hablado. Creo que la estamos cagando, pero bajo el fuel.

NotaPublicado: 03 Nov 2015 23:39 
Binario

Y ya después de tomar la decisión, y después de haberlo pensado mucho, por lo que lo hago realmente es por no dar agumentos a las ratas para quitarme el almirantazgo, sea como sea, y quedarse ellos con la decisión del salto. Creo que tenemos más riesgo de palmar por fuel que por moral. Ojo al matojo y tiempo al tiempo.

Y a toro pasado, recuerdo que la presidente auguraba mi advenimiento cylon. No sé si estaba esperando a terminar el turno para ponerse la medalla de haber "retrasado un turno la revelación del cylon". ¿Alguna explicación?

NotaPublicado: 03 Nov 2015 23:47 
Anciano

Imagen

La población baja 1 (hasta 10)
El combustible baja 1 (hasta 5)

Activación de naves cylon: nada (weapons disabled)
La preparación del salto avanza 1 (hasta 4)
---FIN DEL TURNO 4---

NotaPublicado: 03 Nov 2015 23:53 
Anciano

Vamos a intentar no cagarla :up:

Y no, no creo que perdamos por fuel salvo que palmemos más de 2 de fuel en cada uno de los dos próximos saltos... pero vamos, que a ver si llegan los scouts invisibles esos que tenemos en la flota pero que se resisten a mostrarse...

ZanbarBone escribió:
No creéis que se están quitando las caretas?

Ponernos a 3 de moral???
Un poco, pero como sea así estamos jodidos y atrapados entre la Escotillante y la Gatillo Fácil :desmayo:
Esperemos que solo haya un cylon a bordo o no llegamos...

Off-topic, lo comentaba con un colega esta misma tarde... la paranoia de no saber si hay uno o dos cylon (que probablemente sean dos, pero concederme la validez de la premisa) soluciona un fallito que, para mi, tiene el juego básico al tener 2 cylon por decreto.

Me refiero a que en el básico cuando se pasaba agentes durmientes ya sabías que había seguro 2 cylon y era cuestión de descubrirlos (si se revelaban pues ya estaba el trabajo hecho y los humanos podían coordinarse con confianza). Aquí puede que solo haya uno y te vuelvas loco buscando al segundo, lo que en la práctica hace que el cylon no esté tan solo pues los humanos no saben en quien confiar...

En fin, volar sin estrés de combate hace que mi mente divague
Imagen

Meleke, una carta verde para completar mi mano y a ver qué hago...
Si obtengo un scout lo voy a usar, sino, tendré que decidir si ataco a la estrella base para dejarla inútil (poco probable necesitando un 8 y que salga el daño adecuado) o aterrizar y tomar el mando en el Arsenal (más fáctible, a poco que alguien me ayude en la tirada)
¿Alguien prefiere que vaya a control de salto y adelantemos el salto una crisis? ¿Gaeta tu habilidad era independiente de quien tire el dado o debe ser en tu turno?

NotaPublicado: 03 Nov 2015 23:58 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

calvo escribió:
Y ya después de tomar la decisión, y después de haberlo pensado mucho, por lo que lo hago realmente es por no dar agumentos a las ratas para quitarme el almirantazgo, sea como sea, y quedarse ellos con la decisión del salto. Creo que tenemos más riesgo de palmar por fuel que por moral. Ojo al matojo y tiempo al tiempo.

Y a toro pasado, recuerdo que la presidente auguraba mi advenimiento cylon. No sé si estaba esperando a terminar el turno para ponerse la medalla de haber "retrasado un turno la revelación del cylon". ¿Alguna explicación?

Si. Que he evitado que te Reveles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]