Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Nov 2018 18:32

Todos los horarios son UTC [ DST ]


Reglas del Foro


Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/
Tablero actualizado: viewtopic.php?f=131&t=1096
Personajes, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=131&t=1094
Tabla de Ataque:http://i.imgur.com/SB5A3zs.png



Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Oct 2015 13:01 
Desconectado
Canciller
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2015 17:39
Mensajes: 1801
Perdón por el retraso. Venga, meto dos cartas a regañadientes.

_________________
El Rey Pardillo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2015 14:06 
Desconectado
Binario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014 16:57
Mensajes: 1787
A ver qué dice la presidenta y así pongo. ESpero que no me la estéis colando.

_________________
Imagen
Puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quién sabe...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2015 17:09 
Conectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5685
He puesto dos cartas

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2015 17:29 
Desconectado
Binario
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014 16:57
Mensajes: 1787
He puesto una.

_________________
Imagen
Puede que sí, puede que no, aunque lo más seguro es que quién sabe...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2015 19:35 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8533
Ubicación: Als Ports
Imagen
IDENTIDAD OCULTA
Prueba dificultad 12, amarilla-verde-morada.
EXITO: Sin efecto.
FALLO: -1 moral y la Almiranta es enviada a prisión.

Pre-prueba: Jury Rigged, la dificultad se baja a 8. Se activa la condición Reckless (medida desesperada)

RESULTADO:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


SUMA: 13 EXITO, SIN EFECTO

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Última edición por meleke el 30 Oct 2015 17:42, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2015 19:40 
Conectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5685
¿seguro que has puesto cylons, Meleke? :P

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2015 20:09 
Desconectado
Canciller
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2015 17:39
Mensajes: 1801
Lo que somos es muy burros!

_________________
El Rey Pardillo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2015 21:09 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2015 16:38
Mensajes: 1574
Uf, qué raro, no? Quizá el Cylon ha puesto la cero y la de cinco para despistar y sumar cero... Es lo único que se me ocurre...

Q decís?

_________________
Allea jacta est
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2015 22:46 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8533
Ubicación: Als Ports
Tal como comenté por whatsapp hay un error mío dos turnos atrás.
La historia corta es que el tablero de Galactica está limpio de naves, el tablero flota cylon tiene una estrella base en sector 1 y otra en 7-8. Sale esta carta:
Imagen

Yo coloqué la estrella base del sector 7-8. Cuando en realidad debía coger la otra.
Oculto:
Colocación de naves cylons en el tablero principal
Cuando un efecto de juego indique a un personaje que debe
colocar naves cylons sobre el tablero principal (por ejemplo,
para resolver la carta de Salto “Emboscada cylon” o un icono
de lanzamiento de Incursores), es preciso seguir estas instrucciones.
1. Elige los tipos de naves cylons adecuados de entre las que
no estén en el tablero principal ni en el tablero de la Flota
Cylon. Coloca estas naves sobre el tablero principal siguiendo
las indicaciones dadas.
2. Si después del paso 1 faltan naves para satisfacer el efecto,
coge las necesarias de las zonas de espacio cylon, empezando por
las zonas de números más bajos
y continuando en orden ascendente
hasta haber colocado todas las naves necesarias.
3. Si después del paso 2 aún faltan naves para satisfacer el
efecto, el jugador actual decide qué naves quedarán sin
colocar.
Como resultado (ahora pongo foto) la estrella base en el tablero de Galactica estará en el sector 6 del tablero y no tendrá el hangar dañado. En consecuencia, lanzará raiders en la activación de naves cylon.

Voy a por la foto.

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2015 22:56 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8533
Ubicación: Als Ports
Sería esto:
http://i.imgur.com/JlR5HMA.jpg
Oculto:
Imagen

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM