Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Sep 2018 22:32

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/
Tablero actualizado: viewtopic.php?f=131&t=1096
Personajes, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=131&t=1094
Tabla de Ataque:http://i.imgur.com/SB5A3zs.png

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Sep 2015 21:37 
Anciano

Pues a mi Galactica a 6 sin simpatizante me gustó mucho, pero no soy objetivo porque fue mi primera partida y estaba deseando jugar como fuera xD

NotaPublicado: 12 Sep 2015 18:14 
Panadero

Yo cedo la mía sin problema meleke. Tengo la suerte de poder jugarlo en vivo con una frecuencia relativa.

NotaPublicado: 13 Sep 2015 11:13 
Anciano

Bendita suerte la tuya, Pi.
Pues si a todo el mundo le parece bien Zanbar Bone ocupará el asiento de Pi y empezaremos a primeros de octubre.
Una partida dura unos dos meses, asi que estaremos liados hasta primeros de diciembre. La implicación requerida suele ser pasarse un par de veces al dia por el foro. Yo tendré el whatsapp abierto para lo que sea y para atosigaros.

Otro tema: expansiones.
Contemplo 2 posibilidades, básico y exodo/flota cylon. Ni Caprica, ni lideres cylon.
Yo prefiero el basico porque lo domino, ¿vosotros?

NotaPublicado: 13 Sep 2015 11:22 
Anciano

Yo quiero probar expansiones porque por ahora no tengo otra forma de hacerlo. Lo que propones me vale para empezar, ¿pero no haría falta meter la nave Pegasus para compensar?

NotaPublicado: 13 Sep 2015 11:59 
Anciano

Si. Pondria Pegasus y las cartas de traicion.
La proxima semana hago un resumen bien hecho para que lo revisemos y que no haya fallos.

NotaPublicado: 13 Sep 2015 12:23 
Panadero

Yo no conozco Pegasus ni esas cartas de traición...

NotaPublicado: 13 Sep 2015 15:49 
Anciano

Ni yo, pero es cuestión de leerse las instrucciones :burla:
Lo bueno de jugar por foro es que tienes tiempo de sobra para aclarar dudas mientras avanzan los turnos...

NotaPublicado: 13 Sep 2015 17:02 
Panadero

Meter pegasus y las cartas de traición mejora para mi gusto el juego. La explicación de ambas cosas es muy sencilla.

La pegasus es una nave más, es decir, abre el abanico a nuevas opciones. ¿Porqué me gusta? Dos de las opciones son pegar? Esto permite a alguien que no sea piloto poder disparar con sentido desde la nave y no verse abocado a dar ordenes ejecutivas a pilotos para no parecer cylon. Además, la otra opción es descartar una carta para que la crisis tenga salto (si lo tiene, has gastado la acción en nada pero sino, es como si lo tuviera). La última acción es ejecutar a alguien. Es lo equivalente a meter a alguien en prisión pero acabando con su vida. De hecho, si esta prisión la victima elegida, la dificultad se reduce. ejemplo: Pi se mueve a la exclusa y pide que ejecuten a Cesar. Se vota, si sale 7 o más cesar sale por la exclusa. En ese momento, se revela la identidad de cesar. Si es cylon, va a la nave resurreción sin carta de crisis y sin poder haber hecho su acción de cylon. Si es humano, la humanidad pierde uno de moral y cesar cambia de personaje. Es humano y seguirá siéndolo salvo que en la fase de agente durmiente reciba una carta de "Eres un cylon".

Las cartas de traicción no pueden robarla los humanos salvo un personaje Helen tig. A priori esas cartas siempre suman negativo en una prueba de habilidad salvo para ejecutar a alguien. Porque entonces un humano iba usarlas. Porque a veces, las crisis te obligan a coger cartas de crisis. Pues me las descarto en vez de usarla, correcto pero si hay un cylon descubierto (este si que pillará cartas de traición) existe una carta que se activa si un humano se descarta de cartas de traición. Por tanto, mientras no haya cylon descubiertos puedes descartarte pero cuando los haya, ojito. Además, existe la posibilidad de pruebas de habilidad desesperada. Es una pequeña ayuda para superar la crisis (reduce, hace que colores sumen positivos y cosas así). Problema, si alguien la juega (se hace antes de empezar a votar) hay cartas de traición que se activan en dicho caso. De nuevo, sino hay cylon, existe poco peligro pero recordar que el mazo de destino (la máquina que le llamamos mis colegas y yo, esa que siempre pone dos cartitas) tiene dos cartas de traición en su composición.

NotaPublicado: 13 Sep 2015 21:31 
Panadero

Ostras, pero lo de la exclusa no le quita parte de gracia al juego? Es decir, es una manera de revelar la identidad de uno de los jugadores y que se pierda el efecto de paranoia e incertidumbre que es lo chulo de BSG. Lo digo porque arriesgar sólo un punto de moral lo veo bastante factible. Es poca cosa. Se puede hacer incluso sin tener clarísimo que el jugador sea Cylon, no? Ya que al humano no le pasa nada, simplemente coge otro personaje y ya está..., no?

NotaPublicado: 13 Sep 2015 21:42 
Anciano

Yo también creo que el escotillazo le quita algo de gracia al juego. Pero si no me equivoco, la prueba a superar es bastante salvaje (muy alta). Para que realmente alguien salga despedido por la exclusa tiene que haber bastante unanimidad, no es fácil. Ya veremos.

Me pongo ya a redactar los cambios que introduce Pegasus y Exodo. En unos días lo tendré listo, depende de mi vagancia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]